lunedì 8 luglio 2013

Capitulo 89




Hola, hola!! Soy Fatima y como saben, voy a estar a cargo del blog de Giu hasta que ella vuelva de su visita a España dentro de tres semanas... Giu me dejó preparados nueve capítulos para subir, con lo cual, subiré tres capítulos por semana: uno el lunes, otro el jueves y el último el sábado. Mi intención al hacer eso es que los capítulos estén lo más repartidos posible y no os quedeis muchos días seguidos sin nove... les va?? Otra cosa que les quería decir es que me tengan paciencia con las fotos de los capítulos porque yo en mi blog no subo fotos, así que no sé si sabré escogerlas bien... de última, piensen que son solo nueve capítulos y luego volverá Giu. 

Gracias por firmar a: francynana23, Karen, Miilu, Alejandra, Amaia, Cami, Valentina, anónimo, Inma, Valeria, Arii, Angy, Morithazul, Chari y Marchu por firmar en el capítulo anterior :) No les comento sus firmas porque eso le corresponde única y exclusivamente a Giu, por algo son sus lectoras...

Una última cosita antes de dejarles el cap: Gracias a Cami y Marchu por felicitarme en mi cumpleaños :)

Ahora si, les dejo el capítulo :)

CAPITULO 89


Nico: dale desembuchen
Pitt: que?
Emi: dale peter..queremos saber que es? Porque se dejo ver verdad?
Pitt: como saben?
Gime: es obvio che.. esta toooooda la familia reunida
Lali: bueno..si se dejo ver
Emi: pero?
Lali: pero...tengo hambre
Nico: lali!
Lali: dale pa..hay 3 embarazadas..tenemos que comer
Nico: siempre ganas eh!?(despeinandola)
Lali: obvio!
DURANTE LA CENA
Nico: sabes que lali?
Lali: que pasa pa?
Nico: 3 es el numero perfecto
Lali: para que?
Nico: no digo,3 es perfecto porque 3 representa la trinidad..
Lali: no entiendo adonde queres llegar
Pitt: yo si pero(riendo)
Lali: que?
Pitt: tu papa dice..3 es el numero perfecto..pero de hijos(rien todos)
Nico: mi yerno es perspicaz, me gusta eso
Lali: uhm.. y..el segundo numero perfecto es?
Nico: esta el 6..el 28..el 496..para que hija?
Lali: porque me parece que..
Pitt: el numero 3 lo superamos ya
Nico: que?!
Emi: son dos!?
Cande: aaaaaaaaaaa
EN ESE MOMENTO TODOS ME ABRAZARON PERO..
Lali: quien dijo que terminè de hablar?
Nico: ah.. ehm..
Lali: que pasa pa? Tenes miedo de lo que voy a decir?
Nico: no..habla..me pones nervioso!
Lali: bueno..
Euge: dale la!
Pitt: con lali..
Gime: si..
Lali: esperiamo trillizos
EN ESE MOMENTO DEBERIAN HABER VISTO LAS CARAS DE TODOS..PARECIA COMO EN LOS DIBUJOS CUANDO LOS PROTAGONISTA TIENEN LA BOCA HASTA EL PISO AJJAJA
Cande: siiiiiii 3 sobrinos!!
Rochi: wow.. como haran para salir?!(todos rien)
Lali: te juro que me hize la misma pregunta
Pitt: si viste? Ella tan chiquita.. con 3 bebes
Nico: culpa tuya! No me quiero ni imaginar lo que le hiciste a mi nena de 21
Emi: con la diferencia de que tu nena esta casada mi amor
Nico:es la niña rebelde emilia
Emi: porque?
Nico: antes del casamiento
FLASHBACK
Nico: wow..hija estas hermosa..
Lali: gracias pa!
Nico: Dios no puedo creer que ya te me cases vos..mi chiquitina rebelde
Lali: ay pa(abrazo)
Nico: que hermosa sos mi Dios
Lali: ay pa.. me vas a hacer llorar
Nico: todavia no encuentro el momento en el que ese lunarudo se apoderò de vos(rien)
Lali: che..es mi marido(rien)
Nico: si..bueno todavia no..asique tengo mi autoridad de padre a pleno todavia
Lali: mmm y?
Nico: me prometes una cosa?
Lali: que?
Nico: prometeme que vas a estar..estar de estar.. con ese chico sooooolo en el dia de su aniversario prometido?
Lali: ajjajaja seee..pa..(en baja voz) sueña que no cuesta nada
Nico: que dijiste?
Lali: nada..te quiero pa!
Nico: te quiero mas hijaI(abrazo) vamos que es hora!!
Lali: vamos
FIN DEL FLASHBACK
Nico: viste?
Emi: y bueno..tambien con lo que pedis!
Nico: la..
Lali: que pasa pa?
Nico: no pensas llegar al 28 no?(todos rieron)


Hum... me parece que Nico fue demasiado iluso si de verdad pensaba que Lali cumpliría lo que le pidió... en cuanto a lo del 28... llegarán?? jaja 
Hasta el jueves!! Muchos besos para todas :)

13 commenti:

  1. massssssssssssssssssssss :D

    RispondiElimina
  2. GRACIAS POR SUBIR FATI!!! =)

    ayyy como aumenta la familia, me encantan!! hay muchos adultos para repartir entre tanto renacuajo suelto jajaj

    espero mas !
    hasta el jueves, besos

    RispondiElimina
  3. Jaja y ya son 5 que esperen un poquito dx Gracias por subir cap, besoo :)

    Arii

    RispondiElimina
  4. Aaaaay me encanta que Lindo ya son cinco hijos Los que ban a tener : ) tienen una familia muy grande ya y muy linda me encanta Subi mas noveeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    PD: Gracias por subir fati : )

    RispondiElimina
  5. Ahhhh buenisimo el cap...
    Ya quiero leer mas... gracias por subir...
    Ahhhh Felizzzz Cumpleeee.... recontra atrasado pero bue mejor tarde que nunca jeje... =D
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  6. CHe si no mas jajajjajaja por ahora jajajjaja dejemos q crescan y luego si jajajjajaj AY COMO ME REI FATI Q BUENO Q LLEGASTE A PONERNOS NOVE besos

    RispondiElimina
  7. jajajajaj AMO las escenas con Nico! jajaja me hacen reir mucho y me divierte todo lo que pretende y obviamente ni caso le hacen, es más lo contrario jajajaj que esos 2 están ON FIRE! y la cara de todos, imaginandosela, es para reirse! UN poema! jajajja besos a las dos y Buen viaje, Giu!!!

    RispondiElimina
  8. y....yo creo que los 28...LLegan eh!!...si siguen asiiii...ufff jajaj
    Me mata Nico!
    Besos
    ALejandra<3

    RispondiElimina
  9. Ay Nico !!!,k iluso.Gracias Fati x subir los caps en ausencia d Giu.

    RispondiElimina
  10. fatima buen travajo! gracias por subir los capitulos. que lindo capitulo! pobre nico! me encanta esta novela! besos

    RispondiElimina
  11. ahhhh me encanto, muy bueno el cap fati-11 sube mass!!!
    y creo q a los 28 no llegan jajajaja

    besossosoos

    RispondiElimina