martedì 8 ottobre 2013

Capitulo 29



Pitt: no crees que es el caso  de hablarlo?
Lali: el que?
Pitt: no tenemos que ir a la uni, vos queres que me levante ahora y que vaya a dejarte con las chicas
Lali: pero es importante amor
Pitt: es que..yo te quiero solo para mi
Lali: pero si ya me tuviste todo el dia ayer?
Pitt: todo no, estuvimos estudiando como siempre, despues en la cena..casi ni me besavas
Lali: amor
Pitt: lali es verdad..yo te quiero un dia sooooooolo para mi
Lali: mañana amor! Mi amiga esta confiando en la persona equivocada
Pitt: mañana no, sabes que no va a ser asi! Tenemos universidad
Lali: te prometo que faltamos
Pitt: de verdad me decis?!
Lali: si amor
Pitt:no se
Lali: dale amor, no voy a irme de parranda..voy porque una amiga lo necesita
Pitt: peroooo acepto solo si me prometes que esta noche dormimos juntos
Lali: en mi casa?
Pitt: en donde sea, hasta debajo de un puente si queres(rien)
Lali: mmm yo no se si ahi dormiria eh
Pitt:yo con tal de estar con vos si(pone trompita)
Lali: que hermoso sosssssss(beso)
Pitt: pero no tanto para que te quedes no?
Lali: ajjaja lo lamento amor, quiero poner fin a esta locura. Mi amiga tiene derecho a estar feliz
Pitt: entiendo(suspirando y poniendo una mano en su cintura) no hay nada que pueda hacer no?
Lali: me temo que no(rie)
Pitt: esta bien..entonces..deja que te lleve
Lali: hey! Tampoco que me voy ahora..en..2..3 horas
Pitt: entonces para que me asustas al pedo?!(rien) te tengo todavia para mi(besitos)
Lali: si, me quiero bañar
Pitt: si? Bueno segunda puerta a la derecha, te diria de ir arriba pero el baño de aqui es mas grande
Lali: ah..voy entonces?
Pitt: que haces? Me pedis permiso?!(rie)

EN ESO LALI SE QUEDA MIRANDOLO

Pitt: te queres bañar o no?lali?
Lali: eh? Ah si perdon
Pitt: estas bien amor?
Lali: si re bien gracias, voy..entonces voy..
Pitt: anda amor(rie)
Lali: voy..
Pitt: anda

CUENTA PETER: NO SE QUE LE PASAVA A LALI AJJAJA ME DECIA QUE QUERIA BAÑARSE PERO NO IBA AJJAJA QUE RARO FUE AJJA, ME CAUSO MUCHA RISA.  EN UN MOMENTO ESCOUCHO COMO GRITA MI NOMBRE, ME ACERCO A LA PUERTA PERO ME QUEDO AFUERA

Pitt: que amor?
Lali: no me traes una toalla?
Pitt: no esta ahi a la derecha?
Lali: es que me entrò shampoo y..
Pitt: y como hago?! No puedo entrar
Lali: te doy el permiso! No mires pero
Pitt: asi caigo pero
Lali: rapido peter, me duele
Pitt: ahi voy

ENTRE’ TRATANDO DE NO MIRAR, CON LA TOALLA PARA LALI.

Pitt: saca tu mano y toma la toalla, estoy de espaldas

EN ESO SIENTO LA MANO DE LALI, SI..PERO EN MI HOMBRO! ASI ES COMO ME TIRA CON ELLA! COMO.. QUE PASO?!

Pitt: boluda me estoy mojando todo
Lali: como si te molestara
Pitt: estas..estas loca?! Estas desnuda
Lali: si no queres, salì eh, no hay problemas!
Pitt: eh?
Lali: mejor callate y besame

CLARO ESTA QUE LA BESE’..Y..DESPUES..DESPUES SALI’!
CUENTA LALI: SI DESPUES SALIMOS...DESPUES DE 1 HORA AJAJAJ, LA DUCHA MAS LARGA DE MI VIDA

Pitt: como no me vas a avisar? Casi me da un paro cardiaco
Lali: exageradoooo
Pitt: amor?! Tengo hormonas..
Lali: yo tambien(rien y se besan) ya paso una hora y medio
Pitt: y si..                                                                                                                
Lali: me preparo y..me llevas a casa de rochi?
Pitt: si claro amor
Lali: que lindo sos(picos)
Pitt: ya lo se ya lo se gracias
Lali: tarado!(le pega en el pecho)
Pitt: vamos que te encanta este tarado
Lali: llevame con Rochi mejor
Pitt: ella sabe que vas?
Lali: ajjaja no creo
Pitt: a no ser que te encuentres con sorpresas
Lali: no, rochi no es asi
Pitt: asi como?
Lali: asi como nosotros(rie) te amo

Pitt: yo mas(picos)

***
HOLAAAAAAAAAAA! HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA LAS "TIAS DE LOS BLOGS" AJJA HACE EXACTAMENTE 1 AÑO NACIO' EL BEBE' MAS MIMADO AJAJA, FELIZ PRIMER AÑITO PARA NUESTRO QUERIDO PETER!!MUCHOS BESOS PARA EL!

ADEMAS HOY, ES..UN AÑO SIN TEEN ANGELS!! COMO PASA EL TIEMPO CHEEEE!!

