mercoledì 9 ottobre 2013

Capitulo 31



Lali: segura? No quiero arruinar tu momento
Pitt: yo te espero en el auto amor
Lali: dale gracias(pico) te escoucho
Xxxx: lali perdoname
Lali: es que no tengo que perdonarte yo..a mi no me hiciste nada
Rochi: te decepcionè
Lali: no amiga..no me decepcionaste vos, creì que ibas a..no se, simplemente pensè que no ibas a darle otra oportunidad
Rochi: y no lo hize
Lali: no rochi, si lo hiciste! Entrò en tu vida, en todas las maneras posibiles, otra vez
Rochi: es que, me engaño otra vez y..te juro lali que no es mas asi! Ya le dejè todo en claro, despues de ver el mensaje..es como si me hubieran sacado una benda
Lali: no queria, pero tenia que hacerlo amiga
Rochi: y lo bien que hiciste creeme
Lali: me alegro de que pienses asi.. el viernes salimos eh
Rochi: ajaja si como quieras
Lali: tenes que conocer otros chongos jaja
Rochi: tiempo al tiempo
Lali: oh yo se que vamos a pasarla bien! Solo chicas?
Rochi: no, ustedes y peter y nicolas
Lali: veo que te contò euge
Rochi: algo comentò ajajaj! Esta re ilusionada
Lali: pero
Rochi: dale, si yo tengo que conocer personas no?
Lali: eso no lo habia pensado ajaj! Te quiero tarada(abrazo)
Rochi: yo te quiero mas peti hermosa!vamos que peter hace 20 minutos esta ahi encerrado ajaj
Lali: ajajaj si! encima ni queria traerme
Rochi: logico! Te queria toooooda para el
Lali: ay rochi!
Rochi: rochi nada la ajjaja! Ya estas metida adentro ajajja
Lali: que loca!

EN EL AUTO

Pitt: se amigaron veo
Lali: es que en realidad nunca estuvimos “peleadas” solo..no condividiamos pensamiento y pasa
Pitt: que linda sos(pico)
Lali: ya me lo han dicho gracias
Pitt: quien que lo mato?!
Lali: tu padre(Rie)
Pitt: bueno, a el se lo permito(rien)
Lali: ajjaaj deberias haber visto tu cara amor
Pitt: graciosa eh?!
Lali: te jodo amor, sabes que me encantas(pico)
Pitt: bueno vos tambien(picos) adonde vamos?
Lali: vamos a mi casa?
Pitt: dale.. ponte el cinturon
Lali: y si no quiero?
Pitt: no te llevo
Lali: okay papa
Pitt: no jodas amor, demasiado esperè para que ahora deje que te pase algo
Lali: ayyyyyyyyy te como(beso)asi esta bien papi?
Pitt: ahora si vamos! Voy a ser muy cuida cuando tengamos hijos
Lali: como dijiste?
Pitt: que voy a ser muy cuida con nuestros hijos
Lali: hijos? Ya pensas en eso?
Pitt: vos no?
Lali: si, no se.. me tomaste por sorpresa
Pitt: ajaj tranquila, no digo ahora..pero un mañana si.. a vos no te gustaria?
Lali:es que me sorprendì.. como que hace..3 meses casi que estamos juntos entre histeriqueos y novios y..me sorprendiste
Pitt: ajajj
Lali: de que te reis?
Pitt: estas toda roja
Lali: el calor
Pitt: ajajaj lali es frio
Lali: bueno que queres que te diga? No me lo esperava y me puse a pensar y
Pitt: tranquila amor

AL RATO

Lali: mejor nene o nena? No sabes..
Pitt: con tal de que se parezcan a su madre esta bien todo
Lali: yo quiero que se parezcan a ti
Pitt: mmm encontraremos la receta por la mezcla perfecta(rie)
Lali: yo creo que el dia en que venga y te diga “estoy embarazada” vas a desmayarte(rien)
Pitt: no amor, yo creo que lo unico que voy a hacer va a ser ponerme re feliz y dar vueltas por todos lados contigo en mis brazos(rie)
Lali: que tierno sos(pico)
Pitt: vos mas, encima que no es que somos pendejos de 15 a su primer amor
Lali: para mi es lo mismo pero con unos años mas(rien)
Pitt: bueno para mi tambien, pero..lo que digo, la situacion..la madurez..la edad es diferente. Yo creo que si te quedas embarazada vamos a ser muy felices
Lali: ayyy te amo(beso)
Pitt: mmm(picos)
Lali: bueno basta que me dan ganas de tenerlo ya mismo ajaja
Pitt: y conta conmigo(vuelven a reir)
Lali: que loco! Pero te re amo

Pitt: yo tambien(pico)

***
HOLAAAAAAAA! COMO ANDAN? YO RE CANSADA!! NECESITO DORMIR AJJAJA SUBO RAPIDO!

GRACIAS A:
VALENTINA; 
FRANCY;
CAMI CARRILLO(BIENVENIDAAAA); 
ALEJANDRA; 
GIULIA; 
ANGY; 
FATI;
ARII; 
INMA; 
DEYANIRA; 
CAMI; 
GIANELLA;
MARCHU;
LALITERLOVE; 
NOEMI;
VALERIA;
ANONIMO;
ANONIMO;
MELY!

