domenica 7 luglio 2013

Hola..

Chicos!! Holaaa! Como estan? Yo aca, pensando en las muchas cosas que quiero decirles y que no se como decir ajja!
Ustedes saben que me irè de viaje tres semanas y tambien saben que dejarè mi blog a Fati.
Escrivì unos 9 capitulos..calculè 3 por semana y espero que no se enojen porque realmente no pude escrivir mucho.
Yo.. a mi no me gustan las despedidas y en cierto modo esta lo es.. es un hasta el 30 de julio.
Se que los amo con el corazon, que ustedes estan ahi para mi.. que son geniales y que me reirè muchisimo leyendo sus comentarios desde lejos.
Ustedes son parte de mi.. sus comentarios.. sus"mas nove" lo son y siempre lo seran!
Les pido que no dejen de firmar, se que firmaran con regularidad..estoy segura de eso, y que opinen con respeto..como siempre lo han hecho!
Yo estarè vigilando y nada.. ya me siento como en la cancion de Montaner saben la que dice "que ganas de volver..no me dejes ir..si ya quiero volver..te extraño y falta un dia, aun no me he ido..ya me siento solo" 
eso me pasa jajaja!

Disfrutarè del viaje y despues les contarè.. hablarè incluso en Whattsapp asique si quieren..ahi me tienen!

Gracias por estar siempre!!

Hasta dentro de 3 semanas!

Los amo!

GIU

PD: Gracias a todos por firmar!! Me emocionan sus firmas...

13 commenti:

  1. No te preocupes... aparte hiciste 9 cap q no es poco para un dia...
    Que te vaya super lindo te lo mereces...
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. oye yo no te tengo por whatsapp me agregas ??? +573012933694 por mi todo q planeaste esta bien porq asi no cuelgo tanto espero que te vaya super bien besos

    RispondiElimina
  3. Giuuuuuuu!! Que te lo pases genial!!! Y no te preocupes, que tres caps a la semana son mejor que nada, seguro que las chicas saben entender...
    Besos, te quieroooo!!
    Fatima

    RispondiElimina
  4. hola hermosa, pasala bien! divertite! disfrutar y no te preocupe de nada! hasta pronto! te quiero amiga! son una genia total! besos

    RispondiElimina
  5. No te preocupes por lo menos te esforsaste en dejar algo, besotes, suerte y disfruta mucho :)

    Arii

    RispondiElimina
  6. Que lindaaaa Giu!!..Solo me queda decirte..que DISFRUTES y la pases GENIAL en tu viaje..nosotras te estaremos esperando ansiosas..pero al menos dejaste unos capitulos!..y eso me parece ya mucho...otras simplemente nos dejarian en banda, sin ningun capitulo (es la verdad)...asi que con los 9 capitulos me parece Suficiente y Genial ;)..
    Espero que la pases de lo mejor :)
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. DISFRUTA!!!! te mereces ese viaje que ilusión me haces que vayas a conocer Andalucía =) de verdad deseo de todo corazón que lo pases genial en este viaje, disfruta cada minuto =)

    aquí estaré yo para cuando Fati suba, firmar =)

    BESOS y BUEN VIAJE!!!!

    RispondiElimina
  8. Que tengas unas felices vacaciones : )
    Que te la pases bien , disfruta mucho y buen viaje ; )

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  9. Giu!!!!!!!!!!!!!! Que la pases increible y disfrutes mucho tu viaje! :D relajate, diviertete y pasa bien! Te vamos a extrañar pero en 3 semanas nos leemos ;)

    Un beso y lo mejor en tu viaje!!!! Que te llene de lindas e inolvidables experiencias y vivencias!

    RispondiElimina
  10. Mucha suertee y que lo disfrutes!! Queremos nove! Beso grandee

    RispondiElimina
  11. Disfrutaaaa. Quiero nove! Lo exijo! Besooooo.
    Micaa

    RispondiElimina