lunedì 21 ottobre 2013

Capitulo 38



Nora: hey hey, que te pasa chiquita?
Lali: abrazame norita
Nora: pero claro mi amor! Venì..venì!

USTEDES NO ENTIENDEN NADA LO SE, PASA QUE NO PARO DE LLORAR.TRANQUILAS QUE PETER NO ME HIZO NADA.. TODO EMPEZO’ CUANDO ME FUI AL BAÑO! ME SENTIA MAL Y..AL RATO PENSANDO Y PENSANDO EN MAS COSAS ME ENCONTRE’ EN EL PISO LLORANDO. HASTA QUE NORA ME ENCONTRO’!

AHORA ESTAMOS EN LA BIBLIOTECA, NUESTRO HOGAR..ABRAZADAS. COMO MADRE Y HIJA

Nora: no me queres contar?
Lali: no es nada
Nora: por nada no se llora asi
Lali: en verdad no es nada..
Nora: segura?
Lali: parece que ya sabes(rie)
Nora: sos demasiado transpariente mi amor, encima soy vieja..tengo experiencias aunque no parezca(rie)
Lali: no se que hacer
Nora: pero..el sabe lo que vos sabes?
Lali: no, te juro que tengo.. nose..algo aqui que..no me deja hablar
Nora: pero tenes que hablar mi niña
Lali: eh..pero como?! Tengo miedo de perder lo por lo que luchè por años
Nora: oh no creo que eso pase mi niña
Lali: no se que hacer
Nora: solo enfrentà la realidad lali..
Lali: y si la realidad..
Nora: si la que resultarà ser la realidad no te gusta.. tendras que enfrentarla aunque yo se, que todo estarà bien
Lali: es que no se, esto vino y hizo caer todos mis planes
Nora: lo entiendo mi amor, pero juntos podran enfrentar esto tan grande que les esta pasando
Lali: gracias nora(abrazo)
Nora: no me dejes sin saber

EN EL PASILLO

Rochi: donde se habra ido?
Euge: no lo se, desapareciò desde hace 1 hora
Rochi: seguro estarà con peter.. ella siempre que puede se va con el
Xxxx: holaaa
Rochi: hola lindo!(pico) como estas?
Gas: bien rubia hermosa! Y vos otra rubia?
Euge: esperando que mi nico venga a saludarme
Nico: no esperes mas entonces(rie) hola bonita
Euge: bonito(pico)
Xxxx: muy lindo pero mi novia donde anda?
Rochi: no esta con vos?
Pitt: no, pensè que estava con ustedes
Euge: no..con nosotras no!
Pitt: adonde fue?!
Rochi: al baño
Pitt: ah seguro seguirà ahi
Rochi: si seguro
Pitt: tengo que sacar los papeles de la secreteria, cuando la ven le dicen que estoy ahi?
Rochi: pues claro peter
Pitt: gracias!(se va)
Euge: estamos en la mier**
Rochi: podes decirlo fuerte!
Nico: chicas no entiendo
Euge: no la encontramos desde hace 1 hora!
Gas: como que.. y no le dijieron a peter?!
Rochi: no porque se sentia mal y capaz fue a casa y no queria decirle por no preocuparlo
Gas: aca hay gato encerrado pero
Euge: encima no me contesta al telefono
Nico: no se que decir
Xxxx: que pasa aqui? Porque tanto me llaman?!
Rochi: boluda(abrazo) que paso?!
Euge: como que porque tanto llamamos?! Hace 1 hora te fuiste al baño
Lali: si, perdon..no me sentia bien
Euge: vale contestar pero
Lali: no me reten..
Rochi: estas bien ahora?
Gas: si la..no queres que te llevemos a casa?
Lali: no gracias chicos.. lo unico que tengo que hacer es hablar con peter
Rochi: es grave
Lali: perdon pero tengo que hablarlo con el
Nico: esta en la secreteria
Lali: voy a esperarlo hay afuera
Todos: suerte
Rochi: pero suerte para que?!
Euge: no se vos pero me muero de las ganas de saber(siguiendo lali)
Nico: pero que hace?
Rochi: vamos!(sin hacerse sentir)

CUENTA PETER: ESTAVA EN LA SECRETERIA FIRMANDO UNOS PAPELES PARA LA ASIGNACION..

