martedì 1 gennaio 2013

Capitulo 55




UNA LIMOUSINA ESTAVA ESPERANDONOS AHI Y EL QUE MANEJAVA ERA NADA MENOS QUE NICO, DEBO ADMITIR VESTIDO MUY BIEN.. CON TRAJE CORBATA Y TODO!  TODO ESTO ERA RARO

Lali: donde vamos nico?
Nico: señorita esposito, mi jefe me dio instrucciones precisas, no le puedo decir nada..
Lali: esto es muuuuuy raro!
Rochi: si, te obligò a poner corbata amor verdad?
Nico: claro que si, digo que no!(rien)
 Cande: falta mucho?
Lali: eso
Nico: no, esta aca a la vuelta..

DOS MINUTOS DESPUES

Nico: bajen señoritas!(abriendo la puerta)
Lali: ah pero, que caballero!
Nico: modestamente! Paseme a mi ahijado señora
Lali: ni vieja estoy eh
Rochi: donde tenemos que ir?
Nico: en esta casa,
Lali: esta chiquita a lado?
Nico: nono, esa enorme!
Lali: de quien es?!
Nico: porque en lugar de preguntar cosas, no vas hacia tu novio que te espera en la puerta?

NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE PETER ESTAVA AHI, MIRANDOME CON UNA SONRISA. DESPUES DE HABERLE CONTESTADO DE LA MISMA MANERA.. FUI HACIA EL

Pitt: estas hermosa
Lali: vos tambien(beso)
Pitt: lista?(tapandole los ojos con las manos)
Lali: mas que lista

AVANZAMOS, EL ME GUIAVA HASTA QUE SENTI’ QUE ME SOLTO’.. ABRI’ LOS OJOS Y

Xxxx: sorpresaaaaaaaaaa

ESTAVAN TODOS AHI.. MI FAMILIA, MIS AMIGOS.. LOS COLEGAS DEL TRABAJO.. TODOS MIS SERES QUERIDOS

Lali: fuiste vos?(mirando a peter)
Pitt:(asiente con la cabeza) te gusta?
Lali: gracias(abrazandolo) te amo(beso)

PASE VARIOS RATOS HABLANDO, AGRADECIENDO Y SALUDANDO TODOS.. PERO EN UN MOMENTO PETER QUISSO QUE TODOS LE PRESTARAMOS ATENCION

Pitt: bueno bueno, su atencion porfavor!
Agus: que pasa pedrin!  No te basta la atencion de tu novia?
Pitt: claro que si, pero.. es algo importante lo que voy a decir.. en realidad son do cosas
Cande: al grano hermanito
Pitt: bueno.. si, yo, lali(tomandole sus manos) no se si es lo correcto, si es como lo soñaste o si es el momento mas justo, pero.. quiero que sepas que sos lo mas lindo que me paso en la vida. Me diste a thiago, me diste la vida que yo si siempre soñe.. pero lo mas importantes es que me diste tu amor(lali quisso hablar) no porfavor dejame seguir si no no hablo mas! Como te decia no se si es lo que vos queres y sentis, pero yo si.. siento que no hay que esperar mas, que este casi año juntos fue solo la confirmacion de lo que sentì dentro de mi el dia que te conoci.(sonrie) en ese 19 de octubre, ese nublado...19 de octubre de 1 año atras supe que vos serias MI mujer... y eso es lo que te pido hoy. Te pido que me acompañes, que vivas conmigo toda la vida, que enfrentemos los momentos buenos y malos juntos, como pareja, amigos, padres que somos(se arrodrilla y saca del bolsillo de su pantalon una cajita roja donde hay un anillo)Queres ser mi mujer para siempre? Queres casarte conmigo lali?

CUENTA LALI: DIOS MIO! CUANDO ESCOUCHE’ TODO ESTO, TODO LO QUE ALGUNA VEZ SOÑE.. PORQUE ESA PROPUESTA SI FUE PARA CUENTO DE HADAS, LO UNICO QUE ME SALIO’ FUE SONREIR.. SONREIR FELIZ DE LA VIDA, POR ESE MOMENTO TAN INESPERADO.

