martedì 18 settembre 2012

Cap 109 la familia se agranda



lali y can: voy a ser tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lali: es positivo el mio?!
can:re! el mio tambien?
lali: si! ay te amo hermanita!!(abrazo)
can: y yo a vos..
lali: vamos a la tia?
can: no tenemos turno gordi..
lali: y? dale.. quiero estar 100% segura!
can: bue vamos..

EN EL HOSPITAL

lali: esta mercedes funez?
enf: si.. quien la busca?
lali: le diga que lali..
enf: si..dice que pasen!
lali: gracias.. venì can..
can: estoy nerviosa la!
lali: tranquila.. hola tia!
mer: chicas! ay mira que grande esta mili..paso algo? cande no te conozco mucho pero algo te da miedo o me equivoco?
lali: tia no te equivocas.. pasa que estamos embarazadas y..nada es eso
mer: ah claro(no cayendo) que?! como escouchè? como que estamos.. osea que las dos..(reaccionando)
can: si.. te vamos a dar 2 bis sobrinos(rien)
mer: wow.. felicitationes(abrazo) eco?
lali y can: eco!
mer: empezamos.. quien primero?
lali: vas vos can?
can: bueno..(se levanta la remera y mercedes le pone el gel) y tia?
mer: mira can! aca esta tu hijo.. estas de 1 mes y tres semanas.. felicitationes!
can: mira lali!
lali: es hermoso! (cande se limpia)
mer: bueno lali.. vos ya sabes como funciona eso(subiendose) y para vos tambien.. aca esta tu hijo, aunque el tuyo es un poquitin mas grande.. 2 meses y medio.. que raro que no hayas
tenido sintomas antes!
lali: es que hace 1 semana maso me siento mal..pero soy tan colgada que ni cuenta me di(risa)
mer: bueno ya saben! cuidense mucho y vengan en medio mes el..12 de marzo esta bien?
lal: gracias tia!
can: si.. gracias
mer: no hize nada.. nos vemos prontito!! chau
lali y can: chau!

AFUERA

can: aaaaa tengo un hijo en mi panza!
lali: y yo otro en la mia..( tocandose la panza) vamos a decirle a mama? que decis mi amor.. vamos a lo de la abue(la beba se reia)
can: ay sisi vamos necesito contarle a alguien!
lali: no se habla mas! vamos!

CASA DE GIME

gime:(desde adentro) ya voy.. ay hola mis amores(abraza a las dos) como estan?
can: re bien ma.. que hacias?
gime: nada.. matu esta enfermo, tiene fiebre.. puedo alzar la nena?
lali: claro ma! mira lo que preguntas..
gime: vengan.. quieren mate? lo hize hace poco
lali: bueno dale..
EN LA COCINA
gime: y? cuentenme.. algo nuevo?
lali: yo creo que si..o no can?
gime: que paso que paso?
can:(sin aguantar mas) vas a ser abuela
gime: cande!(abrazo) porfin nena!
lali: claro ahora todos a ella los abrazos(puchero)
gime: tontita! a vos tambien te felicitè cuando esperavas mili..
lali: y? tuve uno y ya no me abrazas mas?
can: abrazala ma!
gime:(abrazo) bueno contame can.. de cuanto estas?
can: un mes y 3 semanas..
gime: uh tenes que cuidarte eh.. nada de esfuerzos! si queres algo y no esta agus llamame a mi o a lali que
can: que es peor! a ella ni loca la llamo
gime: por?
lali: seras lenta eh.. ya te lo dijimos vas a ser abuela
gime: y? yo solo dije que vamos a ayudar a cande!
lali: y a mi quien me ayuda?
gime: con que?
can: mama! ella tambien esta embarazada..
gime:(mirando a lali) no!
lali: si!
gime: no!
lali: si!
gime: ay mis nenas..(abrazo) como estan de grandes eh.. como pasa el tiempo! ya estoy vieja
lali: mentira ma.. estas hecha una pendex(rien)
gime: las amo
lali y can: nosotras tambien!

HOLA HOLA!! CAPITULO DEL DIA.. ESPERO LES GUSTE!

CHARI: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJJA SI VA A TENER QUE ENCONTRAR UN DISFRAZ NUEVO AJJA SI ESTAN EMBARAZADAS LAS DOS, VAMOS A VER COMO VA ESTE EMBARAZO! NO ES OBVIO QUE TODO SEA COLOR DE ROSA...POR LO DE ICKZZY ME ENTERE POR VOS QUE TENIA UN BLOG EJJEJ Y SI PEDI' QUE CAMBIE LA FORMACTACION DE LOS COMENTARIOS AYER A LA NOCHE! ESPERO QUE LO LEA!!
GRACIAS A VOS POR LEER!