Secretario: muy bien! Una firmita ahi y listo
Pitt: ahi esta! Es todo?
Secret: si gracias
Pitt: a usted

DESPUES ESO  SALGO DE LO MAS TRANQUILO...CUANDO ALGUIEN SALTANDO, SE SUBE ARRIBA MIO

CUENTA LALI: LO VI’, SALIENDO DE LA PUERTA DE LA SECRETERIA Y..NO QUERIA OCULTARLO MAS..TENIA QUE DECIRSELO. SALTE’ Y ME SUBI’ ARRIBA SUYO AJJA LO TOME’ POR SORPRESA

Pitt: dios lali! donde estuviste?
Lali: te amo te amo te amo(besos)
Pitt: yo tambien pero que paso?!

Lali: vamos a ser papas mi amor(abrazandolo fuerte)

***
HOLAAAAAAAAAAAA!! COMO ESTAN?! YO A FULL..NO TENGO MUCHO TIEMPO, ESTAMOS ORGANIZANDO EL VIAJE A ROMA PARA IR A LA CORTE CONSTITUCIONAL Y..ESTAMOS BAJO PRUEBAS ENCIMA!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON PARA EL CUMPLE, LOS QUIERO A TODOS

GRACIAS A:

GIULIA: PRIMERA EN FIRMAR AJJAJA GIA' MAGGIORENNE SI AJAJAJ!BESO

CHARI: LO QUE DIJO GIULIA FUE:(BUON COMPLEANNO GIULIA,SPERO CHE QUESTO GIORNO SIA SPECIALE PER TE!ORA SEI MAGGIORENNE, BEATA TE! ANCORA AUGURI!) FELIZ CUMPLE GIULIA, ESPERO QUE ESTE DIA SEA ESPECIAL PARA TI! AHORA TENES 18, SOS MAYOR DE EDAD, BENDITA TU_(SERIA MAS COMO QUE BUENO PARA TI, QUISSIERA ESTAR EN TU LUGAR AJJAA!) OTRA VEZ FELICIDADES!   GRACIAS POR LAS FELICIDADES OTRA VEZ!BESO

VALENTINA: MUCHAS GRACIAS VALE!! BESO

FRANCY: GRACIAS AMIGA!! TE QUIERO!BESO

LAURA: VISTE?! AJJA YA SOY MAYOR DE EDAD AJJA!BESO QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!

ELENA: GRACIAAAAS!BESO

ARII: LO PASE' RE RE RE BIEN AJAJ!BESO

ANGY: QUE LINDA!! VISTE? SE ARREGLAN RE FACILMENTE JAJA!BESO

CAMI: AJJAJA GRACIAS OTRA VEZ!BESO

INMA: AJJAJAJA VISTE?! ACERTARON ME PARECE  AJJAA! ELLOS SE ARREGLAN RAPIDO POR SUERTE Y SI SON MAS TIERNOOOS! OTRA VEZ GRACIAS!BESO

MELY: AJJAJA MELY! TE ESTAS PONIENDO A PRUEBA CON EL ITALIANO EH AJAJA!GRAZIE!!BESO

NOEMI: PETER SE SINTIO' EXCLUIDO POR UN DISCURSO POBRE AJJA!SOLO QUERIA UN POCO DE ATENCION!YO TAMBIEN TE CONSIDERO MI AMIGA A PESAR DE QUE TE CONOZCA SOLO POR AQUI..MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!GRACIAS!BESO

MARCHU: AJAJAJ OTRA VEZ GRACIAS!! GRACIAS TAMBIEN POR LOS CUMPLIDOS!BESO

DELFINA: AJAJ GRACIAS! BESO

VALERIA: GRACIAS! AQUI HAY MAS!BESO

FATI: AJJAA VISTE?! ESTAVA EMBARAZADA, ESTAVA EMBARAZADA AJJAJA! MAÑANA VEREMOS LA REACCION!BESO TE QUIERO

ANONIMO: AQUI HAY MAS!BESO

ANONIMO: Y AQUI ESTA EL EMBARAZOOO!BESO

ANONIMO: Y SI AJJA!BEBE' LALITER!BESO

GRACIAS A TODOS

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU



20 commenti:

  1. Primera en firmaar♥
    Van a seer papaaas!
    Ahora.. como se lo tomará Peter?! Me das miedo boluda, te juro...
    Quiero maas!
    Me encanta!
    @MiPernaEspos
    LAURA!