FATIMA: PRIMERA EN FIRMAR AJJA! CREO QUE TODOS ENTENDIERON LO QUE PASO DESPUES :P!! EMPEZAMOS POR EL PRIMERO!EN UNAS HORAS EL SEGUNDO!BESO TE QUIERO

GIULIA: MUCHAS GRACIAS AJJA! CUANTOS CUMPLIDOS!ME ENCANTA, USTEDES SON LAS MEJORES!BESO

FRANCY: AQUI ESTA EL PRIMERO DE LOS CAPITULOS DE HOY!! ESPERO QUE TE GUSTEN AMIGA!BESO TE QUIERO

ANGY: VI TU COMENTARIO EN EL CELU, NO SE PORQUE NO ME LO HACE VER AQUI EN EL BLOG!!BESO

ALEJANDRA: LALI YA HACE PARTE DE LA FAMILIA SIN DUDAS! ELLOS SON LOS MAS TIERNOS AJJAJ! HOY ESTAMOS DE FESTEJO ASIQUE DOOOOS!BESO

VALESKA: TODOS SE LLEVAN BIEN Y ES LO MAS IMPORTANTE AJJA!BESO

ARII: VISTE? UNA HERMOSA FAMILIA!BESO

GIANELLA: AJAJA SI DOS CAPITULOS YA! CONVIVIR CON EL YA DEBE SER HERMOSO AJAJ!BESO

LALITER SIEMPRE: QUE BUENO QUE TE GUSTE EJEJ! SI HOY DOS!BESO

ANONIMO: MAS TIERNOS SI!BESO

INMA: HAY MUCHO QUE CELEBRAR!! SON TAN LINDOS JAJAJA!PETER Y SU PADRE SON MUY UNIDOS!BESO TE QUIERO

NOEMI: LALI Y PETER SON MUY UNIDOS DE POR SI, PERO..CON CARO Y FER TIENEN UNA RELACION ESPECIAL! SON UNA FAMILIA HERMOSA!!AJAJA TE DEJE' CON LA INTRIGA AJAJ!BESO

MARCHU: AY MALAAAAAAA! CONTAME!! QUE PASO? TE LO CHAPASTE!? CONTAMEEEEE!!BESO

CAMI: AJAJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!FER Y CARO UNOS GENIOS MAL, YA SON TODOS UNA HERMOSA FAMILIA!BESO

VALERIA: AHORA ENTENDEMOS PORQUE PETER ADORA SU PADRE AJJAJ!BESO

ANONIMO: AQUI HAY MAS AJJA!BESO

LOS AMOOOOO

FIRMEEEEEEEEEEEEEEEN 

HASTA DENTRO DE HORITAS!

GIU

18 commenti:

  1. me encanta..... soy la prima.. wi.. tu nove me encanta siempre mas
    giulia

    RispondiElimina
    Risposte
    1. subi mas .. estoy asnsiosa por saber que pasarà
      besos giulia

      Elimina
  2. Jajajaa y regresaron los lali y put zarpados haja ya los extrañaba
    Me encantooo
    Quiero saber que va a pasar en los prox. Caps, pero teo voy a sacar eh!
    Besos amiga! , te quieroooo!
    @sofi_blog

    RispondiElimina
  3. ahi que lindo capitulo! lali on fire! que divertido! besos hasta pronto! besos

    RispondiElimina
  4. Jajaj es mas lento para pensar este chico!

    Arii

    RispondiElimina
  5. pero estos chicos estan con las hormonas PUMMMM PARA ARRIBAAAA!! jaja super ON FIRE, super ZARPADOS jaja igual, me parece que ya se les extrañabaaa
    Maaaaaaaaaas
    Besos y mas besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  6. Una vez más FELIZ CUMPLE PETER!!! por si aun no te has enterado de que lo hemos felicitao jajajaja

    Y estos dos tortolitos... mmm... hormonas revolucionadas se apellidan los dos jajaja, ¿como se encontrara lali y a rochi???

    espero mas nove besosss tq

    RispondiElimina
  7. Si querida Hoy se cumple #UnAñoSinTeenAngels que penita
    :c
    pero Feliz cumple Peter
    Y que zarpados esos chicos ehh en la ducha jaja

    RispondiElimina
  8. prometiste subi 2 cap.. dale subi masss

    RispondiElimina
  9. jajaja no la puede dejar ni un ratito sola con sus amigas jaja
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  10. Zarpadita lali jaja subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  11. jajajaja Peter es MUY lento... no entendia que Lali no se iba a bañar porque quería que el la acompañara.... jajajaj Ya quiero leer el siguiente :)
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  12. subi mas .. lo prometistee

    RispondiElimina
  13. Ayyyyy peter más lento tan enojadizo Xq ella se iba y no leía entre líneas
    Jajajaj me encanta quiero más
    Ayer estaba muy enferma por eso no había comentado

    RispondiElimina
  14. me encantó! y apaaa que Lali está con las hormonas a full eh! :P

    RispondiElimina
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumple a Pedrito!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a la abuela :D besos Chari!

    RispondiElimina
  16. me lo chape pero todo mal osea hablamos aclaramos muchas cosas de hace tiempo y pense q todo estaba bien no se...pero hoy q hablamos el muy idiota me dijo q el no sabia si la cosa iba por hay de hecho dibago me cambio el tema no se q hacer quiero encararlo y terminar con todo de una vez pq tiene novia y como me va a chapar si tiene novia que boludes le pasa por la cabeza basicamente eso

    RispondiElimina
  17. No me dejo comentar ayer.
    No se esperaba Peter la duchita loca.

    RispondiElimina