mercoledì 30 ottobre 2013

Capitulo 44



Pitt: ah
Lali: ya se lo que vas a decirme
Pitt: a ver..
Lali: vas a decirme “estas segura?” y mi respuesta es.. que si lo estoy. Necesito no ser como ellos, ellos eligieron quedarse afuera de mi vida pero..ahora que estoy a punto de ser madre entiendo muchas cosas y no me gustaria que por mala relacion mi hijo me escondiera sus hijos.
Pitt: sos grosa mi amor!(pico) pero de verdad..segura que va a hacerte bien?
Lali: si..necesito ser diferente a como son ellos
Pitt: creeme que lo sos mi amor(beso) ahora vamos a la camita? Es hora de que la mama duerma y el/la bebita descanse
Lali: y papa no?
Pitt: papa tambien(beso)
Lali: vamos!(le estira los brazos como para que la tome a upa)
Pitt: comoda eh(la toma a upa)
Lali: vos me embarazaste vos me bancas(rie)
Pitt: pero como no voy a hacerlo? Te amo(pico)
Lali: tu papa estava muy feliz.
Pitt: no se lo esperava pero..estava re re re contento
Lali: encima me encanta la pareja que hace con caro
Pitt: a vos? Boluda hace mucho no lo veia tan relajado y contento de la vida
Lali: que tierno es mi novio(pico)
Pitt: vos mas novia/casi esposa(pico)
Lali: ahora durmamos!
Pitt: buenas noches mis tesoros
Lali: buenas noches te amamos papi

CUENTA PETER: DIA DESPUES, MIRO EL RELOJ Y SON 10 DE LA MAÑANA..DORMI’ TRANQUI. ME DOY VUELTA PARA VER A LALI PERO..NO ESTA! ESCOUCHO UNAS VOCES EN EL LIVING

Xxxx: no hagas historias mariana
Lali: que no haga historia?! Sos tarado?!
Xxxx: mas respeto que soy tu padre, escoucha estoy en miami en reunion te paso tu madre

ESTAVA LALI HABLANDO POR TELEFONO CON SUS PADRES..ME ACERQUE’ Y LA ABRAZE’. SE DIO VUELTA ME DIO UN PICO Y SE RELAJO EN MIS BRAZOS

Xxxx: hola hija!
Lali: mama! Que lindo sentir tu voz
Xxxx: estas en casa?
Lali: eh...ssssi
Xxxx: si o no? hace mucho no te veo! Conectate por skype
Lali: eh(peter me hacia señas de que iba a ponermelo en la compu) ya mama!
Xxxx: en un rato te veo hay que emocion! Contame..tenes novio
Lali: hablamos por skype..dos segundos y me conecto
Xxxx: vale mi chiqui te espero(corta)
Pitt: estas nerviosa?
Lali: hace mucho tiempo no hablavamos asi
Pitt: y ya se te va a dar
Lali: si, pero..porfavor
Pitt: que?
Lali: quedate conmigo
Pitt: ni loco me alejo amor!
Lali: que hermoso(pico) eso ya deberia estar no?
Pitt: si..ahora... pon el skype de tu madre
Lali: ahi esta..pero peter, ponte aqui atras...quiero contarle antes si?
Pitt: como quieras(pico) suerte
Lali: gracias!
Xxxx: lali lali no veo
Lali: ay deberia ir..me ves mama?
Gime: ay hola, estas tan grande hija mia
Lali: y..los años pasan
Gime: como anda mi hermosa periodista?
Lali: eh?
Gime: que estudiabas?
Lali: estudiè medecina mama! Soy ostetrica
Gime: que lindo! Cuando te graduas en 2 años
Lali: si como no, faltan 2 dias!
Gime: ay hija y como estas? Novio?
Lali:estoy re bien..novio tengo y me caso en 3 meses
Gime: y voy a ser abuela tambien? Que chiste ajajja casi me lo creo
Lali: y yo que pensè que habian cambiado, despues no me vengas con que no te lo dije
Gime: para! Lali la(lali corta la comunicacion)
Pitt: lo siento mi amor(abrazandola)
Lali: pensè que tal vez seria diferente, me equivoquè
Pitt: vos sos lo mas, no entienden nada
Lali: mama siempre fue asi..una vez a papa tambien le importava pero(una lagrima se cae pero peter la seca inmediatamente) no tengo que llorar por ellos
Pitt: no tenes que llorar por ellos.. tenes que estar feliz por lo que tenes, un bebè, nuestro bebè viene en camino y..yo se que vas a ser una mama ejemplar
Lali: jajaj gracias(abrazo) te amo tanto(le besa el cuello)
Pitt: yo te amo mas!(beso)

