martedì 29 ottobre 2013

Capitulo 43



EL TIMBRE NO PARAVA DE SONAR..ESTAVA A PUNTO DE LEVANTARME PERO ESCOUCHE’ COMO LALI DECIA “YA VOY” CUANDO SE DESPERTO’?! Y DESDE CUANDO DUERMO TANTO?! AJJAAJ UNA LOCURA! DEBERIA SER ELLA LA CANSADA  QUE DUERME SIEMPRE JAJA

Pitt: mi amor(la abrazè por la cintura)
Lali: hola hermoso(se gira para darme un pequeño beso)! La comida esta lista ajja
Pitt: ajaj pollo como dijiste
Lali: si, comemos? Tenemos mucha hambre!
Pitt: comamos!

CUENTA LALI:DURANTE EL ALMUERZO

Lali: como te gustaria verme?
Pitt: eh?
Lali: si digo..como te gustaria verme al altar?
Pitt: no se amor ajja, vas a estar hermosa cualquier cosa te pongas
Lali: claro! Chamuyame que me gusta! De verdad..decime
Pitt: no se amor..te tiene que gustar a ti, como te sentis bien..
Lali: todos dicen asi..y si despues no te gusta, me decis que no y me cambias?
Pitt: no digas pavadas
Lali: pavadas no
Pitt: nunca, nunca, nunca va a pasar hermosa!(se levanta arrodrillandose enfrente de lali)
Lali: seguro?
Pitt: re!
Lali: bueeeno
Pitt: estas nerviosa?
Lali: a la idea de casarme?
Pitt: si
Lali: si algo si.. pero tampoco mucho..estoy feliz
Pitt: que linda sos(beso)
Lali: vos?
Pitt: muy muy muy feliz
Lali: lindooo(le apreta los cachetes y lo besa) anda a comer que se te enfria
Pitt: si mama!(rien)

ASI PASAMOS LA TARDE, PREPARANDO LA CENA..RIENDONOS, CONTANDONOS COSAS Y MUUUY PEGADOS JAJA! TIPO 8 FUI A ALISTARME. ME PUSE UN VESTIDO ROJO NORMAL..TALVEZ ME MARCAVA UN POCO LAS CADERAS Y LA PANZA PERO POCO ME IMPORTAVA AJJA. ESCOUCHE’ EL TIMBRE, ME PUSE UN POCO DE PERFUME Y BAJE’.

CUENTA PETER:
SUBI’ RAPIDO AL CUARTO DE LALI.. ME PUSE UNA CAMISA BLANCA Y UN PANTALON. BAJE’ PARA SACAR LAS PAPAS DEL HORNO Y ME PUSE A HACER EL ASADO. CUANDO ESCOUCHE’ EL TIMBRE, MIRE EL RELOJ 8 Y 50 DE LA NOCHE. MI PADRE HABIA LLEGADO ANTES! FUI A ABRIRLE Y

Pitt: papa!(abrazo)
Fer: hola hijo!
 Pitt: hola caro!(la abraza tambien)
Caro: que grande estas! Siempre mas guapo
Pitt: ajaja gracias
Fer: y mi nuera?!
Pitt: ya baja

CUENTA LALI: ESCOUCHE’ SUS VOCES Y..NADA BAJE’. APENAS LOGRE’ LLEGAR A MITAD DE LA ESCALERA

Caro: wow
Fer: madre mia! Esta embarazada!
Pitt: como supiste?!
Caro: diooos! Felicitationes
Lali: tanto se nota?
Fer: ajjaja no es eso linda, es que vì lo radiantes que estan.. como peter te recorriò de piè a cabeza y se quedo en la panza. Ademas bajaste con la mano en el lado de la escalera y una en la panza..
Lali: ni cuenta me di
Caro: es una accion reflesiva, es algo de “tengo que proteger mi bebè”! abrazo abrazo, felicitationes lindos!
Lali: ajjaa gracias
Fer: asique.. como me queda abuelo fer?
Pitt: hermoso queda pa!
Caro: que lindos son!
Pitt: gracias, caro nunca te preguntè..tenes hijos?
Caro: si uno! Tiene 10
Pitt: aajaja mira!
Fer: algun dia vas a conocerlo
Pitt: y si..en 3 meses ademas voy a necesitar alguien que me lleve los anillos al altar(mirandose las uñas como desinteresado) no lali?
Lali: y si
Fer: jodeme!
Pitt: nos casamos!
Caro: ayyyyyyyyy!
Fer: ya estoy viejo ajja
Pitt: estas echo un pendejo pa!
Fer: ajaj si como no..tengo una pregunta
Lali: decinos ajaj
Fer: ya soltaron todas las bombas no?!
Lali: creo que si!
Caro: ayyy!! Contame todo lali(abrazandola y llevandola a la cocina)
Lali: a ver..de donde empiezo..

PASAMOS UNA CENA HERMOSA, JUNTOS PODIAMOS HABLAR DE TODO. ERAMOS..UNA VERDADERA FAMILIA.

Pitt: amor?
Lali: que?
Pitt: porque no vas a la cama? Estas cansada gordita
Lali: nooo! Espero a que termines
Pitt: como quieras

AL RATO

Pitt: la? Ya termine..
Lali: ah, estava pensando
Pitt: en que?

Lali: quiero decirles a mis padres


****

HOLAAAAAAA!!!  COMO ANDAN? 

