martedì 22 ottobre 2013

Capitulo 39


AVISO ABAJOOOOOOOO


Pitt: como dijiste?!(me pega a la pared como para mantenerme a upa mejor)
Lali: vamos a ser papas mi amor
Pitt: de verdad?!
Lali: claro que si, no te gusta la idea?
Pitt: aaaaaaaa me encanta me encanta me encanta(dando vueltas conmigo)
Lali: que hermoso sos(me pego devuelta a la pared y me dio varios picos)
Pitt: casate conmigo lali
Lali: eh?
Pitt: casate conmigo, casate conmigo mi amor
Lali: estas bien peter?
Pitt: mejor que nunca, se que no es lo mas romantico que he echo pero..dios..te amo, en este entonces esta creciendo un hijo en tu panza y..quiero vivirlo todo a tu lado! Casate conmigo(me bajo del koala y buscò algo en su bolsillo) y te harè la mujer mas feliz del mundo, casate conmigo..y seremos porfin realmente felices(saca un anillo) aceptas mi amor?
Lali:yo..dios como te amo(le come la boca)
Pitt: es un si supongo
Lali: un re si, un si enorme(rien) te amo
Pitt: yo mas(beso)
Xxxx: bravoooooos(se tira arriba de ellos)
Lali: ajjajaa que haces aqui euge?!
Xxxx: no vino sola(llega corriendo para tirarse arriba tambien) felicitationes chicos!
Lali: ajjaaj chicas! Que hacian escouchando?
Euge: es que me moria de la intriga y..
Rochi: ay amiga te casas
Euge: como creciste flequillito
Lali: ajjaaj odioso como cuando me llamavas asi(abrazandose a peter)
Nico: macho! Te casas..estas seguro?!
Lali: hey!(le pega en el pecho)
Nico: mentira peti ajaj!
Lali: pero..que escoucharon ustedes?
Rochi: como” que escoucharon?” te casas amiga
Lali: ah, solo eso
Euge: como solo eso?! No te parece bastante?!(rien)
Pitt: si..solo que.. hay algo mas
Rochi: diganme diganme
Xxxx: hey! Hay reunion?!
Pitt: gas!
Rochi: no adivinaras nunca
Gas: que?
Nico: se casan macho..se nos va un pirata
Gas: naaaa te felicito peter!(le palmea la espalda)
Rochi: pero nos decian que hay algo mas
Euge: y? Cuenten
Pitt: vamos..con lali..vamos a ser papas

LA CARA DE TODOS ERA UN POEMA AJJA! ROCHI Y EUGE ESTAVAN EMOCIONADAS AJAJ, LOS CHICOS SORPRENDIDOS..Y MUCHO DIRIA YO. NADIE SE LO ESPERAVA PARECE

Lali: no van a decir nada?
Rochi: aaaaaaaay! Voy a ser tiaaaaaaa
Euge:  y yo tambien(se ponen a bailar juntas)
Lali: que locas ajaj!
Rochi: que lindos! Ah lali no sabes! Yo tambien tengo algo para contar
Lali: jodeme que estas embarazada?!
Rochi: no esa sos vos(rie) adivinà quien volviò?!
Lali: no se, quien volviò?!
Rochi: adivinà dale
Lali: o me decis o te pego
Rochi: agresto
Gas: dale linda decile
Lali: hacelo por el bebè rochi
Euge: dale, sino le digo yo
Rochi: no!
Lali: que mala es tu tia amor(hablando con la panza)
Rochi: mentira! Soy re buena yo
Lali: si como no
Rochi: volviò el grisin
Lali: aaaaa! De verdad?! Volviò candelita?!
Rochi: que no te escouche que te mata eh
Pitt: me pueden explicar quien es cande?
Xxxx: yo soy cande señorito(rie)
Lali: aaaa flaquita!
Cande: hola lalucha! Hola, para ustedes bombones..soy Candela me dicen cande..prima de rochi
Lali: baja las manitos nena que uno es mi futuro marido eh
Cande: ay! Vine justo para verte casar! Que mala! Porque no me dijiste antes?!
Pitt: es que nos comprometimos solo ahora(rie) soy peter, el casi marido de lali
Rochi: y padre de su hijo
Cande: ah bueno no les falta nada eh!

