venerdì 4 gennaio 2013

Capitulo 59




Lali: dios que risas hoy!
Pitt: si, viste nuestras madres vestidas estilo años 70? Me quisse morir ajja
Lali: que malo sos, igual estavan re graciosas ajja
Pitt: es como que nosotros en un 2040 vayamos vestidos siguiendo la moda del 2000!
Lali: claro.. pero tenes que pensar que la moda del epoca era de”hijos de las flores” ajaj no era lo mas eh!
Pitt: no ajja bueno no hablemos mas de ellas igual, me parece que necesito ir al baño(sigue riendo)
Lali: seras malo eh?! Encima que nos tienen el nene
Pitt: yo no se lo pedi pero
Lali: no son ellas que estan chocas..
Pitt: el que no debe estar taaaan chocho es papa
Lali: y jean
Pitt: jean?
Lali: si con mama estan juntos
Pitt: mira vos!igual algo se entendia
Lali: si ajaja con tu mama la pusimos de esplada al muro para que confiese todo
Pitt: uuuuh cuando ustedes se juntan son terribiles ajja(golpe de parte de lali)queeeeeeeee es verdad!
Lali: aj aj aj igual admito que somos buena dupla
Pitt: para los de FBI
Lali: agente secreto lali, hable mi señor!
Pitt: ah si?  Y.. puedo comandar lo que quiera?
Lali: que este en mi posibilidades
Pitt: tranquila que asi va a ser(subiendola a su hombro y subiendo al cuarto)
Lali: bajeme!
Pitt: yo doy las ordenes gatita
Lali: ah hablo el señor leon!(rien) bajame dale
Pitt: en la cama te bajo... todo te bajo

DESPUES DE 1 HORA

Pitt: ahora entiendo lo del leon.. pero gorda sos vos que sos una fiera ajjaja
Lali: yo? Yo? Mejor no digo nada.. sos un pervertido
Pitt: bien que me dejaste hacer todo
Lali: ah si? Si eso fue todo resultaste flojito!
Pitt: no, solo me dejè lo mejor para la noche
Lali: ah? Pero usted sabe que ya son las 9?
Pitt: claro.. pero, hay que aprovechar que su hijo no viene hasta mañana a secuestrarla
Lali: claro, mi hijo cuando se trata de alejarnos de la cama.. tu hijo cuando se trata de ser lindo y campeon eh!
Pitt: entendiste mi juego jajaj no broma.. es hermoso NUESTRO hijo
Lali: ya lo sabia(beso) vos tambien sos hermoso mi amor
Pitt: mira quien habla no?
Lali: gracias.. pero.. no sos el primero que me lo dice
Pitt: espero pero ser el ultimo
Lali: en que?
Pitt: en todo(beso) che.. no tenes ganas de
Laliter: chocolate?
Lali: ajaja lo dijimos juntos! Y si.. (estirandose hasta el cajon de la mesita de luz) aca esta!
Pitt: tenias todo preparado eh picarona
Lali: es mejor prevenir que curar.. ademas, creo que siempre.. despues de hacer el amor comemos chocolate
Pitt: me parece que escouchè en algun lado que sienta bien un cigarillo despues de una noche como la nuestra, pero el chocolate muuuucho mejor(picos)
Lali: no fumas no?
Pitt: no, nunca quisse.. nunca probè igual
Lali: y nunca vas a hacerlo! Si siento que oles a cigarillo te vas a dormir en el sillon
Pitt: pero te dije que no fumo!
Lali: si, mejor evitar ciertas cosas.. igual aclarè por las dudas(rien)
Pitt: sos loquita mi amor he
Lali: ya lo sabia gracias(picos) que ricos estos! Abrì la boca amor..
Pitt: muuy ricos.. pero mas rica sos vos
Lali: ya salio el zarpado.. (peter se pone arriba suyo) que queres?
Pitt: todo lo que podes darme quiero(rien) es posta
Lali: ah si?(dando vuelta y quedando sentada arriba de peter)
Pitt: si.. conoces la cancion?
Lali: cual?
Pitt: mueve la colita mamita rica mueve la colita chan chan(rien)
Lali: queres que mueva la colita chiquito?
Pitt: chiquito? De quien hablas? Aca no veo nadie
Lali: aj aj aj claro que gracioso
Pitt: podes parar estos movimientos arriba mio?
Lali: porque? Te excitan?
Pitt: demasiado mi amor
Lali: y.. vos pediste fiesta, fiesta va a haber..

