venerdì 21 settembre 2012

Capitulo 111 es hora de hablar




SE BESARON TRANQUILOS HASTA QUE ALGUIEN URTO' EL PIE' DE PETER Y DIJO

xxx: pa, pa..papa!(feliz)
pitt: que dijiste mili?! me dijo papa lali?!
lali: ay si gordo..dijo su primera palabra!!
mili: papa!(aplaudiendo y moviendo sus bracitos)
pitt: venì para aca mi amor(toma la beba en sus brazos y se la come a besos)
lali: amo ver esas escenas
pitt: tenes suerte viste?
lali: mucha suerte tengo(beso) son mas lindos juntos

PASARON UNOS MINUTOS Y LA BEBA SE DURMIO'

pitt: se que te prometì esperar pero me muero de intriga..
lali: venì yo tampoco aguanto! vamos y te los doy arriba.. llevas vos la nena?
pitt: dale!
lali: yo te espero en el cuarto..

A LOS DOS MINUTOS

pitt: aca estoy gorda!
lali: eh venì..(un poco nerviosa) sentate en la cama que te llevo el primer regalo
pitt: un reloj(abriendo el paquete) es hermoso! gracias gorda.. realmente lo necesitava(beso)
lali: ponè play al dvd amor que todavia no terminò..
pitt: porque?
lali: ya vas a ver gordo
EL DVD EMPEZAVA Y ESTAVA ESCRITO FELIZ CUMPLE Y ESTAVA LA ECOGRAFIA DE LALI, QUE PETER JUSTAMENTE CONFUNDIO' POR LA PRIMERA DE MILI
Y AL FINAL DESPUES DE ESCOUCHAR EL CORAZON ESTAVA ESCRITO  A CONTINUACION DE LA FRASE ANTERIOR PAPA..

pitt: wow gracias gorda!(con los ojos cristalinos)
lali: no entendiste verdad?
pitt: que tenia que entender? ya habia visto la eco de mili pero me hizo re bien volver a mirarla
lali: tierno.. igual esa eco no era de mili
pitt: ah entonces..(no reaccionando) no entiendo..
lali: estoy embarazada amor(llevando las manos de peter a su vientre)
pitt: no!(sonriendo)
lali: si(llorando)
pitt: ay gorda me haces el hombre mas feliz, te amo te amo te amo(chape) de cuanto estamos?(obvio que la panza tambien era suya)
lali: 2 meses y medio..(beso) estas contento?
pitt: feliz feliz.. gordita te amo mucho(chocan sus frentes)
lali: yo mas mi amor(beso) te gustan los regalos?
pitt: como no me van a gustar!(pico) quien mas sabe?
lali: mama y cande
pitt: te parece si mañana le decimos a todos del nuevo entegrante?
lali: igual pobre mi papa, se va a infartar(rie)
pitt: por?
lali: digo.. sus nenas embarazadas
pitt: no me digas que cande tambien!(abriendo los ojos como platos)
lali: si.. vamos a ser tios amor!(abrazo)
pitt: wow.. hoy es uno de los dias mejores de mi vida.. vamos a ser tios, mi nena me dijo papa y vos estas embarazada!(pico)gorda mili esta llorando
lali:voy yo.. esperame aca
pitt: dale
lali:que pasa mi amor? que le pasa a la princesa de mami y papi? que le pasa a la princesa?
mili: ma..mami
lali:que dijiste bebè hermosa?(con los ojos llenos de lagrimas)
mili: mami..papi
lali: ay hermosa como te amo(besos por toda la carita de la nena)vamos con papa?
mili: papi!
pitt: porfin! lali.. estuviste llorando?
lali: como para que no! a ver mili.. quien somos nosotros?
pitt: lali es chiquita no creo que llegue a decirnos m
mili: mami...papi
pitt: ay hermosa(los dos se la comieron a besos)
lali: amor.. vos queres nene o nena?
pitt: sabes que para mi es igual.. igual creo que si es nene los celos que puede llegar a tener mili puede que sean menos
lali: yo pienso lo mismo(pico) dormimos gordo? mañana va a ser un largo y importante dia!
pitt: buenas noches gordita.. los amo
lali: nosotros tambien verdad mili?
pitt: las amo(besando las frentes de sus dos mujeres)

HOLA HOLA VOLVI' CON OTRO CAPITULO... ESPERO LES GUSTE!

DANI: PRIMERA EN FIRMAR, Y UNICA AJJA, YA SUBI' CHICA ANSIOSA Y CURIOSA(COMO DIJISTE QUE SOS) SI PASARON YA LOS 110 CAPITULOS DIOS MIO! EMPEZE' HACE UNOS 3 MESES CASI Y ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER.. ME ENCANTA COMPARTIR MI NOVE CON USTEDES! GRACIAS POR LEER..

AHORA SI.. SI NO SUBO MAÑANA POR PROBLEMAS CON EL COLEGIO SUBO EL DOMINGO Y 2  SEGUROS EH!! 

LAS QUIERO CON EL ALMA!!

BESOS

GIU

10 commenti:

  1. Aaai recien pude leer todo, qe lindo :))
    Espeero mas,
    Besotes


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. gracias por subirlo esta hermoso, dulce, lindo, tierno. te quiero amiga. hasta el domingo! besos

    RispondiElimina
  3. wowww lleno de HERMOSOS regalos Peter por su cumple =)

    espero mas nove =P BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    RispondiElimina
  4. QUE LIINDO MORI DE AMOR SI MI MAMA TE VA Y TE HAZE CARGO DE MI INFARTO TIENES QUE ACEPTAR LOS CARGOS JAJAJ RE LIINDO EL CAP Y ME ENCANTA
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  5. Peter no se esperaba para nada los grandes regalos k tuvo.

    RispondiElimina
  6. Ya subi cap recuerda tila jejeje Me encanto el capitulo son unos tiernos y tu tambien escribiendo. Maass

    RispondiElimina
  7. Hayyy me encantaron los CAP
    Me he puesto al dia con los CAPs
    Chicas creo que cambie lo que me dijeron del blog me pueden decir si ya chari puede firmar ?

    RispondiElimina
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY qe lindooooooooooooo lali esta embarazada otra veeeeeeeeeeez,y mili diciendo papá mas tiernaaaa :D me encanto un beso Giuli del blog http://piterteamoflogporsiempre.blogspot.com.ar/

    Paso rapiditooooo :D

    RispondiElimina
  9. Volví hace mucho no leía estaba súper atrasada me encanta extrañe mucho la nove :3 hermosos los caps hahah porfin volví a leer

    RispondiElimina