INMA: SI, YO TAMBIEN LE DIJE A ICKZZY AYER A LA NOCHE APENAS ANTES DE CERRAR LA COMPU AJJA VISTE? SI MILI VA A TENER UN AÑO MASO... A MI ME GUSTAN LAS FAMILIAS GRANDES Y A VECES CUANDO LOS HIJOS SON MUY CERCANOS PUEDE QUE SIENTAN CELOS EN UN PRIMER MOMENTO PERO CUANDO SON GRANDES NO HAY NADA QUE LOS ALEJE! CON MIS PRIMOS PASO ESO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE AHORA NO LOS SEPARA NADIE Y YA TIENEN 23 Y 24!!  AJJAAJ A MI TAMBIEN ME GUSTA EL MISTERIO Y TAMBIEN ESTOY LEYENDO ARTE PARA LOS PROBLEMAS DE CAMI.. A VECES, LA MAYORIA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA FIRMAR Y MENOS AHORA QUE EMPEZO DE VUELTA EL COLE :S GRACIAS POR LEER.. Y BESOS!

ARII: AJAJ PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO FUERA ESE DIA PERO LO HICIERON AJAAJ VAMOS A VER COMO MARCHA TODO! BESITOS

IRENE: SI.. ES QUE TENGO VARIAS IDEAS PERO QUERIA LEER QUE OPINAVAN.. CUANDO TERMINE ESTA VOY A SUBIR MIS IDEAS A VER CUAL ELIGEN! SI LEI' LA TUYA TAMBIEN.. AMAS DEJARME CON LA INTRIGA EH!

DANII: VOLVISTEEEEE!! SI SEGUI' AVISANDOTE EN EL TWITTER PORQUE ES LO QUE PENSE QUE ERA JUSTO, ADEMAS FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS EN SUMARTE! YO TAMBIEN TE EXTRAÑAVA Y EXTRAÑAVA LEER TUS COMENTARIOS!! SI MILI VA A TENER UN HERMANITO VAMOS A VERLOS.. CANDE PORFIN VA A SER MAMA!

ALEJANDRA: GRACIAS POR TODO LO QUE ME DECIS Y TAMBIEN ES UN PLACER SABER QUE MI NOVE TE GUSTA!! BESOS!! PUES VAMOS A VER COMO VA A SER MI OTRA NOVE!

GRACIAS DE TODO CORAZON!!

SON LO MAS

NOS LEEMOS MAÑANA

BACI A TUTTI

GIU

9 commenti:

  1. ME ENCANTA EL REGALO QUE RECIBIRA PETER EN SU CUMPLE OTRO HIJO CHAN CHAN SEGURO EL AMARA ESE REGALO Y QUIERO SABER COMO REACIONARA EL CACHETON CUANDO SE LO DIGAN CHAN CHAN Y EL HIJO DE LALALI TIENE QUE SER NENE LO JUSTO QUE TENGAN UNA NIÑA Y UN NIÑO, ASI EL HIJO MENOR PROTEGE A SU HERMANA MAYOR Y GRACIAS A VOS POR COMPARTIR TU NOVE CON NOSOTRAS CHAN CHAN NOS LEEMOS MAÑANA, Y NO PUDE COMENTAR POR MI CUENTA PERO SOY YO DANII
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. hermoso! que lindo! me encanto besos amiga!

    RispondiElimina
  3. Aaai que lindo quiero que ya se lo diga a peteer :D
    Espero maas,,
    Besito

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. Gime queda tan desconcertada k no procesa las dos noticias,jajaja,y Lali se siente un pelin ignorada.Agus y Peter tendrán su sorpresa,y jajaja,me los imagino a los dos saliendo x sus antojos al mismo tiempo.

    RispondiElimina
  5. Gracias x avisarle a Ickzzy ,tanto Giulia como Inma ,muchas gracias a las dos.Hay un montón d blogs con buenas novelas ,k no se conocen mucho ,y tienen pocos comentarios.Yo solo tengo la forma d encontrarlas fijándome en los"blogs k sigo ",la columna d la derecha,como tiene Giulia ,en otros pone favoritos,ff,etc..., también leo los comentarios ,ya dije una vez ,me meto d curiosa ,y descubro k algunas chicas tienen novelas k no se conocen ,y están muy bien y no aparecen ,esas pongo el nombre del blog,para poder seguirlas xk no tengo ni idea d cuando suben caps.

    RispondiElimina
  6. Subi otro capitulo 2 consejos antes de leer agarrate a algun sitio y tomate una tila jeje. Massss

    RispondiElimina
  7. ayyyy primos muy pero que muy cercanos jajaj van a ser inseparables, y Mili la hermanita/primita mayor que se va a encargar de los dos =)) a mi tambien me gustan las familias grandes jajaja quizas sea porque siempre he estado con mis hermanas, mis prim@s tod@s junt@s jajaja

    espero mas nove un PLACER leer la nove =P BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RispondiElimina
  8. Subi otro capitulo en este tomate dos tilas unos tranquilizantes y quedate con el movil en la mano te lo digo xk ya x el anterior capitulo tengo una lista de chicas que les va a dar un ataque. No me quiero imaginar como se pondran en este jeje

    RispondiElimina
  9. hermoso capitulo :3 , enserio muy buena tu nove C:

    RispondiElimina