sabato 26 gennaio 2013

Capitulo 81




ESTE LES VA A GUSTAR, A LAS QUE LES GUSTA LA RECONCILIACION AJAJJA
**
Cande: estas bien lali?
Lali: si claro por?
Cande: no nada.. solo que me pareces rara
Lali: estoy cansada es eso, a la noche no logrò dormir porque tengo frio y si me tapo mas tengo calor!
Cande: uhhh me parece que voy a adoptar(rien) es complicado el embarazo
Lali: si.. pero al fin y al cabo son los 9 mejores meses de tu vida(se abrazan)
Cande: estas muy sensibile eh
Xxxx: si gracias.. le haremos saber
Lali: como te fue amor?
Pitt: porfin se fue! Hay gente que viene a buscar trabajo sin saber nisiquiera que es lo que esta buscando o el puesto para que lo estan entervistando! Es tremendamente odioso y aburrido(alentando la corbata)
Lali:  queres unos masajes?!
Pitt: no me vendrian mal pero...
Lali: pero?
Pitt: no tenemos tiempo
Lali: en casa entonces
Pitt: ahi si(rien y se besan)
Cande: sigo aca
Pitt: nadie te lo pidio, podes irte
Xxxx: peteeeeeeeer!(abrazandolo) ay cuanto tiempo, como andas?
Pitt: sara.. para que viniste?
Lali: quien es?
Pitt: despues te explico la
Lali: ajam ahora entiendo porque no tenias tiempo
Sara: sorry es mi momento ahora..(cierra la puerta en la cara de lali y cande) como andas gordo(sentandose arriba de el)
Pitt: sara, tu silla esta en la otra punta,levantate y contestame.. para que viniste?
Sara: para el lugar que ofrecen en la empresa como tu mano derecha
Pitt: ahi te equivocas, no es para ser mi mano derecha, solo para ser la mano derecha de mi tio en la parte mequanica de la empresa
Sara: pero, aqui esta escrito que secretaria de lanzani
Pitt: hay muchos lanzani, no te hagas influenzar por eso querida
Sara:  y tu mano derecha quien es?
Pitt: ya la tengo
Sara: es mentira
Pitt:(presionando el boton del intercomunicador) lali podes venir?
Sara: lali? Que nombre es lali?!
Lali: el mio gato! Me querias pitt?
Sara: que manera de hablarle a un jefe che
Lali: perdon?! A mi marido le hablo como me gusta y como quiero!
Sara: te casaste con esta.. paisa gorda?
Pitt: oh me temo que si para ti..(viendo que lali se estava enojando) ella es mi mano derecha(lali se pone en la boca un caramelo)
Sara: no crees que podrias dejar los caramelos? Ya sos bastante gorda
Lali: peter?!
Pitt: sara basta!
Sara: que es verdad? Esta rellenita
Pitt: esta embarazada palo de escoba!
Sara: perrrrrrrrrrdon?!
Pitt: levanta tu lado b para nada natural de la silla y salì por donde entraste.. si no te quedo claro no te quiero ver mas
Sara: me voy me voy, en esta empresa no son diños de mi presencia
Lali: en todos casos sos vos que ni sos diña de pasar aquella puerta(la chica se va dando un portazo) che.. que gustos tenias?
Pitt: nunca estuve con ella.. me persiguiò un tiempo hasta que se fue a estudiar en Londres y no la vi mas! Insoportabile era.. y tengo la prueba de que lo sigue siendo
Lali: oh, de eso no tengo dudas.. de verdad estoy gorda?
Pitt: como lo seria cualquier embarazada de 6 meses amor
Lali:me deseas todavia?
Pitt: lo hago!(agarrandola de la cintura)
Lali: entonces haceme el amor peter, no aguanto mas!
Pitt: aca?
Lali: aca(bajando las luces y cerrando la puerta con llave, mientras peter cerrava las cortinas)
Pitt: es un antojo?
Lali: mas bien una fantasia
Pitt: entonces es mi deber cumplirla(rien y se besan)

POCO A POCO SE FUERON DESHACIENDO DE CADA PRENDA QUE LOS CUBRIA, AUNQUE ESTAVAN EN LA OFICINA CERRADA CON LLAVE LA ADRENALINA Y EL HECHO DE QUE ALGUIEN PODRIA GOLPEAR ESTAVAN.. LAS HORMONAS DE AMBOS ESTAVAN A FULL..CUANDO SE ENCUENTRARON COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO, LALI LO MIRO’ PICARA, SE ACERCO’ AL ESCRITORIO DE SU MARIDO Y SACO TODO LO QUE HABIA ARRIBA(Y ESO QUE ERA MUUUY ORDENADO)... DESPUES SE SENTO’ EN LA PARTE DELANTE CON LAS PIERNAS ABIERTAS, SIN TEMOR NI VERGUENZA YA QUE EL QUE TENIA ENFRENTE ERA EL HOMBRE AL QUE AMAVA Y QUE LA CONOCIA DE PIES A CABEZA. PETER NO SE LO ESPERAVA Y CON SU AMIGO QUE YA ESTAVA LOCO, SE ACERCO’ A ELLA Y POCO A POCO ENTRE BESO Y BESO LA PENETRO’. DISFRUTARON MUUUCHO DEL ENCUENTRO”FANTASIA CASI IMPOSIBILE Y CUANDO LLEGARON AL CLIMAX SE SONRIERON Y SE ACOSTARON AHI

Pitt: es hermoso hacer esperimentos con vos
Lali: sobretodo sobre la nadura humana y la anatomia no?
Pitt: eso mismo!(tomandola de la cintura y poniendose arriba de ella devuelta)
Lali: otra vez?(riendo)
Pitt: que? Te molesta!?
Lali: para nada(dandole vuelta y quedando arriba de el) te amo
Pitt: te amooo(beso)

HOLAAAAAA ULTIMO CAPITULO DEL DIA!! LOS CAPITULOS PROGRAMADOS SE LOS DEJO PARA EL LUNES Y PARA EL MIERCOLES SI? 

