sabato 6 luglio 2013

Capitulo 88



Clara: tendria que haberme dado cuenta antes! Perdon lali!
Lali: que?no me asustes? Que paso?
Pitt: eso..(tragando)
Clara: mira.. tu panza es un poco mas grande de lo necesario..solitamente de 4 meses no pareces como de 6 no?
Lali: entonces..es un embarazo mas avanzado?
Clara: mejor miremos..
Lali: que pasa?
Clara: escouchà..
Lali: es el corazon del bebè
Pitt: no amor escouchà bien.. se sienten latidos diferentes
Clara: eso mismo! Son 3 los que se escouchan
Lali: entonces.. el mio y el de dos bebes?
Clara: no querida.. si contamos el tuyo son..4..
Pitt: jodeme
Lali: como haran para salir de allì?!
Clara: ajajja lali sos unica.. veremos si serà necesaria cesarea, por ahora no
Lali: osea que
Clara: felicitationes!van a tener trillizos

BUENO COMO SE DIERON CUENTA..FUIMOS AL DOCTOR AJJAJA! ABRIL ESTAVA CON MAMA Y PAPA JUNTO A CHRIS PORQUE SE QUERIAN QUEDAR A JUGAR Y NOSOTROS TENIAMOS QUE IRNOS. WOW..TRES..

Pitt: y.. se sabe que son? O es muy complicado saberlo?
Clara: es dificil pero no imposibile

ESPERAMOS UN RATO PARA QUE CLARA PUDIERA VER BIEN EL SEXO DE NUESTROS BEBES

Clara: a ver..los papas son celosos?
Pitt: depende
Clara: felicitationes porque hay para los dos!
Lali: osea(impaciente)
Clara: mas preocupacion para el papa! Se vienen 2 nenas y un nene!!
Lali: de verdad?
Clara: claro! Los felicito!

AHORA ESTAVAMOS EN LA SALA DE ESPERA PORQUE QUERIA SACAR OTRO TURNO PARA LA ECOGRAFIA. DESPUES DE HABERLO HECHO MIRE’ HACIA ATRAS..PETER ESTAVA SENTADO FIJANDO LA NADA..ME ACERQUE’ LE ACARICIE’ EL BRAZO Y EL ME SONRIO

Pitt: sabes que ahora si voy a tener que comprar la escopeta no?(reimos)
Lali: viste papichulo? Dos nenas y un nene
Pitt: mmmm no puede ser que me dominen las mujeres che!
Lali: eso esta perfecto(rie) che... vamos a por una chocolatada? Quieroooo
Pitt: porque sera que no se decirte no?!
Lali: y...porque si?
Pitt: ajajja vamos dale!(le pasa un brazo arriba del hombro abrazandola) los amo
Lali: nosotros tambien!(pico)

EN EL BAR

Lali: pipuuu no olvides las medialunas
Pitt: tranquila mi amor!

AL RATO

Xxxx: perdon..sos pariente de aquel caño ahi?
Lali: eh? Que desubica... Eugeee!(abrazo)
Euge: hola La!! Como estan? Veo que creciendo!
Pitt: hermanaa!(abrazo) que andas por aqui?
Euge: tengo que retirar unos analisis de mama..ya sabemos el resultado pero bueno, quieren la hoja tambien(rien) ustedes?
Lali: eco!
Euge: y? Se dejo ver?
Pitt: porque mejor no vienen a comer a casa esta noche?
Euge: a que hora?(rien) saben que siempre me prendo a estas cosas ajjaj
Pitt: tipo 9..
Euge: ahi vamos a estar! Pero ni un adelantito?
Lali: ch ch(negando con la cabeza)
Euge: esta bien(rie) bueno chicos nos vemos a la noche porque sino los analisis Adios ajjaj chauu(los saluda con un beso en la mejilla) chau sobri!
Lali: chau eu!
Pitt: me encanta que se lleven bien
Lali: es una genia
Pitt: por eso es mi hermana(rie) toma amor, tu pedido
Lali: gracias lindo(pico) esta riquisima(poniendose una medialuna en la boca) queres?(con boca llena)
Pitt: no gracias
Lali: no se que te reis la verdad
Pitt: tenes hambre eh?!
Lali: muuuuuchisima!
Pitt: se nota.. pensamos en los nombres?
Lali: si gordo...tirà unos..
Pitt: a ver..Mateo esta excluido.. esta..Santino..Bautista..
Lali: ayyy a mi me gusta Alex
Pitt: alex? Pero alex no mas..o alexandro?
Lali: ah..no lo habia pensado.. alejo tambien..pero alex me gusta mas.. nose! Es re dificil viste?(tomando un sorbo de la chocolatada)
Pitt: y..con vos!?
Lali: perrrrrdon?

Pitt: mentira! Te amo mi amor(beso)

****
HOLAAAAAAA! COMO ANDAN? ESPERO QUE DE DIEZ!!! SE LO ESPERAVAN????

TIREN NOMBRES..DIGAN SI LES GUSTAN ESTOS QUE TIRARON ELLOS O NO AJJAJ!!

GRACIAS A: VALERIA; INMA; FRANCY; CHARI; VSYASABSLALITER; MICAA; ANGY; MORITHAZUL; ARII; MARCHU; FATI(YA TE ENVIE' DEVUELTA LA INVITACION) Y CAMI!!

SON LO MAS...

