giovedì 25 luglio 2013

Capitulo 96



Hola, hola!! Se preguntarán por qué cuatro bebés si Lali solo esperaba tres, no?? Bueno, la respuesta la sabrán al final del cap :P jaja

GIU: y te entiendo!! jaja Es normal extrañar tus cosas cuando llevas mucho tiempo fuera de casa... En cuanto a mis vacas... MUY OCUPADAS!!! Y yo que pensaba que durante el verano iba a estar tranquila... y noooo!! Es todo lo contrario, entre echar la matrícula para la uni y buscar piso, apenas me queda tiempo para nada.... Besos, te quiero :)

Gracias por firmar a: Inma, Chari, Arii, valeska15 (Giu te dio la bienvenida porque le pareció que eras nueva), Angy, Valeria, Giu, francynana23, Marchu, Mely, anónimo, Jesica y Lucía :) PD: Giu les mandó saludos a todas...

CAPITULO 96


Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pitt: vamos amor fuerza
Lali: la puta madre que te re mil pario pedrooo
Pitt: eh..lali..falta poco y ya sale!
Lali: no puedo maaaaaaaaaaaas te matoooo(lo agarra de los pelos)
Pitt: no hables
Clara: lali, peter tiene razon..poquito y ya esta
Lali: mmmmm(haciendo fuerza)
Clara: muy bien...respira..relajate
Lali: vos..me..la vas a..pagaaaaar
Clara: el ultimo..el ultimo lali!
Lali: oooooooooooo
Clara: aca esta este caballerito papas! Como se llama?
Lali: alex!(re emocionada)
Clara: muuy bien..entonces.. Alex..saludà a tus papas!
Lali:hola mi amor..hola..
Pitt: es re lindo verdad?
Lali: si..(acariciandolo hace una mueca y la enfermera se lleva a alex)
Pitt: estas lista?
Lali: mmmm porque treeeeeeees?!
Pitt: mi amor...
lali:te matarèèèèè
pitt: queres que salga?
Lali: siiiiiiiiiiii
Pitt: eh..me voy..
Lali: nonono vos no, no me dejes no me dejes(agarrandolo de las manos) tiene que salir yaaaaaaaaa
Clara: tranquila lali..ya son 2 asique es mas facil si?
Lali: uuuu..cuanto falta?
Clara: nada mi amor..nada..confia en mi..ahoraaaa
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE LINDO FUE ESCOUCHAR QUE CLARA TENIA RAZON Y UN LLANTO LIBERATORIO DE PARTE DE NUESTRA BEBA..
Clara: ella cual es?
Lali: amor..elegì vos..(mientras la mirava)
Pitt: ella.. tiene cara de Aurora..
Lali: lindo(pico)
2 MINUTOS DESPUES
Clara: que tiernos se ven..ahora lali escouchame.. puja mas fuerte que puedas y vas a tener tu otro bebè en brazos al primer empujon..ella tiene muchas ganas de salir!
Lali: esta bien..
TOME’ UN RESPIRO..Y APENAS SENTI’ UNA CONTRACCION PUJE! PUJE CON TODA MI FUERZA QUEDANDOME SENTADA. CUANDO ESCOUCHE’ EL LLANTO DE MARINA, LA ULTIMA DE ESOS 3 HERMOSOS BEBES..ME LARGUE’ A LLORAR YO TAMBIEN..
Lali: estan bien? Son todos bien formaditos? Los pies..los dedos..las manos?
Clara: ajaj si lali, ni que fueras primeriza!
Lali: gracias a Dios!
Pitt: mi amor! (le seca las lagrimas)Pudiste viste?
Lali: te amo! Viste que hermosos?
Pitt: todos hermosos son(beso) gracias
Lali: a vos(abrazo)
Clara: lali...sos increibile chiquitina!
Lali: gracias!
Clara: vas al cuarto peter? La lavamos y te la traemos!
Pitt: si no hay problemas..
Clara: ya llegaran tambien los bebes!
Pitt: gracias
Clara: es mi trabajo
Pitt: ya te veo mi amor(beso)
Cuenta Peter: ESTAVA MUY FELIZ.. MIS 3 BEBES ESTAVAN CON NOSOTROS YA.. TODO ERA TAN LINDO, TAN FELICES ESTAVAMOS! ESPERE’ A LALI EN EL CUARTO..Y CUANDO LLEGO’
Pitt: debes de estar muy cansada
Lali: la verdad que si..pero muy orgullosa tambien
Pitt: si?
Lali: si mi amor..encima salieron perfectos! Avisaste que ya nacieron?
Pitt: uh..no(rien)
Lali: ajjaaj sos increibile!
Pitt: vos(beso) ya vengo!
SALI’ AFUERA Y LA ESCENA QUE VI FUE ESA: TODOS ESTAVAN CAMINANDO DE UN LADO AL OTRO..CANDE CON SUS HIJO EN BRAZOS..ROCHI CON SU PANZA DE NUEVE MESES QUE NO PODIA MAS AJJAJ, EMI Y NICO SENTADOS MIRANDO EL PISO.. NICO Y AGUS TOMANDO UN CAFE’..Y MI MAMA HABLANDO CON PAPA. EUGE CORRIA DE UN LADRO AL OTRO
Pitt: mhm mhm
Todos: ya nacieron?! Como estan?! Lali?!
Pitt: paren hey! Ya nacieron..estan bien los 3 y lali esta mejor que ellos 3 juntos(rie)
Emi: ay! Felicitationes!
Pitt: gracias
AL RATO NO FUI CAPAZ DE DISTINGUIR MAS QUIEN ERA EL QUE ME ABRAZAVA.. PERO LO QUE SABIA ERA QUE TODOS..ESTAVAMOS FELICES..
Clara:hola! la mama les quiere presentar los bebes..vienen?
Pitt: claro que si!
CUANDO PASAMOS LA PUERTA DE NEONATOLOGIA LA VIMOS A LALI CERCA DE UN VIDRIO..MAS BIEN CON LA CABEZA APOYADA EN ESE, MIENTRAS CON UNA MANO HACIA COMO PARA ACARICIAR LOS BEBES QUE DORMIAN COMO DIOSES DESPUES DE HABER COMIDO.CORRIMOS HACIA ELLA, TODOS LA ABRAZAMOS Y CUANDO NOS DIMOS VUELTA, PARA MIRAR LOS BEBES..
Cande: son hermosos(feliz) como se llaman?
Lali: les presentamos..Alex..Aurora y Marina!
Rochi: definitivamente..otros 3 angeles llegaron al mundo! Y puede que 4..
Lali: eh?!
Rochi: rompì bolsa!

