giovedì 11 luglio 2013

Capitulo 90



Hola, hola!! Como les va?? Espero que super bien, yo acá, subiendo como les prometí que haría el jueves :)

Gracias por firmar a: lomejor_laliter, fiorella, Inma, Arii, Valeria, Angy (gracias por la felicitación.... aunque viniera con un poquitín de retraso jaja), Marchu, Cami, Morithazul, Alejandra, Chari, francinana23 y brula2. Estoy segurísima que Giu agradece todos vuestros comentarios :)

CAPITULO 90


DORMIR ERA LO QUE REALMENTE NECESITAVA AHORA.. UNA CAMA, UNA ALMOHADA..Y DORMIR! PORQUE NO TENIA ANIMO PARA HACER NADA SE PREGUNTARAN..ME PELEE CON PETER.. EL DICE QUE SOY DEMASIADO PESADA Y..MEJOR LES EXPLICO ASI
FLASH BACK
Lali: peter!!
Pitt: que amor?(ya era la 5 vez que lo llamava)
Lali: mira como me pusiste la almohada bajo los pies?! Esta torcida!
Pitt: la habras movido cuando te levantaste
Lali: si claro! Hechame la culpa nomas!
Pitt: lali!
Lali: lali nada! Ponela bien
Pitt: esta bien asi?!
Lali: si gracias! Podes ir a cocinar
Pitt: ok
SE VA Y AL RATO
Lali: peteeeeer
Pitt: que pasa ahora?!
Lali: no me mires como para decir..que pesada?!
Pitt: es que lo sos!
Lali: encima me hablas asi?!
Pitt: no se como queres que te hable si lo unico que haces es llamarme
Lali: ah bueno..encima que no tengo la culpa de estar embarazada el señor se queja!
Pitt: que querias?(respirando hondo)
Lali: la almohada bajo la espalda esta puesta mal..
Pitt: fuiste al baño?
Lali: si
Pitt: ese fue el problema
Lali: ah encima queres que no me levante y que te haga pis aqui porque no pensas ponerme devuelta la almohada?!
Pitt: la..no busques que peleemos
Lali: sos vos el tarado
Pitt: sabes que? Me cansè! Me cansè
Lali: de que cosa si lo unico que haces es no hacer nada?
Pitt: me cansè de como me tratas..me cansè de que cada noche que me acerco a vos me sostituis con el almohadon ese para embarazada
Lali: me ayuda a dormir
Pitt: no se..para mi no..lali escouchame! Es el tercer embarazo..y antes no eras asi! No se que te paso pero cuando vuelvas a ser la lali de antes llamame!(agarra el abrigo y se va cerrando con un golpe la puerta)
FIN DEL FLASHBACK
FUE ESE GOLPE EL QUE ME HIZO ENTENDER QUE EL POBRE TENIA RAZON..DESPUES DE POCOS MINUTOS AHI..QUIETA..PENSANDO.. LLEGO ABRIL JUNTO A CHRIS DE LA MANO! SON DOS SOLES MIS HIJOS.. ME TOMO’ LA MANO Y ME DIJO
Abril: no ettes tdiste ma.. sho etoy aca
ESO ME HIZO ENTENDER QUE MI HIJA ESTAVA CRECIENDO..YA CON SUS CASI 3 AÑOS ERA UNA NENA HERMOSA..MUY SENSIBILE Y RUBIA COMO SU HERMANO!
Abril: mami.. hacemo siestita?
Lali: claro mi amor..los 3 juntos en la cama
Abril: papi?
Lali: ya va a venir mi amor
Abril: pedo esta todo bien?
Lali: si mi amor.. todo esta bien
ME QUERIA LLORAR TODO..ENCIMA ESA NENA ES TAN TIERNA..HABIA ESCOUCHADO TODO. NO SABIA QUE DECIRLE, PERO YO SE..QUE APENAS PETER VUELVA VOY A HABLAR CON EL. LOS NIÑOS SE DURMIERON..PERO YO NO PODIA. ASIQUE LOS DEJE’ EN LA CAMA CON EL APARATITO Y SALI’ RUMBO AL SOFA’!
Cuenta peter:
REACCIONE’ MAL ES VERDAD..PERO NO AGUANTO SER EL ESCLAVO DE NADA. SE QUE ELLA NO QUIERE PELEAR Y QUE NO TENDRIA QUE SEGUIRLE LAS DISCUSIONE PERO FUE MAS FUERTE QUE YO. AHORA ESTAVA DANDO VUELTAS POR EL PARQUE.. RESPIRANDO AIRE Y PENSANDO BIEN EN QUE TENIA QUE HACER.
Xxxx: que hace un chico tan lindo solo?
Pitt: eushi!
Euge: que paso peter?
Pitt: discutì con lali..
Euge: te manda eh
Pitt:yo acepto que reaccionè mal..pero
Euge: esta embarazada hermano, tienes que entender que no queria..
Pitt: si pero a mi? A mi quien me entiende? Son dias que reacciona asi.. yo la amo y todo pero no puedo mas
Euge: ay te entiendo(abrazo) pero tambien la entiendo a ella..conociendola debe estar llorando por los rincones
Pitt: Asi me haces sentir peor eugenia!
Euge: pero es asi pedri.. y vos tambien lo sabes..sino no estarias asi
Pitt: decis que vaya ahora?
Euge: porque no tendrias?
Pitt: no se..quizas sigue enojada
Euge: vos sabes como hacerle pasar el mal humor no?(le da un golpecito y rien)
Pitt: gracias(abrazo)
Euge: cuando quieras sabes que estoy
Pitt: gracias..de verdad!! Te quiero hermanilla
Euge: yo mas chiquillo!
DESPUES DE ESA CHARLA, EN DONDE ME DESCARGUE’ LLEGUE A CASA... Y APENAS ENTRE’ LA VI A LALI.. SOLA..ACOSTADA EN EL SOFA’. NO SE ESCOUCHAVAN LOS NIÑOS ASIQUE SUPUSE QUE ESTARIAN DURMIENDO. LA MIRE’ MEJOR Y VI QUE TENIA UNA FOTO NUESTRA EN SUS MANOS Y AHI SI..ME SENTI’ EL PEOR DEL MUNDO.
Pitt: amor.. lali...