ANGY: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJAJ CUANDO SE JUNTAN NO LAS PARA NADIE AJJA, RE RE RE VERDAD!BESO

VALENTINA: ES UN MISTERIO AJAJJA, NI YO SE COMO HAGO PERO.. QUE BUENO QUE LES GUSTE!!BESO

ARII: AJAJAJ ELLAS PARECE QUE NUNCA SE SEPARAN AJJA!BESO

GIULIA: A MI TAMBIEN ME RE GUSTO ROMA, PERO ME VOLVI' QUE ESTAVA MAL AJJAJA!BESO

MARCHU: MMM NO AJJA LLEGO EL DELIVERY!BESO

CAMI: AJJAJA QUE ANSIOSA! LALI SE DESPERTO, LLEGO EL DELIVERY Y...DESPUES EL PAPA AJJA!BESO

CHARI: POR SUERTE QUE ESTAVAN JUNTAS AJJAA! AL FINAL SOLO ERA EL DELIVERY..EL PAPA DESPUES JAJA!BESO

VALERIA: AQUI ESTA TRANQUILA JAJAJA!BESO

FRANCY: AJAJJA TODAS CON LA INTRIGA PARECE AJJAJA! PERO BUENO..TRANQUI QUE NO PASA NADA MALO!BESO TE QUIERO

INMA: AJJAJA TE DEJE' CON LA INTRIGA..PERO ME EXTRAÑA DEBERIAN DE SABER COMO SOY AJAJA!BESO

FATY: A MI TAMBIEN NO ME GUSTARIA QUEDARME CON LA INTRIGA AJAJJA PERO A VECES ES BUENO!AJJAJA NO SALTARON COMIDAS..NO TE OLVIDES QUE HAY UNA EMBARAZADA AJJA!BESO TE QUIERO

HASTA MAÑANA HERMOSURAS

LOS AMO

CHAU

15 commenti:

  1. Jajajaja me encanto como les adivinaron la bomba sin decir ellos nada!! Y si, ya veo que me equivoque, peeeero la proxima vez seguro que lo adivino ;) jaja
    Besos melli!!! Te quiero jaja
    Fatima

    RispondiElimina
  2. Amigaa....
    Me tenes re abandonada, ya ni me hablas!
    Que lindos Lali y Peter♥ AMO a Caro y a Fer! Son lo más!
    Quiero más nove!
    Como es eso de que Lali se lo va a decir a sus papas?! QUE SE LO TOMEN MAL Y PETER LA APOYEE! Y DESPUES SE ARREPIENTAN Y VAYAN A PEDIRLE PERDÓN! (?) Ah.
    Quiero más!NECESITO más!
    @MiPernaEspos
    LAURA!

    RispondiElimina
  3. me encanta.. todas las noches estoy despierta asta tarde para leer tu novelas.. me encanta .. subi mas,,.
    besos giulia <3 :*

    RispondiElimina
  4. jajaja re capo Fer... al toque se dio cuenta...
    y Pitt le suelta asi como asi que se casan jajajaja...
    maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    RispondiElimina
  5. ahora vamos a conocer a los padres de lali... que lindo capitulo! fer y caro son los mas! besos chau

    RispondiElimina
  6. ahhhhh quiero más nove giu!!!!! y PEter no puede ser más cuida :D me encanta!!! ahora, como se tomarán la noticia los papás de Lali?! y... Peter seguro la apoya, solo espero que no la hagaan sufrir!!!

    BEsos y espero más ;)

    RispondiElimina
  7. Los padres d Peter muy contentos ,jajaja,casi les da miedo preguntar si habían más noticias.
    Los d LAli ,ya veremos,no creo k lo tomen a mal ,son dos muy buenas noticias.

    RispondiElimina
  8. Increible una vez mas te digo que me encanta como es el padre de Peter y Caro una genia. ++Se viene un tema importante con lo de los padres de Lali.

    un beso tq

    RispondiElimina
  9. Y si tiene qe ser entendible qe lali quiera contarle a los.padres!

    Arii

    RispondiElimina
  10. PERDON PERDON PERDON!! :( no comenteee!, lo se, pero no te imaginas la CANTIDAD de tareas que tengo :( no me dejan en paz los profesores! :'(
    Ayyyyyyy te juro que AMO al padre de Pitt y a Caro, son demasiado...son demasiado..naaa SON DEMASIADO! jaja
    y Lali? o mas dicho, sus padres? como lo tomaran...espero que mal no!
    Muchos Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  11. Que linda relación tienen lali , peter y fer caro
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  12. Manana salto cole :) porque mi hermano quiere andar a Lucca y tengo que andar por visitar mis primos y mis tios de mi abuelo que no sabia que tenia porque mi abuelo murió antes de que yo naciera, pero tengo su callenita y me gusta porque es unica y la tengo siempre conmigo asi no sento que el no esta :) bueno no se depriman pero xD hasta manana tambien si estoy alli :) ciau :))

    RispondiElimina
  13. Hola re perdida estoy en los exámenes finales lo que deciden si me graduó o no así que he estado corta de tiempo
    Que lindos que son me encanta la relación con el padre de peter y su novia que divinos
    Los amo
    Quiero más

    RispondiElimina
  14. Awwwwwwwwww<3<3<3
    Son tan Lindos, que bueno que convivan más con el Papá de Pitt ;D
    Me da miedito lo de los Papás de Lali, Ojalá sea Todo Boni ;33'

    RispondiElimina
  15. jajajajaja si debi hacerlo pensado jajajja

    RispondiElimina