giovedì 3 ottobre 2013

Capitulo 25



Rochi: quien empieza?
Euge: yoyoyo
Lali: decinos euge
Rochi: si decinos
Euge: bueno vieron que el otro dia, cuando ustedes lali se mostraron y vos ro te peleaste con el tipo ese
Rochi: si, larga nomas
Euge: conocì un chico, Nicolas..
Rochi: otro!?
Euge: que culpa tengo de que se llamen todos asi?! Ademas son primos
Rochi: ojala no sea tarado como el otro
Euge: no parece! Y..decia, me invitò a salir el sabado
Lali: le dijiste que si imagino!
Euge: imaginas bien(aplaudiendose) ajajaj me encanta te juro
Lali: nooo no se veia!(rien todas)
Euge: no se burlen
Rochi: estamos felices por vos gorda
Lali: eso
Euge: gracias chicas(abrazo) ustedes?
Lali: quien habla?vas vos Ro?

Rochi: em bueno.. no llegamos a ninguna parte
Lali: conta mejor
Rochi: es que, no hay que contar
Euge: segura?
Rochi: la cosa fue esa, el dia en que peleamos vieron que me fui?(las chicas asienten) me siguiò no?
Lali: si y ahi te chapo te dijo que te amava y estuvieron juntos
Rochi: hey chica novelera, nada de todo eso(rien)
Euge: conta ro
Rochi: el me agarro del brazo y me jalo hacia el, yo pero lo alejè y le dije que no tenia porque agarrarme asi porque si, y que fuera lo que fuera  lo que tenga que decirme no le iba a creer.. le dije que para mi era un tarado, que no se merecia ni una lagrima y que si queria volver a verme, tambien solo por el pasillo, tendria que cambiar su actitud de niño pequeño
Lali: bien echo amiga! Que te dijo?
Rochi: me dijo que si no me gusta esta bien, que el es asi y que no va a cambiar por una estupidez. Me dijo que esta bien conmigo que pero si no quiero estar mas con el va a sobrevivir
Euge: que tarado es
Rochi:el peor!
Lali: igual Ro tenes que pensar que es el el que pierde algo, el habia encontrado un tesoro en ti.
Rochi: gracias(abrazo)
Lali: el habia encontrado un tesoro en ti,  ya perdiò su oportunidad. Dicen que cuando algo se pierde ahi nos damos cuenta de lo fundamental que es en la vida..
Rochi: yo le deje en claro que o cambia o chau chau
Euge: lo bien que hiciste(abrazo) vas a estar bien
Rochi: es que ya lo estoy
Lali: segura?
Rochi:re segura! Ahora vos lali

Euge: eso, nos mandaste aquel raro mensaje ayer por la tarde y pensamos que te habias peleado con peter
Rochi: eso, y hoy te vemos agarrada de su cintura jajaja
Lali: es que..
Rochi:siiiiiii?(alargando la i haciendo que todas rian) bue comentanos todo
Lali: basicamente, salì de la uni y el me habia dicho de esperarlo afuera. Como no venia me fui para el aparcamiento donde habiamos dejado el auto la mañana no?
Rochi: si obvio
Euge: y?
Lali: cuando lleguè
Rochi: jodeme que estava con una perra
Lali: ajjaja maso, estava con paula
Euge: para osea estar de estar?!
Lali: no taradas! Estavan hablando
Rochi: me imagino que se vino la re escena
Lali: digamos que si, pero espera.. hablan llego yo y como que me dice “hola gorda paula va a venir con nosotros”..
Rochi: jodeme
Euge: que turro
Lali: si ni me lo digan..lo mirè re mal y me fui para atras porque la chica sostenia que le hacia mal el auto
Euge: si el cu
Lali: eso pensè yo(rie interrumpiendola)
Euge: y?
Lali: nada, la lleva a su casa y la tipa se baja... en un momento el dice “ porque no venis pa adelante” yo le digo obvio que no, que no quiero discutir
Rochi: bien(chocan el cinco)
Lali: llegamos a mi casa y me bajo para ir al baño, el me sigue y espera unos minutos afuera. Despues como que discutimos, bastante fuerte y..
Euge: y le pegas una cachetada?
Rochi: le das una patada ahi?
Euge: te giras con un cuchillo?
Rochi: le rompes la nariz?
Lali: ay que taradas! Me dejan hablar?!
Rochi: si
Lali: el me agarra y me tira un “vos de aqui no te moves”
Rochi: ajam y vos?
Lali: le digo “sino que?!” y ahi
Euge: ahi?
Lali: me chapo!
Euge: ayyyy que lindos
Lali: para y eso no es todo
Rochi: jo de
Euge: me!
Lali: una cosa llevò a la otra y..
Rochi y euge: yyyyyyyyyyyyyy?
Lali:(tapandose la cara) hicimos el amor
Rochi: eeeeeeeeeeeeeeee(la abraza festejando)