Cuenta lali: PETER ESTAVA DE VUELTA DENTRO MIO, PERO ESTAVA DECIDIDA A HACERLO DISFRUTAR AL MAXIMO.. ME MOVIA SACADAMENTE, MIENTRAS EL CON SUS MANOS AMAZAVA MIS PECHOS. CABALGAR ARRIBA DE EL Y VER LAS CARITAS QUE PONIA ERA ALGO QUE ME ENLOQUECIA,  ME HACIA PERDER LA RAZON Y CREO QUE ESO FUE LO QUE NOS LLEVO A UN CLIMAX VIOLENTO.. ESTAVAMOS DISFRUTANDO COMO LOCOS HASTA QUE ME CANSE’ Y ME APOYE EN EL, QUE RAPIDAMENTE SE DIO VUELTA EMPEZANDO CON LOS MOVIMIENTOS. SIN DUDAS ESA FUE UNA DE LAS NOCHES MAS “LOCAS” DE MI VIDA, QUE SE PODRIA DECIR, EMPEZO EL DIA QUE LO CONOCI’

HOLA HOLA, ESTOY ACA PORQUE SE LO PROMETI' PERO LA VERDAD QUE NO ME SIENTO NADA BIEN! TENGO UN DOLOR DE CABEZA TREMENDO SUMADO AL FRIO Y AL MAL DE CUELLO SON UNA BOMBA!

FRANCY: AMIGA.. PRIMERA EN FIRMAR! QUE BUENO QUE TE HAYA DIVERTIDO! UN BESO! TE QUIERO

ARII: SI JAJA RE DIVERTIDO, LA VUELTA A LOS VIEJOS TIEMPOS... BESOS!!

SI ESTOY MEJOR SEGURAMENTE NOS LEEREMOS MAÑANA

DISFRUTEN DE LOS CAPITULOS POR QUIEN NO LEYO LOS DE ANTES Y DE ESTE POR ARII Y FRANCY AJAJ

LOS QUIERO CON EL ALMA

BACI!

GIU

12 commenti:

  1. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  2. Me encanto el capitulo!!! no sabes lo que me rei jejeje recuperate pronto Besos

    RispondiElimina
  3. asgdhagdasghdv giu amiga , me encanto el cap , algo zarpado pero me encanto
    espero que te mejores , cuidate y no te enfermes :3
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    RispondiElimina
  4. Aaaa qe cap sarpadito eh, estuvieron genial los dos caps, Sos genial Giu! Mejorateee :))
    Besitoos

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  5. ahi amiga que lastima que no estas bien... espero que te vas a sentir mejor muy pronto! tomate algo de caliente! te quiero... muy lindo el capitulo! muy divertido. besos

    RispondiElimina
  6. los dias antes de Reyes son tremendos! que de gente de compras y todos sitios igual, y sí aquí también hace muchísimo frio!! y ahora es el frio del norte - que es demasiado frio aqui en el sur - mas la humedad que hace aqui, por tanto el frio se te mete en el cuerpo y es imposible quitartelo =S

    despues del parte metereologico! jajajaja pase de un cap familiero, divertido, risas y amor... a AMOR a puro fuego y a pura pasion jajajaja

    espero mas nove ! espero que prontito ese muy pero que muy bien MUACKS! TQ

    RispondiElimina
  7. epaaaa que noche desenfrenada que tuvieron ajajjjaaj

    Me ENCANTA! no pueden estar más enamorados y ON fire estos dos jajajaja espero que te mejores de tus males y mañana te sientas mejor!

    Gracias por subirnos 2 capitulos hoy :D está buenísima la nove, Giu!!!! besos y cuidate!!!!!

    RispondiElimina
  8. WOW QUE CAPITULO

    LALITER tuvieron una noche inolvidable no perdieron el tiempo para nada jajaja.

    LALITER aunque son zarpaditos no dejan de lado munca la ternura .

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina
  9. Me encanto mucho le cap anterior.

    LAS DIVAS lo mas con uss canciones de ABBA todos se diviertieron mucho y no pararon de reirse.

    BUENISIMOS LO CAPS

    +++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  10. Lamento que te sientes mal creeme te entiendo en invieron sufro mucho por el frio no me gusta pero aki en mi pais ahora estamso en verano ahora me queda tambien soportar el inmenso calor.

    El dolor de cabeza y de cuello es terroble te entiedno tyo tambien sufro bastantes que con eso pero trato de relajarme porque sino es peor.

    ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  11. Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee y me encanta la novela hoy entendio el dia que escribio la nove

    RispondiElimina