venerdì 31 agosto 2012

Capitulo 96 la familia es la familia




PETER SE ENCUENTRAVA CON LA ESPALDA EN EL RESPALTO DE LA CAMA ESPERANDO A LALI

lali: aca estoy!
pitt: ay como extraño verte llegar con esa panzita hermosa..
lali: esta toda(pico) toda en el otro cuarto.. estara bien?
pitt: si tranquila amor, fu iahora a verla y le puse el aparatito asi si llora la escouchamos
lali: sos re tierno con ella amor(pico)
pitt: es que me sale ser asi con ella.. y tambien con vos amor, son mi vida ustedes dos
lali: sos hermoso(beso) te amo mucho mucho mucho
pitt: yo a vos amor.. te amo(chape)
lali: dormimos?
pitt: dale hermosa! buenas noches
lali: buenas noches(acomodandose en el pecho de su novio) que sueñes con los angelitos
pitt: no hace falta! ya tengo a dos..te amo(beso)
lali: yo tambien.. bueno ahora si a dormir!(pico)

PASARON UNAS 4 HORAS, EN LA CASA LANZANI ESPOSITO NO SE ESCOUCHAVA NI UN RUIDO.. ESA PAZ FUE INTERRUMPIDA POR UN LLANTO..EL LLANTO DE
UN BEBE'

lali: uh(levantandose y llendo hacia el cuarto de la beba) que pasa mi amor? porque lloras?
pitt:(refregandose los ojos) que le pasa a mi princesita?
lali: gordo.. que haces despierto?
pitt: yo ya te habia dicho que iba a levantarme con vos(sonrisa)
lali: creo que tenga hambre..vamos al cuarto asi le doy el pecho?
pitt: vamos vamos
lali: aca esta gordita.. si que tenias hambre eh mi amor! gordito vos te podes dormir, mientras eh!
pitt: no me quedo despierto con vos!
lali: pero va a tardar eh
pitt: no importa, total mañana no tengo que trabajar(risa) me mata la carita que pone cuando le das el pecho(acaricia la mejilla de su hija)
lali: es divina! es tan..tan dulce! no se.. me encanta y me da mucha paz mirarla..
pitt: a mi tambien..

SIGUIERON ESA CHARLA HASTA QUE LA BEBA SE DURMIO

lali: voy a llevar la beba a la cuña
pitt: no, ponela aca en el medio.. asi si llora ya la tenemos aca en la cama
lali: seguro amor?
pitt: si dale!
lali: bueeeeeeno.. buenas noches amor
pitt: buenas noches amor(beso) haceme acordar que para el proximo beso le tapo la vista eh(rien) buenas noches gorda te amo
lali: te amo mas(pico)
AL DIA DESPUES LALI SE DESPIERTA CON LA TIERNA IMAGIN DE PETER DORMIDO ABRAZANDO A SU HIJA, CON UNA MANO EN SU CINTURITA COMO PARA
ACERCARLA MAS A SI Y MILI ESTAVA COMO MIRANDO A SU PADRE..INMEDIATAMENTE SACO EL TELEFONO Y TOMO UNA FOTO CON SU CELULAR Y OTRA CON
LA CAMARA...

lali: son tan tiernos juntos
pitt: vos tambien amor..
lali: uh te despertè perdon!
pitt: gorda no cambias mas vos eh(risa)buen dia(beso) sigue durmiendo ella eh
lali: ay si.. es una santa! se despertò una sola vez en la noche!(tocando el piecito cubierto de la nena)
pitt: si yo ya me habia imaginado peor!

YA ERAN LAS 11 Y 45 DE LA MAÑANA Y LALI, PETER Y SU PEQUE SE ENCUENTRAVAN AFUERA DE LA PUERTA DE LA EX CASA DE PETER

nidia: chicos!
pitt: hola abu! esta mama?
pedro: te esta esperando arriba
emi: hacelo pasar..ya bajè
pitt: amor vos venis?
lali: mejor te espero aca
pitt: dale!

en la cocina..
ale: hijo!
pitt: pa, ma!
emi: peter.. nosotros queremos pedirte perdon..
pitt: entiendo.. lo unico que quiero pedir es una explicacion.. porque ni un llamado? era mucho pedir?
emi: no es eso! es que no tuvimos tiempo.. llegavamos re tarde de trabajar y cuando volviamo aca siempre era de noche y no te queriamos molestar y los mensajes.. averigue y por lo
visto no llegan.. te mandamos montones..si no me crees averiguà en nuestros celulares! perdonanos!
ale: si perdonanos hijo.. no queriamos hacerte pensar en que no te queriamos mas..enserio perdon!
pitt: ay dios! nunca vuelvan a hacerme una cosa asi! los extrañe!(abrazo)
ale: nosotros tambien.. es lindo ser padre no?
pitt: hermoso! es lo mas lindo que me paso en la vida.. mili y su mama son mi vida
ale: podes llamar a lali?
pitt: dale ya voy.. amor!
lali: y? como te fue?
pitt: todo solucionado! gracias, por convencerme
lali: de nada amor(pico)
pitt: vamos a la cocina? mis padres quieren conocer su nieta!


ULTIMO CAPITULO DEL DIA.. PORFIN ACLARAMOS TODO CON EMI AJAJ BUENO..
NOS LEEMOS O MAÑANA O PASADO MAÑANA!! 


LOS AMO!!

GIU

7 commenti:

  1. Aaa qe amor, qe suerte qe se solucionaron las cosas :)
    Espero maas,,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. me encantaron los cap, estaba media desaparecida ya que tengo muchas clases y examenes , pero acabo de leer todos los cap pendientes y me gusto mucho
    te mango besos giu :):*

    RispondiElimina
  3. hermoso como siempre. son amor, dulcura y hermozura pura. gracias por subirlo. hasta pronto. besos

    RispondiElimina
  4. Me encanto!!! . Te acuerdas que te dije que tenia una nove pero no me animaba a subirla??? Pues la estoy subiendo me haria mucha ilusion que entraras y la leyeras si te gusta entra en mi blog y comentas. Besos!!!!!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. subio el primer cap y promete =) pasense por su blog ... espero q te sigas animando a subir Irene =) http://bloguay.com/ruizirene897/

      Elimina
  5. ayyyy me nos mal que todo se arreglo =)) feliz... y si la familia es la familia =)

    espero mas nove =P BESOS!

    RispondiElimina
  6. No entiendo la manía d poner a los recién nacidos, en otra habitación.Si la d los padres está bien ventilada,no le veo sentido.

    RispondiElimina