domenica 16 settembre 2012

Capitulo 106 Las amigas siempre estan



CASA DE CANDE.. AH NO LES CONTE'? MI HERMANA SE MUDO' CON EL CACHETON HACE UN MES MAS O MENOS! ESTAN RE BIEN ESOS DOS!

can: laluuu(abrazo) porfin nena! peter.. el cacheton te espera en el living, vamos arriba lali!
pitt: gracias

AL RATITO

cande: ronda de amigas enaugurada!hablà lali!
lali: y..bueno que decirles.. es un tierno! me llevo a un yacht
can: lo hicieron ahi?
lali: ay no nena!
rochi: seguì contando dale!
lali: y.. bueno comimos ahi, todo re romantico, despues me llevo a un
can: telo!
lali: pero que decis cande?!
can: bueno..seguì..
lali: y, como decia me llevo a un hotel hermoso..lujoso y bueno despues paso lo que paso.. yo estava vestida de enfermera, tenian que verle la cara a peter(rien)
rochi: de enfermera te vestiste?
lali: si..
can: ahi lo dejaste con las ganas no?
lali: nono yo no aguantava mas tampoco(risa) y mas lo dejè mas de 3 meses en abstinencia
rochi: y esta mañana?
lali: mas tierno.. me despertò con el desayuno!
rochi: y que habia para comer?
lali: cafè y medialunas
can: no te veo muy despierta por haber tomado cafè
lali: es que no lo tomè
can: por?
rochi: ay can.. seras chusma eh..
lali: ay chicas.. estava frio y asi saben que no me gusta..
can: uh..ahi se equivoco pedri eh!(rien)
lali: no.. el me lo llevo caliente..pero
rochi: noooo
lali: que?
rochi: lo hicieron a la mañana?
lali: (roja)si..
can: ah pero ustedes son unas maquinas!(risa)
lali: bueno.. eso fue lo que paso! despues me llevo de vuelta y arriba del barco me dijo que somos como el titanic sin tragedia!(cara de enamorada)
chicas: mas tiernooo
lali: bue.. cambiando de tema.. mili?
can: en el cuarto de a lado gordi!
lali: ah.. ustedes no cuentan nada?
chicas: nono
lali: entonces vamos a verla a mili?
chicas: vamos!

EN EL CUARTO A LADO MILI ESTAVA DESPIERTA EN SU CUÑITA CON EL CHUPETE

lali: ay hola... mi amor hermosa!!(besa los cachetes de mili y la nena se rie) te extrañe mucho amorcito!
rochi: sos tan tierna con tu hija
lali: es que me sale asi(se abraza la beba)
can: vamos abajo con los chicos?
lali: que estaran haciendo?
rochi: seguro juegan a la play
lali: uy.. y ahora quien los saca de ahi!
can: es para tanto chicas?
rochi y lali: si!
can: bueno.. vamos entonces!
lali: vamos!!

ABAJO

lali: gordo.. amor..
pitt: espera lali.. gooooool
lali: amor nos ten
pitt:(hablando sobre la voz de lali) que mierda haces agustin!
agus: te hize gol!(le saca la lengua)
lali: gordo,.. yo y mili quere
pitt: si ya voy a cocinar lali!
lali: basta!

CHAN CHAN... QUE VA A PASAR? 

LAS AMO!!

NOS LEEMOS PRONTO!!

GIU

5 commenti:

  1. Uuuu se enojo Lali, esta en el horno jajajja
    Espero mas (:
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Como no!!!,los chicos centrados en la play ,o en la tele ,y ni caso.La k se le viene a Peter.

    RispondiElimina
  3. chicos y play y sale tragedia! ahahahahahahah gracias por subirlo amiga! te quiero besos.

    RispondiElimina
  4. Maassssssssssss dios me dejas ree intrigada nena aaaaaa me muero por saber que pasa giu no me dejes haci subi mas porfiases

    RispondiElimina