DESPUES DE ESTE DIA DE EMOCIONES, VOLVIMOS A CASA RE CONTENTOS AJAJ! CON PETER HABIAMOS PEDIDO ESTAR SOLOS ASIQUE..ESTAMOS SOLOS, ALMENOS..POR AHORA!

Pitt: yo..no lo creo todavia
Lali: viste? Tanto que lo buscaste y ahi esta
Pitt: ajaja si, parece que Dios me escouchò!
Lali: eh? Me parece que tanta practica hicimos que dio sus resultados ajaj
Pitt: decis? Es nuestro milagrito ese bebito(acaricia la panza de lali)

Lali: nuestro pequeño grande milagro(beso)

***
HOLAAAAAAAAAAA!! AVISO QUE MAÑANA HASTA EL DOMINGO NOS VAMOS A ROMA CON EL COLEGIO PARA ASISTIR A UNA LECCION DE UN JUEZ DE LA CORTE CONSTITUCIONAL Y.. LES DEJARE' UN CAPITULO PROGRAMADO PARA EL VIERNES!

GRACIAS A:
LAURA; GIULIA; CAMI; VALENTINA; ANONIMO; FRANCY; VALESKA; BRULA; ANGY; CAMILA; ARII; CHARI; RUTHY; VALERIA; MELY; FATI; INMA; ALEJANDRA Y ANONIMO!

MUCHAS GRACIAS POR TODO

LOS AMO

HASTA EL VIERNES CON EL CAP PROGRAMADO!

GIU

15 commenti:

  1. Me encantoooooo...
    Muchas emociones juntas... jajaja
    Te vamos a extrañar...
    Pero que te vaya bien...
    Esperó el capitulo del viernes...
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. que hermoso capitulo! pasala bien a roma! divertite! besos! chau hasta pronto!

    RispondiElimina
  3. Hai molta fortuna ad andare a Roma, io pero ci vado quasi sempre, ma ogni volta mi impressiona ancor di più ( tienes mucha suerte a andar a Roma, pero yo vado ahi siempre xD, pero todas las veces que voy ahi estoy siempre mas sorpendida) ho fatto il traduttore virtuale xD

    RispondiElimina
  4. vas a roma?.. que lindo divertite.. però estoy triste porque asta el viernes no puedo leer la nove.. uff..

    RispondiElimina
  5. Que te la pases increible en roma y disfruta por las dos... Uno de mis sueños es ir a roma, pero hasta dentro de algunos años no voy a poder ir :(
    Pasando al cap... La verdad, me sorprendio la reaccion de Peter, me imaginaba que entraria en shock, pero ni ahi todo lo contrario, se puso muy feliz... Y le propuso matrimonio... Mas tierno!!!
    Pd: me encanta que haya aparecido cande
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  6. que te valla de lo mejor y la nove cada ves mejor besos

    RispondiElimina
  7. Woww importante viaje Giu!! que lo disfrutes y aprendas mucho muchisimoooo

    increible! yo sabia que Peter iba a estar encantado.. lo que no me imgainaba es que le iba a pedir matrimonio!! es la propuesta más loca que lei hasta ahora jajaja me encanto el cap... ahora Cande se une a las chicas =)

    espero masss Besoss tq

    RispondiElimina
  8. ayyyyy son unos tiernos!!!!!!! igual, de donde salio el anillo que Peter tenía en el bolsillo??? Eso quiere decir que ya lo tenía pensado???

    ESpero más Giu!!!! Besos y espero el siguiente!!!

    Que te vaya bien en tu viaje ;)

    RispondiElimina
  9. Re lindo capítulo aunque al parecer peter es un mago ja jajaj
    Subí más noveeeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  10. K tengas buen viaje y disfrutalo!!!!.
    Jajajaja,pensé lo mismo k CAmi ,Peter tenia el anillo en el bolsillo ,jajajaj y LAli se le adelantó con la noticia del bebé.
    Si k fue romántico ,sin esperarlo, rápidamente se puso más k feliz, y sacó el anillo pidiéndole casamiento ,jajajaja,lo llevaba esperando la ocasión adecuada.
    Espero k hayas disfrutado del cumple d tu hermana.Besos.

    RispondiElimina
  11. Ayyy que lindo peter se viene el matrimonio quiero más

    RispondiElimina
  12. Awwwwwwwwww, Se casan que Bonis, Era lo que esperaba xd'
    Van a ser Papis<3, Ojalá sean Como Conejits Jijijijijijiji <3

    RispondiElimina