    RispondiElimina
  2. al fin llega el bebe laliterrrrrrrrrrrrrrrr.. AL FINNNNN.... espero que peter no se desmaye .. jajaja ... al fin el bebe.. despues de mucho pedidos lego.. AL FIN.. me encanta siempre mas la nove..
    besoso giulia

    RispondiElimina
  3. ahhhh yo sabía!!!!! que te dije desde hace un par de capítulos! que me lo veía venir jjajaajaja eres igual de transparente que Lali cuando escribes :P ME ENCANTA!!!!! y pobre Peter le da un infarto! Como se lo va a decir así nomás y en la secretaria jaajjaja y ya veo que sus amigos lo acompañan en el suelo de la impresión :P

    Me encaanta Giu!!!!! dale que subes otro!!!! quiero saber cómo reacciona Peter ;) jajajaja besos

    RispondiElimina
  4. No gracias a vos por la novelas hermoas que escribiste las lei casi todas (xD)

    RispondiElimina
  5. ayyy mini Lali/Peter .. me ENCANTAAAA .. !

    RispondiElimina
  6. ahi que lindo capitulo! me encanta! un nene o una nena... vamos a ver! kiss

    RispondiElimina
  7. awwww bebe laliter se viene<3 ame el cap me encanto mas mas mas mas jijijijiji
    valeska

    RispondiElimina
  8. sube uno hpoy plis que hasta dentro de 1 mes no puedo leer tu nove xq tengo q estudiar y preparar cosas plis subi uno hoy
    besos

    RispondiElimina
  9. jajaja se lo dijo sin anestesia...
    haber cual sera la reacción de Peter ahora jajaja
    maaaaaaaaas....
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  10. Ooooh impresionante, que pasara ahora?? n.n

    Arii

    RispondiElimina
  11. Gracias x aclararme la frase completa.
    Jajajja ,los amigos la siguieron ,así k se enteraron todos a la vez junto con Peter.
    Felicidades a tu hermana,k paséis un lindo día y disfrutéis mucho .Besos.

    RispondiElimina
  12. Feliz Cumple Atrasado espero que lo hayas pasado muy lindo.
    Serán papas que linda noticia :).
    Te cuento que siempre he querido conocer tu país a mis 15 me lo propusieron y tonta me hice fiesta pero espero ir pronto o de luna de miel(que sería muy lejano ando sin novio jaja )
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  13. : O aaaaaaa esta embarazada que lindo espero que peter reaccione bien jaja subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  14. :0 gran sorpresa se viene BB cual será la reacción de peter
    Jejeje espero algún día poder hablarlo espero que la hayas pasado bien
    Quiero más nove

    RispondiElimina
  15. Jajaja si tenia razon viste?? Ayyy!!! Quiero ver la reaccion de Peter ya!!! Porque... Como le va a soltar Lali la sopa asi??? Primero hay que tantear un poco el terreno, prepararlo para que no entre en shock... Pero bue... Asi es mas divertido ;) jaja
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  16. Se vienen baby laliter!!!!! es hermosooo estoy segura de que va a estar encantado, si bien ninguno de los dos lo buscaban ni esperaban estaran felices porque se aman

    besosss espero mas Giuu tqqq

    RispondiElimina
  17. LLego el Bebé LALITER♥
    aunque al principio Lali estaba muy asustada, se que ella y Peter van a ser los MEJORES PADRES! (padres :') que lindo suena jaja) van a ser los mejores y los mas felices..
    ..quiero ver la reacción de Pitt :D :D
    MAS MAS MAS
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  18. subi mas.. quiero ver la reacion de peter.. se va a desmayar?

    RispondiElimina
  19. TE LOS MERECES TODOS GROSA bueno entrando en tema nove lo sabia q se venia el bebe feliz estoy yo tambien ajajjajaj pobre lali claro es un susto tenaz ahora tema yo: (sorry necesito descargarme) el pibe este me dice q quiere q volvamos a ser novios pero q primero nos conzcamos de nuevo y si por mi esta bien solo q en mi familia a nadie (solo a mi hermana) les cae bien pero eso es lo de menos tengo algo mas grande que si pasa voy a necesitar contencion por todos lados luego te cuento besos

    RispondiElimina