mercoledì 3 luglio 2013

Capitulo 86



ABAJO AVISO EN ROJO


YA ESTAVAMOS TODOS TRANQUILOS. LA SITUACION DE ROCHI ESTAVA YA MAS QUE ESTABLE..TANTO QUE LOS DOCTORES YA LE PERMITIERON QUEDARSE EN SU CASA..ESO SI..REPOSO AL MAXIMO! CON LOS CHICOS ESTAVAMOS PENDIENTES DE ELLA. YO Y CANDE NOS TURNAVAMOS PARA HACERLE COMPAÑIA, MIRAR UNA PELICULA, HACERLE DE COMER O SIMPLEMENTE CHARLAR. DIGAMOS QUE LA SOBREPROTEGIAMOS BASTANTE!

Rochi: cheeee basta!
Lali: tenes que comer
Cande: mira que no me voy hasta que comas todo eh
Rochi: que pesadas che! Me comì 2 manzanas y 2 sandwiches.. que mas quieren que coma?!
Lali: lo necesario
Rochi: voy a salir rodando
Cande: mientras estes bien no importa
Rochi:a mi si pero!

ESAS ERAN NUESTRAS DISCUSIONES DEL DIA..ROCHI  NO QUERIA COMER, NO QUERIA BEBER.. NO QUERIA SALIR.. NO QUERIA NADA!

Nico: ya lleguè! Holaaa
Rochi: hola amor
Lali: nico convencela..no quiere comer
Nico: que hablamos amor?
Rochi: es que gordo..esta comida es demasiada para uno
Nico: no, uno no..ya son dos!
Rochi: mas tierno!pero te juro que no tengo mas hambre
Nico: bueno no se..los medicamentos?
Rochi: arriba de la mesita
Lali: bueno nosotros nos vamos
Cande:si chau
Nico: chau chicas
Rochi: gracias y hasta mañana

A ESO DE LAS 19 MASO TERMINAVA NUESTRO “DIA DE TRABAJO” CON ROCHI AJJAJA! VOLVIAMOS A NUESTRAS RESPECTIVAS CASAS DONDE NUESTROS MARIDOS NOS ESPERAVAN

Pitt: hoooola mi amor(beso)! Hola chiquito(besa la panza)
Lali: hola amor! Los nenes?
Pitt: en casa de mama..en un ratito los trae
Lali: ah bueno..
Pitt: el otro nene?
Lali: aqui esta..bien tranquilito por ahora
Pitt: que hermosa sos(beso)te hago una propuesta
Lali: si?
Pitt: mañana podemos salir los dos solos..te parece?
Lali: para?
Pitt: para..para estar juntos..solitos..hace mucho que no estamos solos
Lali:si? las consecuencias dicen que..seguro menos de un mes y medio(rie) los recuerdos..hace menos de 1 semana(rien)
Pitt: que loquilla! Entonces? Aceptas?
Lali: si claro que acepto
XXXX:mamaaaaaaaa
Pitt: me habia olvidado que le habia dado una llave a mama(rie)
Chris: papi!(estiando sus brazitos)
Pitt: hola hermoso! Hola hermosisima(Abrazo)
Abril: mida pa..mida lo que me compdo la abu
Pitt: mmm esta abu que te vicia siempre eh
Gime: ay dejame consentirla
Pitt: mañana todo el dia esta bien?
Gime. Sisisi,pero porque?
Pitt: con lali vamos a salir
Gime: aaa picarones(moviendo los pelos de su hijo) igual esta bien
Pitt: gracias..
Lali: adonde me vas a llevar?
Pitt: nena..es sorpresa!
Lali: ufaa...ni un indicio?
Pitt: es un lugar que te gusta
Lali: seh! Gracias eh..es como si me hubieses dicho de encuentrar un par de zapatos justos para la noche  en mi armario..es dificil elegir!(rien)
Pitt: que loca sos(abrazo)
Abril: papi!
Pitt: que mi amor?
Abril: me shevas?
Pitt: adonde?
Abril: a mi cuadto! No encuentdo babbi
Pitt: ah..vamos dale!! Ya vuelvo
Abril: no! Vo vas a jugab codmigo
Pitt: ah era trampa eh(se la come a besos y la beba rie)
Abril: bata pa!bata! a ved.. vos pode haced de..Aisha..Flora..Estrellita..Miriam..ti no Ked
Pitt: ahi esta! Mejor hago Ken no? Porque el nene esta desnudo?
Abril: ed tio saco dos vestido
Pitt: porque?
Abril:podque rijo que se padece a vo..
Pitt: eh?
Abril: ti..rijo que te guta etar si dopa
Pitt: quien fue?
Abril: tio agud
Pitt: ah no! Pero yo lo mato!(al telefono) Hola las pelotas Agustin!
Agus: que pasa man?
Pitt: sos tarado? Como le decis a la nena que me gusta estar sin ropa?!
Agus: ajjajaj a caso no es verdad?
Pitt: no tiene nada que ver agus! Es chiquita y ya le explicas esas cosas?
Agus: tenes razon
Pitt: claro que la tengo! Volvè con tu mujer mejor
Agus: chau man!

