giovedì 10 ottobre 2013

Capitulo 32



Euge: boliche! Boliche! Boliche
Lali: epa! Parece que no salis desde hace años!
Euge: es que estoy nerviosa porque esta nico! Como estoy? Bien?
Lali: divina amiga divina(rie)
Rochi: chicas!
Lali: que pasa ro?
Rochi:no sera mucho esto?
Lali: decis por lo corto?
Rochi: eso..
Euge: naa dejate de joder!estas hermosa amiga
Rochi: es que asi parece que digo “me vendo” ajajja
Lali: tampoco para tanto, si no te sentis comoda cambiate no?
Rochi: no es que..no se..(rien)
Lali: me maquillas?
Rochi: si claro, sentate aqui

AL RATO

Lali: perfecto quedo!
Rochi: encima resalta tus ojos
Lali: si viste?(abriendo y cerrando los ojos muchas veces)
Euge: ajaj que taradas! Peter cuando viene?
Lali: dijo que tipo 11
Euge:entonces esta por venir ya
Lali: si, que raro porque ya son 11 y es(suena el timbre) puntual ajajja! Voy a abrir
Rochi: dale!
Lali: hola mi amor hermoso(pico)
Pitt: hola novia! Todo bien?
Lali: ajaj si
Pitt: te extrañe
Lali: si me viste hace 3 horas peter(rie)
Pitt: mala! No extrañas a tu novio! Ya vas a ver
Lali: mentira! Si sabes que te amo, te extraño y todo(beso)
Pitt: mmm mejor(beso)
Lali: ven! Estan las chicas
Pitt: ya estan?
Lali: si..estan nerviosas
Pitt: por?
Lali: euge va a salir con nosotros pero viene Nico y Rochi porfin sale para disfrutar
Pitt: aaah ahora entiendo!
Lali: y vos?
Pitt: yo que?
Lali: porque salis?
Pitt: para estar con mi novia hermoshaaa
Lali: que lindo sos(pico)
Rochi: mhm mhm(tosiendo)
Lali: vamos ya?
Pitt: me parece perfecto
Rochi: exagerado! Ni que hayas esperado
Pitt: no, me entretuve(lali le pega en el pecho)
Euge: que le pegas si es verdad(rien)
Lali: vamos!

EN EL BOLICHE

Euge: esta que explotaaaa
Rochi: tenes razon amiga! Me acompañas a bailar?
Euge: pero solo bailar para mi
Rochi: vamos a serles fiel a niquito! Vamoooos
Lali: que locas son jaja
Pitt: queres ir?
Lali: no..ellas necesitan despejarse, yo quiero quedarme aqui con vos
Pitt: segura?
Lali: si amor, estoy segura..encima si quisiera estar con ellas bailando y disfrutando te diria
Pitt: segura?
Lali: hey! Te pego la inseguridad? Que es eso?
Pitt: es que..a veces pienso realmente que te limitas porque estoy yo
Lali: no amor, jamas lo haria sabelo(rien)
Pitt: es bueno saberlo ajaja!
Lali: mentira, es que no necesito estar separada de vos, no me atosigas ajja
Pitt: que linda sos(pico) vamos a bailar?
Lali: obvio mi amor(tomando su mano)

NOS FUIMOS A BAILAR EN EL MEDIO DE TODOS. ERA REGAETON LO QUE SONAVA Y BAILAVAMOS PEGADOS AJJA, HABIA ALGUN QUE OTRO PIBE QUE ME MIRAVA PERO PETER ME CHAPAVA Y TODO SE SOLUCIONAVA AJJA! ESTUVIMOS MIRANDO LAS CHICAS JAJA, ROCHI ESTAVA CON UN RUBIO NADA MAL AJJA Y EUGE PEGADA A RULITOS NICO AJJA!

Lali: ah, si volves a ver a nicolas malo..decile que no tengo problema en cortarle las que no tengo ajjaj
Pitt: ajajaj voy a avisarle eh
Lali: bueno, tambien podes no avisarle..si lo veo lo mato
Pitt: simple y concisa jaja(pico)
Lali: es lo mejor que puedo hacer
Pitt: segura?
Lali: muuuuuy(pico)
Pitt: que linda sos(pico)
Lali: mmm que hacemos?
Pitt: podemos irnos?
Lali: que queres hacer pedri?
Pitt: nose, vos que pensas?
Lali: mmm no se? Me decis?
Pitt: mmmte amo(besa su cuello) nos vamos?

Lali: vamonos! Ya!

**
HOLAAAAAAA! COMO ANDAN? YO AQUI..TRATANDO DE SUBIRLES CAP JAJAJ!

GRACIAS A: FATI; GIULIA; ANGY; ELENA; GIANELLA; VALESKA; ARII; FRANCY; INMA; MELY; CHARI; DEYANIRA; ALEJANDRA; NOEMI; PATRICIA(BIENVENIDAAAA); VALERIA; CAMI; RUTH Y ANONIMO!

LE DOY LA BIENVENIDA A PATRICIA.. QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE!

BESOS

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

16 commenti:

  1. me encanta siempre mass... sos la mejor giulia.. me encanta esta novela.. siempre mas.. jajaja lali y peter el regaeton..jajaja
    besos grandes giulia

    RispondiElimina
  2. Jajajja estaban un poquitin calientes me parece no??? Ya quiero saber todo lo que paso entre euge y nico y lo que va a pasar con rochi...
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  3. ahi hoy es peter on fire! besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  4. Pitt y Lali son TODO Jjajajajaja, Ojalá que Rochi y ese rubio lleguen a algo Jjajajja (: Espero Más :D

    RispondiElimina
  5. Jajajajaja bailaron un poco y ya se quieren ir??
    Jajaja a full están...
    Maaaaaaaaaaaaaas...
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  6. LALI muy tierna con PETER siempre quiere estar con el.

    EUGE Y RO les llego la hora de divertirse que bueno x ellas.

    LALITER tan poquito bailaron y ya se quieren ir que ZARPADOS jajaja.

    PETER re cuida con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  7. jaajjajaajaj son mas zarpados Laliter jajaja me encanto, Lali estaba re apurada para irse ajajajaajja, Saludos desde Chile
    Valeska

    RispondiElimina
  8. Me encanta la nove! Estos 2 están prendidos fuego!! Si siguen así en cualquier momento los sorprende un lanzanito, que no estaría nada mal un pequeño que desestructure todos sus planes

    RispondiElimina
  9. En que andas que estas tan ocupada el cole?? (re desubicada yo que ando solo en mi cuento y a veces se me pasa preguntar) a mi que se me hace q pronto hay heredero lanzani jajajajja besos

    RispondiElimina
  10. Me encanta sub más noveeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  11. Giuuuuu soy Maria, perdon por estar desaparecida estos diaaaassss pero tengo mucha cosa. Recien me puse al dia con tu nove, me gusta mucholo y quiero maaaas:)
    Muchos besos linda
    Maria de novesdepeterylali.blogspot.com

    RispondiElimina
  12. Estan ON FIRE!!! jajajajaja woww fiesta de hormonas jaja

    espero mas noveee BESOS

    RispondiElimina
  13. lali y peter zarpadisimos ..subi mass

    RispondiElimina
  14. Lali más k zarpadita .
    Está muy segura d lo k quiere y como lo quiere.

    RispondiElimina