lunedì 10 settembre 2012

Capitulo 101 las vueltas de la vida



nico: paren che!
can: lalu.. tomas vos la beba? me parece que quiere ser cambiada
pitt: no, damela a mi
can: la cambias vos?(abriendo los ojos como platos)
lali: que? que es lo raro?
euge: los hombres.. raramente cambian pañales
lali: entonces mi hombre es uno de esos casos raros(pico) mirenlo
pitt: mm aca esta la nena de papa(mientras le hacia caras y le daba besitos en la panza)
lali: miren y aprendan
euge: desconozco a mi hermano
pitt: que? porque me miran asi?
euge: estas loco por mili
pitt: si.. me encanta estar con ella, cambiarla, hacerla reir
chicas: mas tiernooooo
agus: eu basta de alagos.. es tierno y punto
can: agustin!
agus: perdon!
pitt: dominado.. igual mejor ser dominado que mujeriego, pirata y envidioso
euge: bueno.. chicos el tiempo se paso volando.. en media hora lali y pitt tienen que irse.. nos vamos les parece?
can: ay si gordi.. ademas estoy cansada asique chicos nos vemos
pitt: chau a todos
euge: chau chicos.. muy pronto nos volveremos a ver(abrazo)
lali: ay te volves a bariloche?
euge: si, tengo que volver.. igual les voy a escrivir carta y e-mails!
lali: nos vamos a ver pronto!
nico: chau peti(abrazo) chau macho.. cuidalas eh
pitt: claro macho!(abrazo) chau hermanita
euge: chau insoportabile(rien) te voy a extrañar
lali: nosotros mas..
euge:(saludando) los quiero!
laliter: nosotros mas
pitt: amor vas vos a cambiarte?
lali: dale voy yo.. te amo(beso)
pitt: yo mas amor(picos) ahora andà que si no vamos a llegar tarde
lali: ya voy(al rato lali vuelve al living)
pitt: mmm aca esta mili, que hermosa mi nena(cosquillas en la panzita)
lali: y que hermoso que es el padre!
pitt: hace mucho nos mirabas?
lali: un ratito.. (pico) vas  a prepararte?
pitt: si.. no tardo..
lali: te espero aca
pitt: me cambio la camisa y bajo
lali: ok..

--

pitt: vamos gorda?
lali: vamos vamos
pitt: tenes alguna idea de que es la sorpresa?(ya en el auto)
lali: no, espero algo bueno
pitt: eso es casi seguro! se durmiò mili..
lali: si, es re linda cuando duerme.. estira trompita como su papa
pitt: y bueno.. en algo tenia que salir a mi no?
lali:herededò mucho de vos
pitt: a si? que cosa?
lali: la trompita.. la bellezza.. las ganas de dormir.. sigo?(rien)
pitt: nono.. mejor callemonos.. igual llegamos!
lali: bajemos..
nico: hola hija! los ayudo con la nena?
lali: dale gracias..
gime: hija! venì venì te quiero presentar alguien!
lali: quien?
gime: la novia de tu tio marcos
lali: enserio? donde esta el tio?
xxx: aca estoy sobri!
lali: tiooo! como estas tanto tiempo(abrazo)
mar: re bien vos lali? nos vimos que tenias una panza enorme la ultima vez
pitt: amor la beba.. uh hola marcos no?
mar: peter! esa nena hermosa es tu hija lali?
lali: si milagros
mar: es hermosa!
lali: tu novia donde esta tio?
mar: venì vamos.. amor.. ella es mi sobrina
xxx/lali: vos!?

CHAN CHAN QUIEN SERA?! HOLA HOLA.. LOS EXAMENES ME FUERON MUY BIEN ASIQUE DESDE MAÑANA EN EL COLEGIO SE EMPIEZA CON TODOOOO!

ICKZZY: PRIMERA EN FIRMAR!!COMO DIJE UNA VEZ MI NOVE ES LARGA ASIQUE PUEDE QUE LLEGUE EL CACHETITOS AJJAJ

CHARI: SI YO TAMBIEN SE' DE ALGUIEN QUE SE QUEDO EMBARAZADA EN LA CUARANTENA JAJAJ! YA LLEGAMOS AL 100.. SE PASA RAPIDO EL TIEMPO!! Y SI.. LOS MIEDOS SE LE FUERON Y LLEGO' LA SEGURIDAD!

IRENE: Y ME ENCANTA ESO!! GRACIAS POR LEER SIEMPRE.. ES GRACIAS A USTEDES SI YA LLEGAMOS AL 100!

MELY: TENER FE SIEMPRE ES LO MEJOR.. TOTAL SI ALGO TIENE QUE PASAR PASA Y NO PODEMOS HACER NADA CONTRA ESO..SI ME GUSTO MUCHO ESCRIVIR ESE CAP! ME RE DIVERTI' CON LO DE LOS BEBES Y DE LAS EDADES

FRANCY: AMIGA! MAS LINDO VOLVER A LEERTE.. TE QUIERO MAS! MI HAI PORTATO FORTUNA!!

ANONIMO: SI SIEMPRE TIERNOS Y HERMOSOS ELLOS.. QUIEN SOS?


GRACIAS A TODAS!!

LAS AMO!!!!

BESOS..

NOS LEEMOS MAÑANA PERO UN POQUITIN MAS TARDE!

GIU

8 commenti:

  1. NO NOS PODES HACER ESTO!!!!!!! QUE INTRIGAAAAAAAAAAAAA.... supongo que como mucho mañana subis no? Espero que si.. la nove es hermosa!!!!!

    RispondiElimina
  2. Aaaai no no me podes hacer eso, sube otroo!!
    Espero mas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. per che cosa ti ho portato fortuna? besos amiga te quiero. lindo capitulo como siempre.

    RispondiElimina
  4. sueño con tu nove seguro, intentando averiguar quien es... te juro que no se me ocurre nadie

    espero mas, que intriga!!! jajajaja

    espero mas BESOS!!!!

    RispondiElimina
  5. Quien es?? no lo dejes ahii mala aunque te cuento un secreto en mi nove ultimamente tambien la estoy cortando en las partes mas interesantes. Jeje Bueno eso ya lo sabes jeje. Masss. Beso

    RispondiElimina
  6. a se me olvidaba tambien es GRACIAS a ti te lo digo SIEMPRE al final me voy a enfadar jejeje

    RispondiElimina
  7. Felicitaciones por lo de los exámenes :) ...quien es la novia chan chan hahaha mas mas

    RispondiElimina
  8. Enhorabuena x tus exámenes.Ya quiero saber quien es la novia ,ya k lo pusiste con los dos signos (exclamación y pregunta),y no se como interpretarlo,muy sagaz x tu parte ,d esa manera no puedo saber,o intuir, si es buena o mala persona,jajaja.

    RispondiElimina