Pitt: esa sonrisa es un si..o un no?
Lali: es un si mi amor, si quiero casarme con vos.. si quiero vivir con vos si a todo!!(beso)

EN ESE MOMENTO LAS PERSONAS PRESENTES APLAUDEN HACIENDOME DAR CUENTA DE QUE JUNTO A NOSOTROS HABIA MAS DE 20 PERSONAS. ESCONDI’ MI CARA, ROJA.. MUY ROJA, EN EL PECHO DE MI PROMETIDO

Gime: felicitationes chicos(abrazo) mi amor.. te casas!
Lali: gracias ma!
Gime: peter, estoy tan feliz de que mi hija te haya encontrado.. gracias por cuidarla como lo haces(emocionada) dejate abrazar!(abrazo)
Pitt: gracias a vos gime, y aunque me cueste admitirlo tambien tengo que darle las gracias a nicolas! Dieron la vida a esa mujer tan maravillosa que es Lali!
Gime: sos un angel!
Lali: mi angel(beso)
Emi: chicos!! Estoy tan feliz por ustedes!
Lali: yo tambien emi..
Emi: debo decir antes habia empezado a preocuparme eh.. nunca una chica, nunca una amiga! Despues.. cuando te vi con ella, supe que, que eran almas gemelas! Me alegro mucho que te hayas animado.. y ahora, ahora te me casas!
Pitt. Uh que sensibiles todos!(abraza su madre) vos no verdad pa?
Mariano: esas cosas no cambian(rien) felicidades campeon(abrazo a la macho)felicidades lali, definitivamente.. bienvenida a la familia!(abrazo)

HOLAAAAAAAA COMO ANDAN? VIERON QUE ESTAN SIEMPRE CONMIGO USTEDES?? HASTA COMIMOS JUNTOS HOY AJAJJA 

ARII: AJJAJA SI SABES QUE ES LO QUE ME SALE MEJOR DEJAR CON LA INTRIGA JAJA  BESOS, FELIZ AÑO

VSYASABS_LALITER: AAJAJ SI SON MAS HERMOSOS, BESOS! FELIZ AÑO

NOEMIELI_LALITER: AJAJ SI MAS TIERNOS Y GRACIOSOS SON!  LAS COSAS ESTAN RE BIEN.. Y.. LA SORPRESA LLEGO! HAPPY NEW YEAR Y GRACIAS POR LO QUE ME DIJISTE!! BESOS.. FELI AÑO OTRA VEZ!

FRANCY: FELIZ 2013 AMIGA!!  BESOS Y TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR! TE QUIERO

CHICOS.. ESPERO QUE ESTEN DE LO MAS BIEN Y.. NADA HASTA MAÑANA

SON LO MAS..

LOS AMO

GIU

11 commenti:

  1. hermosa foto! gracias feliz 2013 a vos tambien. hermoso capitulo! tan romantico, tan dulce... peter es todo un galan! me encanta tu novela. felicidades!

    RispondiElimina
  2. me encanta la foto :3
    feliz año para ti tambien giu , que este 2013 se el mejor para ti :3
    me encanto el cap , te re pasaste , me encanto
    sigue subiendo esta linda tu nove
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    RispondiElimina
  3. Feeliz año Giu, espero qe hayas empezado genial el nuevo año!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. MAAAAAAAAAS! Me encantooooo, re tierno el cap yo me muero si me haccen eso ajajajaja

    RispondiElimina
  5. sea la fecha que sea estas ahi siempre eres increiblemente GENIAL! me encanto la fotoooooo!!!! y el capitulo... que EMOCIONANTEEEEEEE

    de verdad el cap fue hermosamente empalagoso jajaja XD <3 AMOR puro y verdadero <3

    un muy feliz 2013 para ti tambien y estoy segura que todo lo que esta por venir es muy bueno porque es lo que te mereces =) MUACKS! <3 TQ!

    RispondiElimina
  6. OOOOHHH Que tierna con las foto!! Me encanto el cap fue re lindo y tierno!! habland en serio quien no se casaria con Peter?! jajajja Quiero Maaass!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  7. UN CP MUY TIERNO Y LINDO.

    PETER no puedo creer esa gran sospres que preparo tood muy romantico y tierno y muy lindas palabras obvio LAlI dsp de oir todo eso no iba a negarse.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina
  8. MUY LINDO LO QUE PREPARASTE que tierna siempre nos tienes presente.

    HAPPY NEW YEAR, lo mejor par ti en este nuevo año.

    TAKE CARE.

    RispondiElimina
  9. happy new year !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el cap muy buen comienzo de lA NOVE TKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    RispondiElimina
  10. Me ENCANTO EL Capitulo y la Foto . Pero Yo NO estoy . Ya se firmo poco ultimamente .. Bueno da igual besos

    RispondiElimina
  11. Que linda!!!! :) me encantó la foto, gracias a tí por compartir tus historias con nosotras!!!!!

    FELIZ AÑO y espero este 2013 te traiga lo mejor, pero sobre todo paz, salud, amor y felicidad!!!!

    Besos y me encantó el capítulo!!!!! se nos casan :D MAS NOVE!

    RispondiElimina