sabato 13 luglio 2013

Capitulo 91




Hola, hola!! Saben que Giu dejó un comentario en el cap anterior??? Si quieren, veanlo :)
GIU: claro que te extrañamos!!! Bue, por lo menos yo y estoy segura de que las demás también... Como te está llendo?? Te gusta España??? Espero que la estés pasando genial... y no me tienes que dar las gracias por subir, lo hago encantada :) Muchos muchos besos, te quiero y te extraño amiga!!

Gracias por firmar a: Arii, Angy, Inma, Valeria, Cami, anónimo, Chari, Giu, Marchu, francynana23 y brula2 (que por tu comentario creo que tu nombre es Abril... puede ser??)

CAPITULO 91


Lali: mi amor yo..
Pitt: perdoname chiquita
Lali: no..perdoname vos!
Pitt: yo reaccionè mal mi amor
Lali: es que sabes que este embarazo me pone mandona, hiper sensibile y tambien con un humor altalenante..
Pitt: lo se, y por eso no quiero seguirte las discusiones pero es inevitabile ajajaj
Lali: lo se y te pido perdon(lo agarra de la cara)
Pitt: y yo a vos.. me perdonas?
Lali: si..vos?
Pitt: te recontramil perdono ajjaj
Lali: te amo(nariz con nariz)
Pitt: ay yo te amo mas!
Lali: que lindo sos(beso)
EN ESO
Xxxx: bdavoooooooo!(aplaudiendo) vite ma que te rije?!
Lali: ajajaj ven’ capita!
Abril: eta todo bien ahora?
Lali: si mi amor
Pitt: siempre lo estuvo(besa la cabeza de abril) dormias?
Abril: no..
Lali: que noooo si roncavas tambien?!
Abril: metida!! Defendeme pa!(agarrandolo de la mano)
Pitt: eso lali que decis..si no ronca mi nena
Lali: ajajaj noooo
Pitt: saben de que tengo ganas?
Abril: mediendaaaaaa
Pitt: ahi papa la prepara!
Lali y abril: siiiiii!!(aplauden)
PETER ESTUVO TIPO..40 MINUTOS PREPARANDO LA TORTA..PERO NO SABEN COMO OLIA! MMMM QUE GANAS TENIA DE COMERLA TODAAA
Lali: ya se puede comer?(acariciando su enorme panza)
Pitt: ajajja si claro..recien salida del horno
Abril: ma! Chris se deppetto!
Lali: si lo escouchè (peter fue)gracias amor
Abril: eta rica?
Lali: muy rica!! Un genio tu papa
Abril: eso eda obvio!
Lali: ajajaj que linda sos mi amor
Abril: ma..
Lali: que?
Abril:como se va a llamad mis hedmanitos?
Lali: no se, a vos cuales nombres te gustan?
Abril: no se!! (mira la tele) maaa
Lali: que?
Abril: ete nene è lindo
Lali: aajjaj ajam..y?
Abril: mida como se shama
Lali: a ver.. es Alex Del Piero..en realidad Alessandro
Abril: ale.. mida si de pones su nombde..el va a venir asi de lindo?
Lali: decis? Vos sabes que a mama le encanta ese nombre?
Abril: ti?
Lali: si mi amor ajaj otros?
Abril: a ved..bob
Lali: eh?
Abril: si..bob esponja
Lali: ajaja no mi amor..a ver.. que tal ignacio?
Abril: nooo ma! Sho quedo ale
Lali: yo tambien! Entonces..ya esta?
Pitt: que cosa?
Lali: sabemos el nombre del nene
Pitt: si? y?
Lali: alex!
Pitt: aajaja me encanta! Y nenas?
Abril: como las babbies
Pitt: osea?tenes muchas..
Abril: etas dos! Son mas lindas
Pitt: y como se llaman?
Abril: eta es Madina
Pitt: como? Madrina?!
Abril: nooo pa! Asi no!! Madina
Pitt: no entendì
Abril: ufa pa!
Lali: ay amor, no entendes nada..Marina
Abril: bien ma!!(aplaudiendo) y esa es da besha dummiente..Aurora
Lali: si a mi me gustan esos nombres! Ademas no son tan comunes como hay ahora..
Pitt: si no estan mal..Espera(Saca su Iphone)
Lali: que haces?
Pitt: busco los siñificados.. a ver..
Lali: mucho tiempo con Nico(rien)
Pitt: Aurora.. brillante y resplandeciente.. me gusta.. el otro era?
Lali y Abril: Marina/Madina
Pitt: este tiene mucho que ver con nuestra historia(Rien)
Lali: si? a ver? Marina..la que ama el mar ajjaja
Pitt: viste?
Lali: me encantan..
Pitt: a mi tambien!
Lali: entonces.. esperamos Marina,Aurora y Alex?
Abril: tiiiii(abrazo) vinì Chris!!
EEEEESA ES MI FAMILIAAAA!  