Euge: bienvenida al club(rien) detalles!


***
HOOOOOLA! COMO ESTAN? YO AQUI..CON FIEBRE :( 

GRACIAS A: GIULIA; VALERIA; FRANCY; FATI; ROCIO; ANGY; INMA; ARII; CAMI; CHARI; GIANELLA; ALEJANDRA; NOEMI; MARCHU Y RUTH!

LOS AMO

MUCHAS GRACIAS A TODOS

HASTA MAÑANA

GIU

19 commenti:

  1. Estan medio loquitas, queremos #Niceuge!!!!
    @ROCHI16TA

    RispondiElimina
  2. Lindo capítulo subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  3. Jajaja me encanto la ronda de amigas!!! Peri sigo sin entender una cosita: el nico que estaba con rochi era el mismo que era amigo de peter??? Y bieeeen!!!! Se viene niceuge :) estoy feliz jaja
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  4. jajajajaja muy buena la charla de las chicas...
    maaaaaaaaaaaaaaas...
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  5. Re linda la charla de amigas peo muy corto el capitulo :(

    RispondiElimina
  6. que risa euge se topa con puros nicos jaja
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  7. Giuuuuuuu espero que te ponga bien prontitoo =)

    y se vino la REcharla de amigas jajaaja vamos sabiendo un poco mas de las chicas

    besoss tq

    RispondiElimina
  8. que linda charla! parece una de las rondas de amigas de casi angeles... que hermoso capitulo solo de mujer! besos

    RispondiElimina
  9. Awwwwwwww siiii♥ como a todas, me hiso recordar a casi angeles cuando hacian sus rondas de amigas :3
    Ojala que Nico (el de Rochi, vale aclarar despues de taaantos nicos jaja) la reme MUCHO MUCHO, harian una HERMOSA pareja♥
    Lali y Euge, no pueden estar mas felices con sus chicos<3
    PD: Cuando haces maratón? :D
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  10. ajjaaj me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RispondiElimina
  11. amé está charla de amigas jajaja son para matarse de risa! y, no sé si la viste, pero me hizo acordar a Mamma Mia cuando leen el diario de Donna y están dot... dot... dot... jajajjajajaja

    Besos Giu!!! Mejorate pronto ;)

    RispondiElimina
  12. No paran estas chicas ,se atropellan hablando ,y casi lo cuentan x Lali,emocionadas como estaban.
    Cuídate ,y yo también ,jajaja,k seguimos igual.
    Besos.

    RispondiElimina
  13. LALI, EUGE Y RO si que tenian mucho que hablar son tan lokillas jajaaja pero tambien muy buenas amigas siempre apoyandose una a la otra.

    EUGE al parecer va por buen camino las cosas con el NICO R estaba feliz.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  14. LALI hasta con sus amigas le cuesta decir las cosas es timida pero bueno al final lo dijo y las chicas estaban mas feliz jaajaja hasta la bienvenida la dieron al club jajaja

    RECUPERATE PRONTO DE LA FIEBRE.

    TAKE CARE, GIU.

    RispondiElimina
  15. me encanta la nove.... recuperate pronto giu ..
    besos giulia <3

    RispondiElimina
  16. mas .. esta nove es mui linda

    RispondiElimina
  17. uhhh ODIO LA GRIPA jajajaj un cap de ronda de amigas creo haber tenido una ayer jajajaj

    RispondiElimina
  18. Hahaha que tienos jajaja son un ellos dos no los separa nada
    Que lindos CAP
    Siento mis días de ausencia pero está en finales ya e mi último año del colé
    Pero ya termine y estoy muy feliz :)

    Quiero más nove

    RispondiElimina