sabato 20 luglio 2013

Capitulo 94




Hola, hola!! Que sepan que me encantaron sus comentarios del capítulo anterior, son unas genias :)

GIU: ya verás como te encantan todos los sitios a los que vas a ir... y que los problemas que había cuando te fuiste pronto se solucionarán. En cuanto a lo de leer, no te preocupes que se entiende, si no puedes ponerte en contacto, ya nos contarás como te fue todo a tu vuelta :) PD: no te preocupes, que les mando tus saludos a tus niñas jaja. Muchos besos también para ti, te quiero :)

Gracias por firmar a: Inma, Alejandra, Ickzzy, Giu, Angy, brula2, Valeria, Chari, francynana23 y Sofi PD: Giu les manda saludos a todas :)

CAPITULO 94


Lali: sorpresa
Pitt: yo..yo..wow
Lali: te gusta lo que ves?
Pitt: me re gusta!
ME ENCUENTRAVA EN LA CAMA..TIRADA.. DESNUDA..COMPLETAMENTE.. ESTAVA ESPERANDO A PETER, CUANDO EL ENTRO POR LA PUERTA Y ME MIRO’..SORPRENDIDO..MUY SORPRENDIDO..
Pitt:(acercandose) que se festeja?
Lali: no..nadaa.. solo..tenia ganas..pero si no queres(levantandose y acercandose pegando su cuerpo al suyo) no importa
Pitt: oh..si que quiero pero los nenes?(tratando de besarla)
Lali:(negando) ch ch..tiempo al tiempo...
Pitt: que haces?
Lali: shhh..relaja!
Pitt:o...ok..
HIZE QUE QUEDARA BOCA ARRIBA ACOSTADO EN LA CAMA..ME ACERQUE’ MIRANDOLO BABOSA Y EMPEZE’ A SACARLE LA CAMISA MIENTRAS ME ENCARGAVA DE BESAR TODO LO QUE QUEDAVA AL DESCUBIERTO. SAQUE LA CAMISA Y VOLVI’ A SU CUELLO Y A SU OREJA MORDIENDOLOS. POCO A POCO BAJE’..POR SU TORSO HASTA LLEGAR A SU ADMIRABILE V MASCULINA Y..DEJE’ UN PEQUEÑO MORDISCO AHI! POCO A POCO NOTAVA COMO SU CUERPO REACCIONAVA ANTE MIS CARICIAS Y..ME ENCANTAVA!
TRATO’ DE ACARICIARME PER LE MORDI’ UNA MANO AJJA ME SENTE’ ARRIBA DE EL Y..EMPEZE’A HACER MOVIMIENTOS CIRCULARES..
Pitt: mmm no la!
Lali: si..
CABALGUE’ UN POCO ARRIBA DE EL, QUE TODAVIA ESTAVA VESTIDO, TORTURANDOLO UN POCO..PERO EN UN MOMENTO NO SE COMO..DESABROCHO SUS PANTALONES Y LOS SACO’ JUNTO A SU BOXER. AHI SENTI’ UNA PRESION Y UN PLACER EXTREMO..
POCO A POCO, MIENTRAS SEGUIA CON LOS MOVIMIENTOS SENTI’ QUE ESTAVAMOS ALCANZANDO EL CLIMAX Y..ME ACOSTE’ SOBRE SU PECHO.
EL GIRO.. Y SIGUIO’ LOS MOVIMIENTOS..QUE SE HACIAN CADA VEZ MAS RAPIDOS!
Lali: oooh dios!
Pitt: mmmm te amo(agitado)
ALCANZAMOS EL CLIMAX JUNTOS Y NOS QUEDAMOS ABRAZADOS POR UN RATO, SINTIENDO TODO EL UNO DEL OTRO!
Pitt: que linda sorpresa(pico)
Lali: viste? ademas.. creo que va a ser una de las ultimas veces..con esta panzona no puedo moverme mucho
Pitt: se.. porque esta noche te quedaste quietisima eh!?
Lali: jajaja no(pico)
Pitt: mejor durmamos si?
Lali: dale! Pero ponete los calzoncillos
Pitt: vos decis?
Lali: si.. es mejor
Pitt: esta bien
3 DE LA NOCHE...
Xxxx: mami..mami
Lali: mmm
Abril: mama!
Lali: que pasa mi amor?
Pitt: mmm quien es?
Abril: sho papi! Puedo dormir aca?
Pitt: eh?
Abril: eta un montuo rebajo de la cama
Lali: un monstruo? No mi amor
Abril: teno medio ma!(tapandose los ojitos)
Lali: esta bien venì!
Abril: gacias ma!
Lali: dormì mi amor(la abraza cucharita y le acaricia la cabeza)
Pitt: por suerte me vestì..(al oido de lali)
Lali: si, sino iba a estar traumatizada de por vida(rien)
Pitt: duerman mis amores(las abraza a las dos)
Lali: que lindo sos(pico)
Abril: noche pa!
Pitt: buenas noches mi amor!
Cuenta peter: EL DIA DESPUES UNOS GRITOS ME DESPERTARON!
Cuenta Lali: SEGUIA COCINANDO CUANDO ESCOUCHE’ UNOS GRITOS
Abril: no se hace! Mala persona!
Lali: mi amor que pasa?
Abril: bebè no me escoucha!
Lali: entonces le pegas? Que mama sos?
Abril: el se porta mal! Ettonces chaf chaf
Lali: no mi amor! No se pega!
Abril: ti
Lali: entonces cuando te portas mal te tengo que pegar?
Abril: no! El no è bebè re verar! Sho si
Lali: ay mi amor mi amor!
Abril: arema yo siempre me potto bien!
Lali: si? y cuando le robaste el tete a chris y lo tiraste?
Abril: no è vedad! Se casho!
Lali: see manzana..
Abril: e veddad ma! Cuando ban a salid mi hedmanitos?
Lali: seee cambia de tema ajja(rien) prontito!
Abril: si?
Lali: si mi amor!
Abril: gacias pod degaladme tdes bebe re verar!
Lali: ajjaja que tierna mi amor!
Abril: los amo(hablando a la panza)
Lali:ellos tambien..sentì(le pone una mano en la panza)
Abril: te quedo ma!(abrazo)
Pitt: que linda imagin!(con chris a su lado de la mano)
Abril: vinì pa!(llamandolo con la manita) ahoda etamos toros juntos!
Pitt: si mi amor..los 7 juntos!(se abrazan)