Qué les parecen los nombres??? Acertaron muchos??? Yo dos!! jaja Me encanta el nombre de Alex y Marina... y bueno, Aurora también es lindo aunque nunca se me hubiera ocurrido pensar en ese nombre... En cuanto a la pelea se arreglaron prontito... jaja no pueden estar separados mucho tiempo :)
Muchos besos para todas y hasta el lunes :)

12 commenti:

  1. Que lindura de familia me encantarón los nombres que pasen buen día

    RispondiElimina
  2. Aaaaay si que losextraño... España me encanta todo el dia playa...piscina..hay unos chicos que dios..se parten ajaaj son muy GUAPOS ajaj. La comida excelente y.., me muero de la risa cuando me dicen "si no fuera por el acento diria que sos de aqui"! Espero que esten disfrutando de la nove, del verano o invierno lo que sea...y que les gusten los nombres.
    Que lindo fue entrar y ver que habia firmas ajaj me dejo tranqui aunque sabias que seguirian haciendolo porque son unas genias!
    Quizas algun dia los conocere'....
    Los quiero muchisimo..fati sos una capa ajasjaj te quiero..beso!
    giu

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Fati..podrias poner mi comentario en el prox capitulo? No se si podes porque puse elbloqueo para no copiar..si no logras hacer copia y pega no importa..Gracias gracias y gracias genia! Te quiero

      Elimina
  3. Ya lei tu comentario Giu,si k te extrañamos.Pero dejaste una buenisima sustituta.Me alegro k estes disfrutando d mi pais.Besos. La explosion ,se volvio dulzura como debe ser rapidamente.Abril me puede,jajaja no hay nenas/es,taaaaan dulces y sabios.Abril tiene para dar y tomar,tiene d su papa y d su mama

    RispondiElimina
  4. Jajaja me encanto el cap...
    Los nombre estan buenos....
    Y Abril siempre tierna....
    Angy... =)

    RispondiElimina
  5. Muy Lindo capitulo
    Me encanta y Los nombres
    tambien subi mas noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  6. que lindoooooooooo es muy lindo el cap.. a Abril es para comersela!

    espero mas noveeee gracias por subir Fati =) besos

    RispondiElimina
  7. gracias fati por subir el capitulo. que tierna es la nena, tan dulce, tan linda, un amor. los nombres no me gustan... ninguno de los tres! besos hasta pronto!

    RispondiElimina
  8. Hyyyyyyyyyyyyyyyy Que familia mas HERMOSA<3
    Y los nombres...ni que decir....LINDOS LINDOS LINDOS<3
    MAS NOVEEEE
    Besos y mas besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  9. me encantaron los nombres... yo acerté con Alex

    RispondiElimina
  10. lo bueno de que giu este de viaje es que si me cuelgo no hay 20 cap jajajajjajajaj estuvo genial los nombres sigo leyendo

    RispondiElimina