mercoledì 2 ottobre 2013

Capitulo 24



Cuenta Peter: SE SENTIA TAN BIEN.. TAN.. TAN, NO SE COMO EXPLICARLO! ES ALGO TAN DIFERENTE. ESTUVE CON OTRAS, NO TANTAS, PERO LO QUE PASO CON LALI FUE TAN..UNICO..

Cuenta Lali: QUIEN IBA A DECIR QUE TODO IBA A PASAR ASI?! NO ME LO ESPERAVA..PERO FUE TAN HERMOSO! ME ENCANTO. AHORA SON LAS..6 DE LA MAÑANA. RECIEN ABRI’ LOS OJOS, ESTOY EN SU PECHO, NO ME QUIERO LEVANTAR! ME QUEDARIA AQUI PARA TODA LA VIDA!

Pitt: la?(con voz ronca)
Lali: mmm?
Pitt: ah estas despierta
Lali: si, igual no me quiero levantar(se abraza mas a el)
Pitt:(rie) yo mucho menos(le acaricia los pelos)
Lali: me quedaria aqui de por vida
Pitt: aqui o asi?
Lali: los dos(rie)
Pitt: yo tambien creeme..  pero en una hora haremos mejor en levantarnos porque.. no se si te acordas pero a las 9 hay que ir a la universidad
Lali: quien sos vos?! Y que le hiciste a mi amado novio?!
Pitt: ajajja tampoco soy tan vago no?!
Lali: mmm no(pico) que te parece si dormimos una horita mas?
Pitt: me encanta la idea(pico)

8 MENOS CUARTO

Lali: mierda! Peter peter!
Pitt: mmm que?
Lali: nos quedamos dormidos peter!
Pitt: son las 7 y cuarenta y cinco(quejandose)
Lali: dale amooor! Entre que te duchas, comemos algo y todo van a ser las 9 y no podemos permitirnos estar aqui a esta hora y(peter la calla de un beso)
Pitt: mmm que chica responsable me busquè che
Lali: puede serrrrrr
Pitt: pero me encantas asi(beso) buen dia mi amor
Lali: buen dia jaja
Pitt: que tanto te reis?
Lali: tenes los pelos todos revueltos(rie)
Pitt: vos tambien(le saca la lengua)
Lali: dale amor! Te duchas?
Pitt: tengo tiempo?
Lali: si amor, por eso te despertè!
Pitt: bueeeno(amaga a levantarse)
Lali: no! Cuando salga, no da que mire(rien)
Pitt: mira que tengo el boxer eh
Lali: menos mal(rie) voy a preparar el desayuno
Pitt: ok
Lali: te espero abajo(beso)

CUENTA PETER: ME DUCHE’..RARO PORQUE EN LA MAÑANA CON TAL DE QUEDARME EN LA CAMA NO ME LEVANTO HASTA MEDIA HORA ANTES DE IR A LA UNI AJAJA, ESTAVA ANSIOSO PERO POR BAJAR A DESAYUNAR CON MI HERMOSISIMA NOVIA. NO SE QUE ME HIZO, PERO REALMENTE PAREZCO TARADO. SALI’ DE LA DUCHA Y CON LA TOALLA EN MI CINTURA FUI PARA EL CUARTO

Xxxx: perdon perdon! Venia a ver si no te habia pasado algo(tapandose los ojos)
Pitt: amor! Tan feo soy que te tapas los ojos?!
Lali: no digas taradeces ajjaj! Es que me da verguenza
Pitt: ay ella(la agarra de la cintura)
Lali: vestite neneeee!
Pitt: esta bien! Esperame abajo
Lali: ahi voy a estar

CUANDO BAJE’

Lali: aqui tenes, cafè y medialunas
Pitt: gracias hermosa(beso)
Lali: lindo(apreta sus cachetes) comè que se enfria
Pitt: estan riquisimas
Lali: son de la panaderia aqui adelante(rie)
Pitt: no lo creo
Lali: sabes tu novia sabe hacerlas pero..no tenia tiempo
Pitt: estava bromeando, vamos a tener tiempo para comer tus medialunas(rie)
Lali: oh no te preocupes
Pitt: vamos?
Lali: si! solo esperame que tengo el bolso
Pitt: si no te preocupes, mientras saco el auto si?
Lali:dale, te espero aqui afuera
Pitt:(beso) ahi voy
Lali: que lindo es(se queda hablando sola) uh el bolso!