COLGO’ EL TELEFONO Y

Abril: tanqdi pa..(dandole golpecitos en el hombro) sho se que no e vedad!(le da un beso en la mejilla) ti amo pa

Pitt: yo tambien mi amor!
***
HOLAAAAAA! CAPITULO PROGRAMADO COMO LES HABIA DICHO!

PERDONEN DE VERDAD, PERO NO ESTOY EN CASA..ENCIMA QUE ESTOY PREPARANDO TODO PORQUE EL LUNES ME VOY POR 3 SEMANAS SE ACUERDAN? ESTARE' EN MALAGA Y ANTEQUERA! 

CON EL BLOG VERE' QUE HARE'..SUPONGO QUE, SI NADIE QUIERE SUBIR EN MI LUGAR, DEJARE' UNOS CAPS PROGRAMADOS.. NO SE CHICOS..ALGUIEN SE QUIERE SUBIR?

MAÑANA MAS

LOS AMO

BESOS

GIU

14 commenti:

  1. Hola!! Giu, si quieres, yo puedo subir los capítulos... Tú me hiciste ese mismo favor a mi, así que a mi no me importaría subirlos... además, como estarían escritos no es lo mismo que con mi nove que los tengo que escribir, así que tu nove si podría subirla todos los días...
    Respecto a este capítulo... como le va a decir eso Agus a la nena???? jaja Y me mató Abril cuando le dijo a Peter que no se preocupara, que ella sabe que no es verdad.... ME LA COMO A BESOS!! jaja
    Besos de Fatima :)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. PD: espero de verdad que te lo pases super bien en Málaga y Antequera (aunque te vayas hasta el lunes), ya verás que te encantan :)
      Te quieroooo!!

      Elimina
  2. Me encanta se paso Agustin con lo que le dijo a La Niña jaja una Tierna Ella con lo que le dijo a Peter re Lindo capitulo subi mas noveeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  3. me encanta!!! y me mata de risa Abril con Peter y Agus jajaja se pasan!

    Me ofrecería a subirte pero creo que también me voy de viaje y no quisiera comprometerme si no voy a poder cumplir :s Besos y espero más Giu!!! igual en lo que te pueda ayudar, dime!

    RispondiElimina
  4. Quieeeeeero mas, me encantan! Suerte en el viaje :) beso

    Arii

    RispondiElimina
  5. Al fin me puse al dia y te vas! solo a mi me pasa jaja bue me perdi un poco eso si pero me lei los ultimos jaja amo la nove!!

    Besos

    An

    RispondiElimina
  6. ayyy me encanta Peter es lo mas! Y pobre Rochi como que la recontrahipercuidan jajajaja

    Agus se le va la cabeza? como le va a decir eso a la nena? esta loco? jajaja ay pero me mato la respuesta de Abril es tan linda jajaja <3

    a mi no me importaria ayudarte con los caps, porque con los mis los tengo que escribir y dspues publicar, lo tuyo solo seria publicar asi que no me costaria nada =P

    que bien te lo vas a pasar en ese viaje!!! =)

    muchos besos tq

    RispondiElimina
  7. que divertido es agus! me mata de risa! hermoso capitulo! besos. pasala genial! buen viaje! te quiero amiga besos!

    RispondiElimina
  8. A mi no se me haria ningun problema ayudarte a subir , pero esta semana y la otra hasta el 20 voy a estar super ocupada , se hacerca mi cumple y estoy con todos esos preparativos , como cumplo 15 y no quise hacer nada , me estan haciendo una pequeña fiesta con mis amigos en mi casa y tengo que ver los bocaditos , las tarjetas , el vestido , los zapatos y todo eso y estoy de aqui para alla , si subiria te subiria como a las 10 pm de aca y 4 am del dia siguiente en italia y es muy tarde , a parte el 15 ( creo) o 16 de este mes empiezan mis examenes bimestrales , asi que a estudiarme todo el bimestre , es muchooo! jajajaj , si no tuviera tantas cosas por hacer tu sabes que con gusto yo te ayudaria , me encantaria y lo sabes :)
    con el cap de hoy! , me encantoooooooooo! , jajaja me dio risa la conversacion de agus y peter por telefono jajaja muy graciosa , a donde la llevara peter a lali mañana ehh?
    jajaj buenoooo , desde el cel , lo que escribi parece un discurso, espero que no te aburras jajaa
    Besos Giuuu! Te quieroo Amigaaa!
    PD: espero que la pases super bien en tu viaje , te diviertas y conoscas los lugares , pruebes las comidas ( cuando no yo pensando en comida jajaja ) , conoscas gente y todo eso que se hace en un viaje
    ahora si , Besos!
    @sofi_blog & @soficris21

    RispondiElimina
  9. Maaaas.... me encanto el cap...
    Mas Abril... jajaja es lo mas esa nena...
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  10. uhhh yo no tengo nada q hacer si necesitas mandame un dm y hablamos...me mori de la risa con lo de agus jajajajaj yo lo mato eh

    RispondiElimina
  11. k bocon k es Agus.Abril una niña muy lista ,no se deja influienciar x nadie.

    RispondiElimina
  12. Que bárbaro agus diciéndole esas cosas a la nena ya sabes que PETER tiene una leve inclinación por estar desnudo más precisamente con LALI jajajaja pero la van a traumaron jajaj quiero más

    RispondiElimina