Capitulo medio zarpado al comienzo me parece, pero al final resultó ser un capítulo muy tierno con Abril... adoro a esa nena!!!
Besos y hasta el lunes :)

10 commenti:

  1. Aaai qe tierna abril, me encanta :)) gracias por subir, besitooos y para Giu tmb, qe siga disfrutando :)

    Arii

    RispondiElimina
  2. Me encanta la noveee...
    Quiero leer maaas...
    Angy =)

    RispondiElimina
  3. Me super encanta que capitulo jaja
    Abril muy Tierna subi mas

    ATTE: valeria : )

    RispondiElimina
  4. Esos dos...mal no la pasan ehhh!!! ;) jajaj
    Es un AMOR abril !! <3
    Hasta el lunes :)
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  5. Jajaja si empezó zarpado el CAP jajaja lali casi no puede moverse pero eso no la retiene jajaja haga quiero más
    Menos mal se vistió peter

    RispondiElimina
  6. bue esto si q es una buena manera de escribir giu espero q leas esto pq fijate q estaba re colgada con los blog y anoche me puse a adelantarlos pero de tarada me lei la nove q me dio mas ataques al corazon y pensando ¿porque carajos no deje abierto el blog de giu para mejorarme la noche? jajajajjaja soy bolida espero que este bien te extrañamos aunq fati es grosa jajajjaja besos

    RispondiElimina
  7. i laliter siempre on fire... y abril tan dulce... que hermosa familia! gracias fati por subir el capitulo! besos y saludos para giulia!

    RispondiElimina
  8. Hola, me encanto el capítulo:D Estos dos che. Lo que si, te quiero corregir algo, no es de mala onda ni nada, pero es para que lo tomes en cuenta y mejores no es escribe "encuentrava" es "encontraba" pero, sos italiana ¿no? No me acuerdo muy bien, tengo mala memoria jaja ah y otra cosa en vez de escribir como bebé que mucho no se entiende xD Podrias escribir normal y agregarles comentarios de La o Peter sobre que habla como niña o algo asi, son sugerencias, no van de mala onda ni nada, lo juro:D Igual AMO tus noves

    RispondiElimina
  9. Al ritmo k van no los paran con 4 hijos.Abril sigue amorosa,jajsja,la disciplina k tiene k entiende todo

    RispondiElimina