Ya entendieron por qué los cuatro bebés??? jaja Lali pagó con Peter los dolores del parto!!
Besos y hasta el sábado :)

17 commenti:

  1. pero que HERMOSO DIA!!!! tanto bebe da alegria y lo mejor es que ahora sabemos que aun no son los ultimos jajaja

    espero mas novee BESOS gracias Fati por subir y Giu por esta hermosa historia

    RispondiElimina
  2. hay gracias Giu por la bienvenida la verdad es que eh leido todas tus historias :) y son muy hermosas me encantaron. Hermoso el cap de hoy como me rei con lali diciendole toda esas cosas a peter jaajajjaja y al final rochi rompio bolsa otro integrante mas de la familia nacera :) me enanto el cap
    @valeska15

    RispondiElimina
  3. Awwww quedo HERMOSO el capitulo<3 y ahora que Rochi rompio bolsaaaaa!! cuantas emociones JUNTAS!!
    Espero el proximo ;)
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  4. Jajaja... pobre Pitt... le tiro el pelo, le grito... y el estuvo ahi paradito... jaja genial... quiero maaaas..
    Angy... =)

    RispondiElimina
  5. Ay que bonito que Rochi
    tambien ya vaya a tener a su bebe
    y me encanta, espero mas
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    RispondiElimina
  6. Que Lindo capitulo
    Me encanto ya me puedo
    imaginar las fiestas de cumpleaños
    de Los 4 juntos jaja subi mas

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  7. Jajajaj qe oportuna Rochi dx espero mas :)

    Arii

    RispondiElimina
  8. los bebes son la felicidad del mundo y la continuacion d un pedacito nuestro.

    RispondiElimina
  9. que lindo , mas bebes en la familia , cuando menos se den cuenta va a parecer una guarderia jajaja
    la oportunidad de rochi jajaja
    besos !
    @sofi_blog

    RispondiElimina
  10. Hahaha que lindo CAP los bebés que hermosos que gran esfuerzo y completa el cuadro tocho hajaja quiero más

    RispondiElimina
  11. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  12. mee encanto y me mata lo de abril de rande

    RispondiElimina
  13. genial ame el cap jajajjajajajajajaj pobre lali debe ser duro tener tres bebes si ya de por si uno es mucho trabajo jajaja pero me rei mucho con lo q le dijo a peter y que bueno ahora 4 bebes

    RispondiElimina
  14. Holaaaaaaa! Como estan? yo bien...el lunes (porfin) vuelvo a casa..espero subir el martes...aaaaaaay amè sus comentarios! Los quiero a todos, muchisimos besos..nos leemos pronto
    Faty:como siempre gracias..te quiero!

    RispondiElimina
  15. Por fin llegaron los chiquiss! Que lindo, me encanto! Masss

    RispondiElimina
  16. ahi que lindo capitulo! muy hermoso! al fin llegaron los bebes! gracias fati por subirlo. besos. que lindo giulia que el lunes vas a volver, pasala bien! besos

    RispondiElimina