MUCHAS GRACIAS!! GRACIAS POR FIRMAR! ME HACEN RE FELIZ SUS FIRMAS!

ESPERO LES GUSTE

BESO

LOS AMO

GIU

22 commenti:

  1. Adivineeeeeee!!!!! Era charla sobre los hijos jajaja viste?? Tengo poderes sobrenaturales de adivinacion :)
    Ok, no me hagas ni caso. La locura me broto hoy no se por que
    Pasando al capitulo... Me encanta que ya esten pensando en hijos y conociendote a ti, no me extrañaria para nada que lali este embarazada en breves capitulos
    Pd: que bueno que lali y rochi se amigaron....
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  2. me gusta siempre pass.. quiero un bebe laliter..
    besos giulia

    RispondiElimina
  3. Menos mal que las chicas solucionaron sus cosas...
    Mas tiernos estos chicos...
    Maaaaaaaaaas....
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  4. no me nombrastes mala na mentira esta re buena la nove

    RispondiElimina
  5. Awwwww<3 Ya pensando en Hijos, Que Lindos♥ Espero que no nos hagas esperar muchos Caps para el Bebe Laliter♥ Ojalá sean conejitos como en las otras noves (;

    RispondiElimina
  6. Simplemente voy a decir son mas tiernos<3 me encantan
    valeska

    RispondiElimina
  7. que dulce es peter! es todo un amor! muy lindo capitulo! espero que rochi pronto va a encontrar otro amor... ponele rama o gaston... besos!

    RispondiElimina
  8. Amigas SIEMPRE! =)

    Esa conversacion quizas nos da a pensar que la señorita autora este pensando en babys jajajaja

    espero mas noveeee BESOS

    RispondiElimina
  9. Ayyyyy un amor ya pensando en bebés que divinos :3
    Quiero más

    Que duermas y descanses mucho.

    RispondiElimina
  10. Van muy en serio ,ya piensan en hijos juntos.
    Me da mieditis comentar xk d nuevo se corta.
    GRACIAS INFINITAS A TODAS ,d parte d Peter y en mi nombre.
    Sus besos le fueron dados hoy ,lo apachuche.
    Además tuvo su vacuna del añito,todo un campeón.

    RispondiElimina
  11. Owwwww se amistaron!!♥ La amistad es MAS fuerte que cualquier cosa<3
    Ahhh bueehhhh!! Peter ya piensa en hijos!?!?jjajaja esta bueno ;) pero en parte es algo peligroso, porque cuando ellos empiezan NO PARAN MASSSSS!! jajaj
    Besos y mas Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  12. LALI y RO que bueno que conversaron y arreglaron las cosas mo estaba bien que las cosas queden asi ellas son tan amigas y su amistad es muy grande.

    PETER este chico me sorprende cada día mas es increible todo lo que cambio por LALI y demostro de verdad como es una persona con buenos sentimientos.

    Que lindo PETER hablando de hijos se nota que es muy feliz con LALI y quiere formar una familia con ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVEEEEEE

    RELAX, TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  13. holaaa soy nueva
    me encanta tu novesubi massss
    soy Patricia

    RispondiElimina
  14. Que lindos ya pensando en hijos : D
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  15. aajajajja no pierden el tiempo eh!!! y yo quiero leer cuando llegue ese día para leer las reacciones :P

    Me encanta, Giu!!!! besos y espero más... se vendrá pronto el porotiti?! :O

    RispondiElimina
  16. igual, ya no sé quienes son más conejos si tus LyP o nosotras queriendo que tengan hijos siempre jajajjajajaja es que son DEMASIADo tiernos y lindos juntos aslkdjfñlas

    RispondiElimina
  17. Más tiernos juntos y Peter pensando en hijos :).
    Espero que lea Chari, que felicidad leer que tu nieto ya tiene 1 añito :) que Diosito lo Bendiga Siempre y las vacunas espero que no se haya puesto malito, a mi beba siempre le daba fiebre y disfrútalo mucho tú sabes que crecen muy rápido yo no quiero q siga creciendo mi gordita.
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  18. Y BUE ya no me acuerdo en que quedo mi novelita yo deberia buscarme un hombre que no de tanta vuelta asi como los de tus historias

    RispondiElimina
  19. Tiernoss y lindosss son estos chicos ahora ya piensan un hijito que sea nene y una nena seria la parejita. Atte: shalom

    RispondiElimina