BUENO..COMO YA ES MEDIANOCHE ACA.. FELIZ CUMPLE FATIIIIIIIIIIII!!!TE DESEO LO MEJOR, QUE LA PASES DE DIEZ CON TUS AMIGOS Y TU FAMILIA!MUCHOS BESOS TE QUIERO!!♥

MAÑANA YA SABEN, NO HAY NOVE..PORQUE TRABAJARE' EN DEJARLES A USTEDES ALGO PARA LEER JAJAJA!

HASTA EL DOMINGO!

LO AMO

GIU

18 commenti:

  1. wow! tres hijo mas! que lindo capitulo! santino no me gusta como nombre... bautista poco mas, pero yo prefiero diego, manuel, liam, jamie, chase, chad, nolan, gregory, thomas, marcus, yannick, parker, preston, michael, jake.

    RispondiElimina
  2. a la pepa, se vienen 3!!!! jajajja me encantaaan!! Me gustaron los nombres te tiro algunos mas jajaj Milo-Benicio-Thiago-Santino-Chester jajaj Alma-Allegra-Peyton cualquiera q elijas me va a encantar! Espero mas, beso! @KaruLYP

    RispondiElimina
  3. WOW! Trillizooooooosss?!?! Como que quede re :o..Jajaja..A mi me gusta Alma para una de las nenas,el dia que tenga una hija mujer(Si es qe tengo) le voy a poner asi :3 Jaja..Yamila es lindo tambien :D Y para chicos..Santino,Bautista,Pedro me ENCANTAN! Hermosa esta GRAN familia! Esperoo mass...Besoss!

    RispondiElimina
  4. me dejaste como :O jajajaja....3 !?!!?!? wowwww ya son 5 hijos!!!...y yo me imagino que ahi no pararan..no?? jajaj
    OK, pero pobre de las nenas..Peter va a andar con una escopeta persiguiendolas por todos lados...a las tres!! jaja
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  5. Hermosoo me puse por fin al dia!! Me encanta. Se vienen los trillis jajjaja Nombres nose me gusta Iñigo, Alex y para nena Allegra, Sol, Paz, Maia, Ariel.... Jajaja nose los q quieras un besito d España!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  6. ayyyy 3!!! Tanto trabajaron en buscarlo y tanto se lo pidieron a Lali que vino multiplicado jajjajaj me encanta que se agrande la familia :D y daleeee hasta el domingo, aunque igual digo: "QUIERO MAS" jajjaja bessos, Giu!

    RispondiElimina
  7. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, FATI!!! Que la pases lindo y disfrutes tu día junto a los que quieres ;) un besote!

    RispondiElimina
  8. chicas pase por mi nove por fia

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    RispondiElimina
  9. otra cosa que esta de mas decirte es que tu nove es demasiada buena siempre en mis tiempitos la leo

    RispondiElimina
  10. re linda tu nove me gusta el nombre alex los nombres que mestas mas para nene son:bautista,federico,santino. y para nena son:sol,allegra,luz. cualquiera que elijas me va a gustar

    RispondiElimina
  11. a buenooo con razon la Abril grande les dijo que iban a ser muchos jajajajaja

    son lo MAS!!!! TRILLIZOS asi todos contentos =) ALEX me encanta, Alejo tambien, Alejandro, Martina, Julieta, Daniela, Daniel, Adrian.... ufa demasiados nombres jajajaja

    ya quiero ver la cara de todos cuando sepan, porque iban a aumentar la fmailia Cande, Rochi y Lali pero es que Lali lo va a hacer multiplicado por 3 jajaja

    espero mas novee

    besos TQ!

    RispondiElimina
  12. Me encanta trillizos : o jajaj pobre lali esta muy chiquita su pancita y lo que le ba a crecer con tres bebes a dentro jajaj ya me imagino las Caras de sus familiares cuando sepan la noticia jaja ( : o ) subi mas noveeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  13. Uno se tiene que llamar Santino es la tradicion en todas las noves jajaja espero mas, beso :)


    Arii

    RispondiElimina
  14. Ahhhh 3...!!! Jaja no pierden el tiempo jaja...
    Me gustan esos nombres...
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  15. que tal para las dos niñas Nathalie y Camila, y para el varon que tal un Oscar

    RispondiElimina
  16. Ahora si k rebasan a la familia numerosa.No paran hasta tener un equipo d futbol.Nombres:Eva,Daniela, Olga,Pablo,Daniel,Adrian Javier....jahaja Peter junior.

    RispondiElimina
  17. Holaaaaaaa!! Lo primero, GRACIAS por la felicitacion!! jaja La pase genial :) Lo segundo, ya acepte la invitación para participar en tu blog y lo tercero..... TRILLIZOS!!!! jaja Como se las van a apañar con una nena y un nene que son prácticamente unos bebes y ahora tres bebes más??? En cuanto a los nombres... de nena me gustan: Marina, Nerea, Beatriz, Laura, Natalia, Lucía, Mar, Alexandra, Samantha... y de nene: Ángel, Samuel, Sergio, Thiago, Álex... Como ves, hay más nombres de nena que me gustan que de nene...
    Besos, te quiero!
    Fatima :)

    RispondiElimina
  18. jajajaj se cumplio lo que hablaron hace dias no te la puedo no tengo el placer de conocer a Fati PERO FELIZ CUMPLEAÑO atrasado ya que como siempre lleog tarde jajajaj BESOS

    RispondiElimina