domenica 6 ottobre 2013

Capitulo 27



ESTAMOS EN MI DEPARTAMENTO AHORA, ACOSTADOS EN EL SILLON MIRANDO “LA PELEA DE MI VIDA”.. ESTAMOS ABRAZADOS, DE LO MAS TRANQUILOS HASTA QUE LE LLEGA UN MENSAJE A PETER

Lali: quien es?
Pitt: Nicolas
Lali: cual?
Pitt: el malo
Lali: y que te puso?
Pitt: mira vos misma

EL MENSAJE NO ERA LINDO..DECIA: 
“SI VOS TE PENSAS QUE POR CULPA TUYA, Y DE QUE ROCIO ME VIO, VOY A CAMBIAR.. TE PODES OLVIDAR! MEJOR SER COMO SOY YO QUE UN POLLERUDO. NUNCA ME VOY A BAJAR A NIVEL DE ESOS..Y DE VOS! OLVIDATE DE NOSOTROS SUPERIORES. YA SOS DE CLASE BAJA”

Lali: no lo puedo creer, me lo podes inoltrar pi?
Pitt: si claro amor, para que?
Lali: se lo voy a mandar a ro
Pitt: pero
Lali: se que va a romperle el corazon pero..es lo mejor, no quiero que se haga ilusiones al pedo. Ella espera que el cambie pero
Pitt: no va a hacerlo
Lali: por eso, yo quiero que ella sea feliz y..si tiene que olvidarlo creeme que harè todo lo posibil para que asi sea
Pitt: que linda que sos porfavor(beso)
Lali: vos mas mi amor(pico) dejame mandarle el mensaje a mi amiga
Pitt: dale..

AL RATO, SIEMPRE MIMANDONOS

Lali: que te pasa?
Pitt: yo..queria..
Lali: que querias mi amor?
Pitt: yo
Lali: peter, tranquilo..que pasa?
Pitt: yo
Lali: paso algo grave? Queres terminar conmigo? Queres
Pitt: lali lali para! No quiero cortar aja
Lali: es que me haces pensar mal decimeeeeee
Pitt: quiero..quiero que conozcas a mi padre

EN ESE MOMENTO ME QUEDE BLANCA COMO LA PARED..OSEA..SU..SU PADRE

Lali: ah, era...era..eso!
Pitt: amor..yo sabia que no tenia que decirte! Ahora te puse miedo y
Lali: es..me sorprendiste
Pitt: el..es..la persona mas importante de mi vida despues de vos y..pero si no queres
Lali:(le pone un dedo sobre la boca) quiero
Pitt: de verdad?!(se levanta de golpe)
Lali: ajjaja mi amor(rien)
Pitt: perdon es que..me re emocionè ajja
Lali: lo vì! Que hermoso sos(picos)
Pitt: vos mas(pico) enserio que queres conocerlo?
Lali: yo se que es importante para vos y.. es mi suegro no?
Pitt: ayyyy por eso te amo tanto!(beso)
Lali: y..como organizamos la cosa?
Pitt: hacemos una cena en mi casa
Lali: como quieras.. pero contame mas sobre el
Pitt: a ver..tiene 50 años, estuvo casado con la insoportabile de mi madre por demasiado tiempo para mi gusto, no le gusta hablar de ella..come solo helado de chocolate..
Lali: para para ajjaj! Poco a poco! Si me decis todo juntos como queres que me acuerde?!
Pitt: ajaj perdon
Lali: tuvo animalitos?
Pitt: si mira, este es mi, bueno su, perro Lucky se llama..
Lali: que hermoso
Pitt: es bastante grande, es un labrador ajaj.. tiene 14!
Lali: ya!? Por poco y tiene mas que vos ajja
Pitt: viste? Despues.. no se si tiene novia
Lali: como que no sabes?
Pitt: si..creo que algo hay..porque la ultima vez que hablamos me comentò algo pero no pude hablar mucho tiempo porque tenia prueba el dia despues
Lali: ah ok..y invitalo amor
Pitt: a mi casa haremos entonces
Lali: si o aqui como quieras
Pitt: no, preferiria para casa..el..creo pueda ser mas comodo. Ademas no tenemos uni el dia despues y podemos hacer todoooo lo que queramos
Lali: mmm interesante
Pitt: traete bolsito o no..mejor no te traigas nada ajaja
Lali: tarado(beso) pero te amo(picos)
Pitt: yo mas