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR! THIAGO SIEMPRE FUE UN AMOR, ME PARECE QUE LO SERA SIEMPRE AJJA! QUE BUENO TE GUSTE EL NOMBRE! BESOS! TE QUIERO

ANONIMO: LA TERNURA ES DE FAMILIA AJJA! BESOS

MELY: SI.. LLEGARA' SOFIA LANZANI!POR AHORA EL PIE ME DUELE MUCHO, VEREMOS COMO HARE' MAÑANA! GRACIAS POR PREOCUPARTE! BESOS

ICKZZY:AJJAJA ACA HAY OTRO! BESOS

GUADA: SI ES MAS TIERNO THIAGO! BESOS

FIO_JPL: AJJA YO TAMBIEN ME LO MORFO A THIAGUITO! BESOS

SHIRLEY: ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE SOFIA, QUE CASUALIDAD QUE TU SOBRI SE LLAME ASI! BESOS

VALEN: QUE BUENO TE GUSTE EL NOMBRE SOFIA! Y THIAGO ES MAS LINDO AJAJ! BESOS

ALEJANDRA: AJAJ SI LLEGA LA NENA! BESOS

INMA: YA COMENTE' EN EL CAP DE TU NOVE,... RE EXTRAÑAVA AJAJ! TRANQUI CUANDO PUEDAS COMENTA Y SUBI AJJA! SI YA SE VIENE LA NENA.. SOFIA ME GUSTO MUCHO COMO NOMBRE AJJA! BESOS! TQ!

CAMILA: AJJA SI SOS ADIVINA, Y PORFIN LA PAREJITA JAAJ! BESOS

KARULYP: QUE BUENO TE GUSTE LA NOVE!! SI THIAGO UN TIERNO... BESOS

AMAIA: CLARO QUE HECHE DE MENOS TUS COMENTARIOS! SI ANTES VARON, AHORA MUJER AJAJ MEPA QUE PETER NO LA VA A DEJAR SALIR AAJA  QUIZAS SOL SEA PARA LA PROXIMA JAJA! EXACTO, ESO ES LO QUE VAMOS A VER, UN CAMPO DE CONCENTRACION.. PERO SE QUE VA A SER UNA EXPERIENCIA FUERTE.. BESOS

GRACIAS POR FIRMAR! ENTRE' Y DIJE.. DIOS MIO AJJAJA! 

LAS VOY A LLEVAR CONMIGO

BACI 

LOS AMO

ACUERDENSE: LUNES Y MIERCOLES!!

GIU


15 commenti:

  1. ahi que lindo capitulo, muy divertido! besos amiga. pasala bien en polonia! te quiero

    RispondiElimina
  2. Me encanto a,iga es lo más sssssss espero los otro besosssss ! Te quiero

    RispondiElimina
  3. ME ENCANTO EL CAPITULO Y PETER Y LALI SIEMPRE DE CALENTONES LOS AMOOO!!!
    SHIRLEY

    RispondiElimina
  4. Esta zarpadita Lalitaaa
    Y la boluda de Sara que le viene a decir gorda
    Me encanta subi mas
    Besos ♥♥♥♥

    RispondiElimina
  5. Jajajaja esas fantasias que se le ocurren a Lali son lo mas!! Me parece perfecto cm organizar la nove, sos una escritora de oro!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  6. lali y sus lados zarpados y encima Peter que nunca se niega pues... jajaja


    espero mas nove!!!!!! BESOS!

    RispondiElimina
  7. Amo il tuo modo di scrivere aspetto ogni sera con ansia i tuoi capitoli :* Besos

    RispondiElimina
  8. Jjajajaja que fantasia la de Lali eee jajajajaj maaaas me encantaa ♥

    RispondiElimina
  9. LALITER parecek no se van poder librar de las locas siemrpe ahi molestando.

    LALI ahora is k el embarazo le afecto mucho ahora lo de la fantasia y obvio PETER no se puede negar jajaja par de locos pero muy tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSS NOVE

    RispondiElimina
  10. LALITER la pareja esta a full jajaja no pudieron esperar mas y ps tuvo k pasar en la oficina k locos.

    QUE TE VALLA MUY BIEN EN TU VIAJE

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  11. Sofia Souza (Brasil país) su novela es muy buena

    RispondiElimina
  12. Me encantaron los caps!!
    Antes no firme porque era mi cumpleaños
    Buen viaje a Polonia escuche que es hermoso mucha suerte y disfruta
    Besos
    Mili :D

    RispondiElimina
  13. Que zarpaditos!! Jajja y esa sara la odie un turra ya no queda nada para que nazca sofia solo 3 meses!! Que lindoo!

    Un besito giu

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  14. Jajaj qe sarpaditos y bastante perra.esta Sara pero peter le puso los puntos re bien :D
    Leere el cap el lunes!
    Besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina