venerdì 18 ottobre 2013

Capitulo 37


HOLAAAAAAAA! HOY MI CUMPLE AJAJAJJA

Lali: escoucha: “Siempre pensamos en el futuro como en lo mas importante, nos olvidamos de vivir a pleno el presente pero”
Pitt: me encanta amor
Lali: seguro? Porque no se..hay algo que suena mal
Pitt: lali, esta todo perfecto! Te lo dijimos todos!
Lali: siempre decis me encanta
Pitt: es que es asi! Que te tengo que decir?! Me da asco? Eso queres escouchar?!
Lali: hey para! Tampoco para que te enojes
Pitt: si me enojo lali, hace 3 dias que el tipo ese te dijo de hacer este discurso y hace 3 dias que estas ahi, no estas para nadie! Decis de vivir el presente pero VOS(indicandola) vos no lo haces
Lali: hey
Pitt: si lali, no lo haces! Yo te extraño..extraño salir con vos, jugar con vos, reir con vos! Extraño a mi novia, cuando vuelva porfavor avisame(agarra su abrigo)
Lali: para
Pitt: no, lali..no soporto que estes asi de cortante..no lo soporto

CUENTA LALI: ME HABIA DEJADO HELADA.. DE VERDAD QUE NO ME LO ESPERAVA. SI, ADMITO QUE EL DISCURSO SE TOMO TODO MI TIEMPO Y TAMBIEN QUE QUIZAS LO DEJE’ UN POCO DE LADO..ES QUE..NO SE SI SABEN PERO ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD TENER EL DISCURSO DE GRADUACION! ALMENOS..ES UN HONOR PARA MI Y NADA, PARECE QUE LO DESCUIDE’..NO PARECE NO..ES ASI

CUENTA PETER: REACCIONE’ MAL LO SE, NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAN PERO YA HACE DIAS VENGO DANDOLE SEÑAS Y NO SE DA CUENTA. NECESITO UNA NOVIA NO UNA MUÑECA. NO SE, ENCIMA LA VI DISTANTE..CORTANTE.. Y QUIZAS FUE COMO QUE QUISSE HACERME DE ESCUDO.. TENIA MIEDO DE QUE ELLA NO ME QUIERA MAS, QUE ME ALEJE PARA DESPUES..DEJARME. NECESITO HABLAR CON ALGUIEN!

Xxxx: peter!
Pitt: perdon que vine..pasa que..tengo que hablar con alguien
Xxxx: pasa peter, esta Ro!
Pitt: no quiero molestar
Rochi: no molestas peter..porfavor pasa y contame que paso con lali
Pitt: como sabes que paso algo con ella?
Rochi: te conozco..y conozco esa mirada!
Xxx: pasemos entonces
Rochi: gas anda a por un vaso de agua
Gas: claro!
Rochi: vos sentate ahi y conta
Gas: aqui estoy primo
Rochi: toma agua y contanos
Gas: antes pero tranquilizate

AL RATO

Rochi: larga todo
Pitt: es que..te acordas que le dijieron de hacer el discurso conclusivo?
Rochi: claro que si, todo el dia llamandome al telefono para saber si estava bien ajja
Pitt: eso pasa!
Rochi: te llama demasiado?
Pitt: ojala fuera eso! Estoy a lado suyo y me deja ahi..ni me mira
Gas: de verdad?!
Pitt: si boludo!empiezo a pensar que ya no me quiere ni ver
Rochi: no,eso no puede ser..ella te ama demasiado
Pitt: entonces?
Rochi: entendela peter..ella soño con todo esto desde chiquita y, no sabe manejarlo
Pitt: pero
Rochi: se que es dificil
Pitt: entonces no me quiere dejar?
Rochi: estas loco si pensas eso(abrazandolo) ahora anda y hablen
Pitt: la tratè mal pero
Rochi: (suspira) entonces espera a que ella venga..yo la conozco
Pitt: gracias chicos(abrazo)

CUENTA LALI: YA ESTA, NO ESCRIVO MAS! NECESITO RECUPERAR A PETER.. ME FUI A BAÑAR Y APENAS SALI’ ME TIRE’ A LA CAMA..TENIA UN DOLOR TREMENDO DE CABEZA.. ME PUSE A VER TELEVISION PERO NO HABIA NADA! ME PUSE A MIRAR LAS FOTOS EN MI CELULAR, NO PODIA CREER QUE POR UN DISCURSO ESTAVA PONIENDO A RIESGO MI RELACION. NO PODIA PERMITIRLO. PENSANDO EN QUE HACER Y QUIZAS ESPERANDO UN MENSAJE O UNA LLAMADA..ME QUEDE’ DORMIDA. CUANDO ME DESPERTE’ EN EL MEDIO DE LA NOCHE, TIPO 4, TENIA LA RE HAMBRE..BAJE’ Y COMI’! NATURALMENTE LA MAÑANA VINO Y ME TRAJO UNAS GANAS DE VOMITAR TREMENDAS! NO ME SENTIA BIEN..QUIZAS ME ESTAVA ENFERMANDO, ME TOME’ LA TEMPERATURA Y..38! LO SABIA!! PERO TENIA QUE IR A LA UNI..TENIA QUE ACLARAR TODO CON PETER

SALI’ DE LA PUERTA Y MIENTRAS IBA HACIA LA PARADA DEL COLECTIVO..

Lali: ay! Ahora donde diablos puse las llaves?! Y la tarjeta?!
Xxxx: buscas estos linda?
Lali: vos?
Xxxx: si yo! si no me queres ver me voy
Lali: ayyyyy(me tirè arriba suyo) como no voy a querer verte hermoso!
Xxxx: te extrañe!
Lali: ay yo tambien mi amor no sabes cuanto(entre besos)
Pitt: te amo! Demasiado lali(beso)
Lali: perdoname por ayer..y por los otros dias(rie)
Pitt: y vos me perdonas por las pavadas que dije?
Lali: no, tenias razon..mucha!
Pitt: te amo! Estas calentita vos eh
Lali: si? no que decis
Pitt: volvè a casa la
Lali: no porfavor! Faltan 4 dias..
Pitt: esta bien pero te sentis mal y nos vamos si?
Lali: perfecto(beso)
Pitt:te amo demasiado mi amor
Lali: gracias por cuidarme tanto, como yo no hize estos 3 dias
Pitt: vos siempre lo hiciste(beso) vamos?

Lali: vamos(de la mano)

**


HOLAAAAAAA! GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS! ME TOMO MI TIEMPO PARA CONTESTARLES TODOS LOS MENSAJES PORQUE DE VERDAD SE LO RE RE RE MERECEN!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR AJAJA REALMENTE..YA TENGO 18..COMO PASA EL TIEMPO AJAJ!BESO

ANGY: AJAJA VISTE?! NO SE LO ESPERAVA!BESO

LAURA: AJAJAJ SI! HOY ES MI CUMPLE!! YA 18 TENGO AJJA! LALITA TODA PREOCUPADA AJAJ!BESO

GIULIA: AJAJAJ NO SE SI ME MANDASTE EL MENSAJE AJJAJA NO ENTRE' EN FACE FUE BASTANTE LIADO ESTE DIA AJJA! IGUAL GRACIAS!BESO

RIICHRADA: BIENVENIDA EN MI BLOG!! QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE! BESO

ANONIMO: AQUI HAY MAS!BESO

ANONIMO: QUIZAS.. VEREMOS SI PRONTO LLEGARA' UN BEBE' O NO!BESO

FRANCY: AMIGAAAA GRACIAS GRACIAS! TE QUIERO TAMBIEN!BESO

DEYANIRA: PRONTO TE PASARE' LAS NOVES, APENAS LAS TENGA..NO SE PUEDE COPIAR EL BLOG PORQUE UN AMIGO PUSO PARA QUE NO SE PUEDA SACAR NADA!! BESO! 

INMA: GRACIIIIIAS!! YA LLEGARON LOS 18 SI Y..PROMETO QUE  LES SUBIRE' FOTOS AJJAJA!TE QUIERO!! VEREMOS SI LO DE LALI ES LO QUE PENSAS!BESO

GIANELLA: AJAJJAA VEREMOS SI ES LO QUE PENSAS! GRACIIIIIAS BESO

NOEMI: AJAJA SE PELEAN MUCHO AJJA PERO SE AMAN! SON TAN TIERNOS Y JUNTOS SON UNA FUERZA JAJA!BESO

VALERIA: QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

CAMI: MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!GRACIAS TAMBIEN POR DEDICARME EL CAP DE TU NOVE! VEREMOS SI PASARA LO QUE PIENSAN USTEDES EH AJJAA!BESO ENORME

MELY: AJAJA ESTE DISCURSO NO DEBE DE GUSTARLE MUCHO A PETER JAJA!BESO

ICKZZY: MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! BESO

ANONIMO: GRACIAAAAAAS!BESO

CHARI: AJAJA SE COMIO' TODO LALITA JAJAJA! GRACIAS DE VERDAD, SI LA ESTOY PASANDO TAN BIEN ES TAMBIEN POR USTEDES QUE ESTAN CONMIGO SIEMPRE!! UN BESO ENORME!!

MARIA: MUCHAS GRACIAS!!! MAÑANA DISFRUTARE' DE TODO AJJAJA!BESO Y GRACIAS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE VERDAD A TODOS!!

LOS AMO

HASTA PRONTITO

GIU






27 commenti:

  1. pense que con todas estas cosa como habre y vomito creii que estava embarazada no enferma.. uffi.. yo quiero un bebe laliter.. espero sea pronto.. te lo digo otra vez però esta vez te digo en nuestro idioma ....BUON COMPLEANNO GIULIA.. SPERO CHE QUESTO GIORNO SIA SPECIALE PER TE!... ORA SEI MAGGIORENNE.. BEATA TE!!.. ANCORA AUGURIII
    besos giulia <3<3

    RispondiElimina
    Risposte
    1. No me quiero quedar con la duda.
      Buen cumpleaños Giulia,espero k este día sea especial para ti.
      Hasta ahí creo k entendí ,pero me podríais traducir : ora sei maggiorenne beata te!!! ancora augurii.
      Gracias.