EN EL AUTO

Pitt: donde tenias ese bolso?!
Lali: perdon es que entre que busquè el bolso, fui al baño y cerrè todo
Pitt: ajaja bromeava amor
Lali: estas “bromeador” hoy?
Pitt: si, no se..me despertè asi(rie)
Lali: lo vì
Pitt: que tanto te quejas?
Lali: me encanta que seas asi(beso) vamos que sino no llegamos mas
Pitt: arranquemos!

CUENTA LALI: FUIMOS ESCOUCHANDO MUSICA Y RIENDONOS. APENAS LLEGAMOS AL APARCAMIENTO VI’ LAS CHICAS RIENDO. BAJAMOS DEL AUTO CON PETER, Y FUIMOS HACIA ELLAS

Rochi: mira quien viene ahi!
Lali: hola chicas
Euge: hola novios(rie)
Pitt: hola chicas, amor..me voy adentro
Lali:seguro?
Pitt: seguro(picos) nos vemos en el recreo?
Lali:si(beso) te amo
Pitt: te amo mas(beso)
Euge: bue chicas, hay que hablar mucho
Rochi: faltò el que hablava de distrofia muscular tenemos 2 horas para hablar

Lali: vamos ya!(las 3 se van del brazo riendo)

***
LINDOOOOOS! COMO ANDAN? YO AQUI EN MI ISLA AJAJ!

LAURA: PRIMERA EN FIRMAR!! NO SE PORQUE NO ME DEJA COMENTARTE HOY.. TENGO PROBLEMAS CON TODOS LOS BLOGS PERO SIGO INTENTANDO AAJAJ!BESO

FRANCY: AMIGA QUE BUENO QUE CADA VEZ TE GUSTE MAS!!BESO TE QUIERO

FATIMA: AJJAJA PETER TIENE UNA MANERA MUY TIERNA DE RESOLVER PROBLEMAS PARECE AJJAJAJ! NO SE LO ESPERAVAN EH AJJAJ!BESO TE QUIERO

VALERIA: VISTE? RE LINDOS ELLOS!BESO

SOFI: LOCAAAAAA AJJAJA! TE ESPERO PARA HABLAR AJAJAJJA PILLINA JAJA!BESO

ROCHI: AAJJA LA PELEA ENCONTRO' LA SOLUCION PARECE JAJA!BESO

ANGY: SI LINDA SOLUCION AJJAJ!BESO

CAMI: NI AHI QUE SE LO ESPERAVAN EH AJJAJA! ME ENCANTA SORPRENDERLAS!BESO

LALITER SIEMPRE: AJJAJA PEDIDO CUMPLIDO EH, EN VOZ BAJA SHHHH BESO

ARII: AJJAJA GROSA BESO!!