No sé si la pelea fue culpa de Peter o Lali, él porque tiene que entender que ella está embarazada y las hormonas le pueden y ella por lo pesada y gruñona, pero lo que si sé es que.... Abril es TAN TIERNA!!! Me la comía a besos, lo juro!! jaja
Como saben, subiré otro cap el sábado, besos y hasta entonces :)

12 commenti:

  1. Peter tiene qe entenderla si, pero peter no es su mucamo tampoco jaja espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  2. Y las hormonas son las hormonas... ahora que se reconcilien y listo... me encanto el cap..
    Ya quiero que sea sabado... ja
    Beso... Angy... =)

    RispondiElimina
  3. esta discusión me recuerda a otra pareja literaria que me encanta jajajaja y sí, Lali está embarazada y las hormonas la traicionan, pero es normal que Peter termine reaccionando así. El ser humano no es perfecto, pero algo bueno tenemos, y es que somos muchos los que reconocemos que nos equivocamos y pedimos perdón, y Lali y Pitt son así, y mas amandose como se aman.

    Abril es UNICA! es un amor esta nena, da ganas de tenerla en frente, pellizcarle suavemente los mofletes y comertela a besos jajaja
    espero mas noveee BESOS!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. si que si!!! jajajaajja que caracter el de las mujeres, Cuchu! jajaj

      Elimina
  4. Ay mori de amor cuando llegaron Abril y chris de la Mano : ) son unos tiernos
    Me encanta la noveeeeeee espero el siguiente capitulo

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  5. jajjajaja y los dos tienen la culpa! una por no medirse y tratarlo peor que esclavo y el otro por explotar por los cambios de humor de ella!

    Espeor más, me encanta!!!! Y sí, la verdad es que abril que tiene 3 a veces es más madura que estos dos jajajjaja besos y ya quiero leer el próximo ;)

    RispondiElimina
  6. K mala Giu k te dejo con un cap d pelea ,jajaja y ella no suele pelearlos. Recapacitaron rapidamente.Todos somos expkisivis en skgun momento ,pero lo van a resolver rapido.K amor Abrik y Chris

    RispondiElimina
  7. Holaaaa! Como andan? Como prometi' aca estoy..me extrañan? Yo si..gracias a todos por firmar siempre..estoy bien y disfruto pero nunca me olvido de ustedes! Son lo mas..los amo
    Muchas gracuas por todo tambien a Fati que esta haciendo un buen trabajo, y.. tranqui por la pelea ajaja
    Acuerdense que los leo siempre..perdonen si no tengo tiempo de pasar por otros blogs..los amo!Giu

    RispondiElimina
  8. NOOOO quede iniciada mal jajajajajjajaaj quiero otro ya pero bue gracias fati por subir y para mi que es de los dos porque nosotras llegamos a ser molestas pero ellos tienen que entender un poco tras de que son los culpables de tenernos asi no no no jajajjaja bue besos

    RispondiElimina
  9. gracias fati. que tiernita es abril... ahi los ormones de lali... pobre de peter! hola giu te quiero amiga, pasala bien! besos

    RispondiElimina
  10. Ahhh q se arreglen. Abril es un amor!!! Se llama igual q yo

    RispondiElimina