      Elimina
    2. aora sos major de edad ..las otras palabras son italianas y no se pueden traducir

      Elimina
  2. Feliz cumple :) hoy para mi (quien sabe porque) tuviste buena suerte porque este dia fue muy lindo en el colegio, asi que FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

    RispondiElimina
  3. feliz cumple hermosa! te re quiero! capitulo hermoso!!! hasta pronto! pasala genial! te lo re mereces! besos

    RispondiElimina
  4. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOS! Felices 18!
    Ya sos mayor de edad!;)
    Que tiernos que sooon♥
    Quiero tener un novio como peter, te juro..
    Siempre atento a Lali♥♡
    Pobreshito...
    AMO la nove, Giu!
    Mas!
    @MiPernaEspos
    LAURA♥

    RispondiElimina
  5. Feeeeeeeeliz cumple, pasala hermoso :D

    Arii

    RispondiElimina
  6. FELIZ CUMPLEEEEEEEEE....!!!!
    espero que lo estes pasando geniaaal...
    te lo super mereces =)

    me encanto la nove....
    maaaaaaaaaaaaaas
    y que bueno que se arreglan rapido...
    jejeje
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  7. Giu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple again!!! :D antes de que acabe tu día!!!

    Espero la hayas pasado lindo! BEsos y espero más nove!!!!!

    RispondiElimina
  8. ves como no pueden ser mas lindos??? si, es una responsabilidad escribir el discurso de lo que se va a decir, pero es que es mucho mas importante su amor con Peter PD: mi discurso de 2º de bachillerato lo escribi guiandme de por nuestros casi angelitos y la grosa de Cris =)

    RispondiElimina
  9. espero el proximo cap!!!! porque mira que mi Lali (de curando al corazon) tambien pensaba que era un simple resfriado, o un virus y venia con sorpresa era un huevo kinder jajaja

    te quierooo beso

    RispondiElimina
  10. Felicitaciones Giu .
    Tres días para un discurso ¡¡¡¡está loca!!!,con razón Peter estaba desesperadito ,pero d ahí a creer k ella ya no lo quiere,va un montón.

    RispondiElimina
  11. Buon compleanno di avere súper buona, Che molti felici e tutti vostri desideri diventano realtà... :) :*
    Jajaja si ya entiendi a peter no le gustoucjp jajaja pero no soportan estar peleados

    Quiero más

    RispondiElimina
  12. PETER pobrecito solo queria que LALI lo ponga atencion se sentia tan abandonado pero como que se enojo mucho y hasta estaba pensando lo peor que su novia ya no lo queria.

    LALI pobre estaba tan enfocada en el discurso que se olvido de PETER pero para ella eso era muy importante y no queria decepcionar al director y compañeros.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  13. LALI como que sigue mal y eso es sospechoso mmmm sera lo que estoy pensando espero pronto descubrirlo te gusta dejarnos con la intriga mala jajajaja.

    LALITER que bueno que solucionaron las cosas aunque tampoco estos dos soportan estar separados mucho tiempo siempre estan pegados son muy tiernos.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina
  14. HAPPY BIRTHDAY TO YOU.

    Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti .

    WOW ya 18 añitos CONGRATULATIONS MY FRIEND

    Aunque no te conosco personalmente durante todo este tiempo visitando tu blog y ver el trato que tienes con todos te considero MI AMIGA y en este dia tan importante y especial para ti te deseo lo mejor que logres cada uan de tus metas y sueños.

    QUE DISFRUTES DE ESTE DIA TAN ESPECIAL CON TU FAMILIA Y AMIGOS.

    TAKE CARE,GIU

    RispondiElimina
  15. llegue tarde pero no tanto OTRO FELIZ CUMPLE ojo q ya te habia escrito en el anterior cap puedes leer mi ridiculeces si queres no soy muy buena saludando de cumpleaños pero vos te lo mereces osea como querer a una persona q conoces poco pero q igual te cae bien y te hace reir te quiero grosa espero q seas muy feliz y pense q eras mas chica solo te llevo un año tengo 19 jajajaja gracias por el cap ya sabes q adoro tu forma de escribir besos

    RispondiElimina
  16. Feliz cumple que lo hayas pasado de 10! Que bueno que igual subiste y que bueno que se areglaron saludoss me encanta la nove

    RispondiElimina
  17. Que lindo subí más noveeee
    Me encanta

    Feliz cumple : D

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  18. Lali esta embarazada, de eso no tengo ni una sola duda... SE VIENE BEBE LALITER!!!! jaja ya tengo ganas de leer su reaccion al enterarse
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  19. me encanta el capitulo.. subi el próximo capitulo!! ... llega el embarazo laliter? deci q si!

    RispondiElimina
  20. ESTA EMBARAZADA.. BEBE LALITER ...

    RispondiElimina