DIA DESPUES

Lali: a ver.. velas aqui ok! Cuadros todos puestos en orden. La mesa esta bien ahi..uh aqui la servilletta esta puesta mal, menos mal me di cuenta! Uh..el dulce(corriendo hacia el horno) no por suerte no se quemo! Peteeeeeeer! Dios este chico!
Pitt: que pasa amor?!
Lali: en un rato tu padre esta aqui y  vos seguis asi!
Pitt: asi que?
Lali: abrochate la camisa queres?
Pitt: sino que? Me vas a violar(rien)
Lali: pueeedee ser(beso) mmm
Xxxx: pero que sorpresa

Lali: oh..(roja) hola

***
HOLAAAAAA!! TARDE TARDE TARDE PERO NO TENGO TIEMPO!

PASO RAPIDO POR ESO:
GRACIAS A:
LAURA; GIULIA; INMA; GIANELLA; ANGY; ARII; FRANCY; ROCIO; LALITER SIEMPRE; ALEJANDRA; NOEMI; CAMI; VALERIA; MARCHU; RUTH; FATY; CHARI Y ANONIMO!

UN BESO

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

18 commenti:

  1. Jajajaj los pillo el papa con las manos en la masa jajaja pobre lali. La vergùenza que habra pasado.... Y peter todo tierno nervioso por preguntarle si queria conocer a su papa.... Espero el proximo cap que promete y mucho
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  2. jajajjaajja los pillo el papá de Peter jajjajaaj me gusto el cap ojalas que Rochi se de cuenta de como es el nico Malo jajajaj
    valeska

    RispondiElimina
  3. capitulo muy lindo... ahora vamos a conocer el padre de peter... ahi por lali es un momento muy importante, y para peter tambien. nos vamos a divertir, va a ser una cena muy interesante. besos amiga hasta pronto!

    RispondiElimina
  4. jjajajaj massss me encanta esta pareja son demasiados tiernos amo eso

    RispondiElimina
  5. ups... los cacharon...???
    jajaja maaaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaaaa....
    beso Angy.... =)

    RispondiElimina
  6. Peter estaba más inseguro k Lali ,al querer presentarle a su padre.
    Parece k se lleva bastante bien con su papá.

    RispondiElimina
  7. noooo me muerooo jajajajaja en serio estaba preparandolo todo perfecto y ahora conoce a su suegro asi? que verguenza jajajaja

    espero mas noveee BESOS

    RispondiElimina
  8. Jajajaj parece que llego en el peor momento dx

    Arii

    RispondiElimina
  9. Ohhhh' El Padre de Peter, Me muero, esto se va volviendo cada vez más Formal :33

    RispondiElimina
  10. jajaajjaaj la primera impresión con el suegro y noooo jajajajjajaj

    Me encanta, Giu!!! besos y espero más :D

    RispondiElimina
  11. LALI siemrpe tan linda preocupandose x RO y ps si tiene razon no vale la pena que su amigaa piense k NICO va cambiar cuando él no quiere.

    PETER pobrecito no sabia como decirle a LALI para presentarle pero al final las cosas salieron bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVEEEE

    RispondiElimina
  12. LALI mas preocupada x con todos los preparativos para la cena queria causar buena impresion a su suegro pero creo k se adelanto.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  13. Jajaja que vergüenza pobre Lali esperemos que su suegro sea buena onda.
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  14. Uhhhhhhh que momento incomodoooo!! jaja el papá de Peter los ampayooo!! que verguenzaaaaaaaaaa!! jaja
    Lali muy preocupada porque salga PERFECTO todo jaja pobre, pero se que le caera MUY BIEN al papá de Pitt..
    MAS MAS MAS
    Besos!♥
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  15. lali toda nerviosa subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  16. me encanta el cap.. subi mas..
    by giulia

    RispondiElimina
  17. jajajajajaj eso si que es quedar re mal con el suegro yo tengo una anecdota no es como esa pero es re vergonzosa no se si comentarla tu me diras igual da risa ahora pero q roja me puse ese dia

    RispondiElimina
  18. Ay que lindo lali va a a conocer a su papa pero justo los atrapó e un momento inoportuno jauja. Atte: shalom

    RispondiElimina