AL RATO

Lali: peter!
Pitt: que?! Que paso?!
Lali: tengo antojo
Pitt: el primero?! De que?!
Lali: helado de chocolate
Pitt: ahi voy!(sale corriendo)

Lali: ajjaja como nos ama tu papi chiqui(hablandole a la panza)


***
HOLAAAA! COMO ANDAN? YO MUERTA DEL SUEÑO AJAJ LES SUBO RAPIDO PARA NO DEJARLAS SIN NADA PORQUE AQUI LLUEVE MUCHO Y SE CORTA INTERNET!! 

GRACIAS A: FATY; LAURA; GIULIA; ANGY; FRANCY; CAMI; CHARI; INMA;ARII; ALEJANDRA; VALERIA; VALENTINA; MELY Y GIANELLA!!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

BESO ENORME!

GIU


13 commenti:

  1. me encanta la nove.. que quieria desirle gimena a lali?.. espero que vuelven y la appogen ..
    espero mas nove
    besos gigante giulia <3

    RispondiElimina
  2. Mas tierno Peter!!! Nada más decir Lali que tiene antojo él sale disparado a comprar el helado... y ahora por tu culpa Giu (si por tu culpa) me entraron ganas de helado de chocolate, y no puedo comprarlo porque está todo cerrado :( Bueeee, ya fue, mañana compro y ya. En cuanto a los padres de Lali... vaya con Gime!!! Ni siquiera sabía que carrera estudiaba Lali... y yo si hubiera sido ella, cuando le dijo que casi se lo creía hubiera hecho aparecer a Peter y le hubiera dicho: Mama, te presentó a Pitt, el hombre al que amo, con el que me caso en tres meses y el padre del hijo que estoy esperando, Pitt, esta es la idiota de mi mama. Y luego hubiera cortado sin dejarla decir una palabra
    Besos, te quiero melli jaja
    Fatima

    RispondiElimina
  3. Como van a ser asi malos ?! Bueno estoy cansada y quiero dormir el mas posible, manana muy pronto me despierto y hago la bolsa, despues las 3 horas de viaje las hago mirando afuera y durmiendo ( quiero dormir, porque no lo hago cuando tengo cole, bueno eso nos capita casi a todos o no ?) dormir, mirar y eschuchar musica, eso es lo que hago siempre en los viajes,porque yo siempre voy a Roma para ver mis tios y mis primos (tengo una familia muy pero muy larga, mi abuela tiene 10 hermanos, asique no se decimelo vos !) y tres horas de viaje para mi son nada, si suponiamos que en auto son 7 o 8 horas para llegar a Roma ! Y a Lucca 3

    RispondiElimina
  4. super tierno...
    todo mal con los padres de Lali...
    menos mal que tiene a Pitt y a las chicas...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  5. pobre Lali =S menos mal que Peter esta ahi para contenerla y apoyarla

    espero mas noveeee

    un beso Giuuu

    RispondiElimina
  6. Que mal los padres de lali
    Ella cumplió con avisarles que se casa y va a ser mama
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  7. Awwwwwwww<3 Pobre Lali con lo de sus Papás, Ojalá cambien ellos ;)
    Y Pitt un Tierno Mal con el Antojo de Llai, ese Chico es un Amor<3<3

    RispondiElimina
  8. pobre lali! por suerte tiene a Peter! besos

    RispondiElimina
  9. Los papas de lali son unas hdp menos mal tiene a peter a la par para apoyarla es un divino
    Quiero más

    RispondiElimina
  10. ayyy qué les pasa a esos padres?! :( no pueden ser así con LAli, me da pena, ella toda emocionada por compartirles lo que le pasa y los otros no saben nada de ella ni les importa! Felizmente que ahora tiene a Peter que sí se preoucpa por ella y la cuida!

    Me encantó Giu!!!! besos

    RispondiElimina
  11. Eso no son padres.
    Peter atento a todos los deseos d LAli .Amoroso!!!!

    RispondiElimina
  12. que fea esa actitud odio eso yo tengo mis propios conflictos basicamente vivo en una bola de cristal y soy la marioneta de la familia

    RispondiElimina