INMA: AJAJAJ NO SE SI TANTO COMO EN LAS OTRAS NOVES PERO AJAJAJ! VEREMOS QUE PASARA' CON LAS RECONCILIACIONES JAJA!BESO

CHARI: AMOR PURO ELLOS!BESO

ALEJANDRA: ERA DE ESPERARSE PERO NO SE LO ESPERAVAN JAJAJAJ!PETER TENDRA OCASION PARA REMARLA? VEREMOOOOS! AJAJJA!BESO

VALESKA: UN AMOR ELLOS DOS JUNTOS!BESO

NOEMI: EL MEJOR MOMENTO PARA LALI AJJJA! EL ERA EL INDICADO!BESO

MARCHU: ESPERO QUE HAYAS SOÑADO CON ELLOS AJJAJA Y DORMIDO BIEN AJJA!ES BUENO SABER QUE TE GUSTA TANTO LA NOVE!BESO

MASI_RUTH: AJJAAJ SIEMPRE AMANDOSE ELLOS DOS Y PETER EL MAS CHUU AJJAJ!BESO

GIULIA: YA TE TENGO EN FACE JAJA! QUE BUENO TE GUSTE!BESO

ANONIMO: VISTE? SE VINO EL PRIMER ROCK LALITER AJJA!BESO

ANONIMO: AQUI HAY MAS!

ESPERO LES GUSTE!!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

BESO

GIU


17 commenti:

  1. prima.... men encanta la nove..
    besos giulia

    RispondiElimina
    Risposte
    1. aora que te tengo en face voy a ser siempre la prima.. besos

      Elimina
  2. Me encanto
    Subí más noveee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  3. que hermoso! son tan romanticos! los amos! besos

    RispondiElimina
  4. Ya te lo dije pero repito: Lali cambio radicalmente. En la noche super zarpada y en la mañana toda timida... Jajajaja ya tengo ganas de la ronda de amigas. A ver si nos enteramos de lo que pasa con tantos nicos
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  5. Ay me encanta que Pitt, este todo dulce!!
    @ROCHI16TA

    RispondiElimina
  6. jajaja tienen muchoooooo de que hablar...
    menos mal que tienen 2 horas jajajaja
    me encantaaaa...
    maaaaaaaaaaaaaas....
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  7. de a poco van pasando mas tiempo juntos y compartiendo mas sus vidas =)

    espero mas noveee TQ Giu!

    RispondiElimina
  8. Geniaaaaaa, gracias por cumplir siempre! Un cap lindo :))

    Arii

    RispondiElimina
  9. me encanta!!! :) Cada vez más juntos, más pareja!!!!! ayyy son muy tiernos, Giu!!!!

    ESpero más! besos

    RispondiElimina
  10. Se complementaron los dos .Lali cambió un poco y Peter parece otro ,totalmente transformado ,dulce y cariñoso.

    RispondiElimina
  11. Awwwww<3 Son dos Tiernos, Me encantan<3<3<3 Espero que no falte mucho para la convivencia Laliter<3

    RispondiElimina
  12. Que tierno Peter!!♥
    Es verdad, que taaal cambio el de Peter paso de ser un cretino, a ser el MAS tierno y DULCE de los novios :3
    Lali, que paso? ya estuvieron juntos la noche anterior, y le da verguenza verlo desnudo??? jaja es muy linda asi de timida..♥
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  13. LALITER que tiernos se ve que los estaban preparados para el gran paso que dieron y ahora se sientan bien juntos.

    LALITER es puro amor y ternura.

    PETER se nota que cambio mucho que el amor que siente por LALI lo ayudo a ese gran cambio.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  14. LALI como que estaba muy timida en la mañana creo k debe acostumbrarse a ver a PETER asi sin mucha ropa jajaajaj porque es obvio que no va estar vestido cuando se levanta ps jajajaja.

    LINDO CAP.

    QUE TENGAS UN BUEN DIA.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  15. si re ademas que esta semana no me he atrasado eso es un nuevo record jajajajjajaja bue che mi novelita sin novedades a veces pienso que me hago la cabeza mal pero bue asi soy q se le va a hacer jjajajaja me parecio comico como se levantaron agh esq dormir es tan rico aqui la proxima semana es de vacaciones y te juro q voy a dormir hasta el medio dia besos

    RispondiElimina
  16. Super tiernos y cohibidos ehh pero ya tomarán más confianza respecto al cuerpo del otro jaja la más pervertida.
    @Masi_ruth

    RispondiElimina