venerdì 25 gennaio 2013

Capitulo 79



LEAN EL AVISO 

Cuenta peter:cuanta razon tenia! No se porque... no me di cuenta antes y.. ahora.. ahora es tarde! No tengo perdon, es que no se si me entienden, a veces salir esta bueno.. y no se, no pensè en nada.. jugamos charlamos.. pero igual tendria que darme cuenta de las cosas antes! Fui hacia el cuarto de nuestro hijo a dos pasos del nuestro y.. los vi, ahi.. jugando juntos y no pude contener las lagrimas, y me fui corriendo abajo. Me acostè poniendo mi cabeza en la almohada y dejè que mis lagrimas salgan sin parar. Lali tenia razon en todo.. Al rato sentì que alguien me tocò el brazo, y me di vuelta.. era ella. Siguiò masajandome la espalda mientras me mirava y.. despues de unos segundo me girè y la abrazè con todas mis fuerzas

Pitt: perdon perdoname.. amo a thiago, amo a vos y amo nuestra familia(le acariciè la cara)te amo lali te amo
Lali: yo tambien te amo(pico) basta de llorar ahora
Pitt: perdoname
Lali: ya lo hize gordo(beso) esta todo bien
Pitt: perdon!
Lali: shhhh ya esta(me acaricia la espalda) esta todo bien gordito(picos)
Pitt: me siento tan culpable lali
Lali: no amor, fui dura con vos.. fue solo para que reaccionaras
Pitt: hiciste muy bien amor.. es que es verdad que no estoy lo suficiente para ustedes y.. prometo cambiar!
Lali: no quiero que cambies, yo te amo asi como sos..
Pitt: pero quiero estar mas presente, desde ahora voy a estar pegado a vos como un chicle
Lali: ajaj tampoco para tanto
Pitt: mmm si(pico) 
Thiago: papi..
Pitt: que pasa mi amor?
Thiago: quedes jubad
Pitt: con los autitos? No queres ir a la estancia para ir en el auto que te regalo papa noel?
Thiago: mamo mamo!
Lali: mepa que lo convenciste ajja
Thiago: lale mami
Lali: que? Estas apurado(haciendole cosquillas) estas apurado??(riendo)
Thiago: bata bata
Lali: sos hermoso
Pitt: che me pongo celoso eh
Lali: ay para vos tambien!

Como amo mi familia! Los dos se tiraron arriba mio y empezamos la guerra de cosquillas ajaj! Que risas! Al rato nos fuimos a la estancia.. se acuerdan aquella casa donde estuvimos con lali en pilar aquella vez que antes de que naciera thiago, cuando casi recien nos poniamos de novios? Bueno esa.. Thiago estava loco con su autito ajajj desde navidad que no para de ir en ese pequeño coche que le encanta! Nosotros con lali nos quedamos mirandolo sentados en el pasto.. ella estava sobre mis piernas con la espalda apoyada en mi pecho, mientras yo tenia mis manos en su panza, nuestra panza que de apoco iba creciendo

Lali: miralo! Esta tan feliz
Pitt: eso podria haber sido el finde pasado, pero fui tan tonto
Lali: ey ya esta! No importa.. ahora estas aca, con nosotros(beso) mmm telefono mi amor
Pitt: hola?
Xxxx: peter pan! Como andas man?
Pitt: que pasa agus?
Agus: nosotros a las 8 nos juntamos, vos venis verdad?
Pitt: no man
Agus: no nos podes dejar plantados(mientras tanto mirava a lali y a thiago que estavan realmente felices) de verdad eh.. no nos podes dejar asi plantados.. planeamos ir al boliche.. todas las veces que viniste no fuimos y nos quedamos en casa
Pitt: no, de verdad man.. mi lugar es aca ahora
Agus: si que estas casado eh!(rie) bue vos te lo perdes.. seguro que no queres?
Pitt: no agus... me quedo con mi hermosa familia
Agus: pollerudo(riendo) chau man
Pitt: chau
Lali: mira que podes ir eh
Pitt: no amor, quiero estar con ustedes
Lali: seguro? No fue por lo que hablamos?
Pitt: no amor, es que entendì que quiero estar aca.. con los chicos podemos juntarnos en casa a veces! El finde es para estar en familia, y ustedes son la mia
Lali: sos mas tierno(beso)

Cuenta lali: Peter parecia haber entendido las cosas y ahora.. estamos todos mejor!

Pitt: lali
Lali: que mi amor?
Pitt: no queres que dejemos thiago con las abuelas?(besandole el cuello)
Lali: ah si? Interesante! Pero como hacemos? Estamos aca, en la estancia
Pitt: me informè.. mama y papa vuelven hoy del viaje y si le pedimos que lo pasen a buscar cerca de las 4 estan aca
Lali: entonces.. me encantaria(pico)
Pitt: se amor que te dejè de lado.. pero vamos a recuperar el tiempo perdido(rien y hacen nariz con nariz)
Lali: sos hermosho chiquitito
Pitt: ya lo sabia gracias
Lali: creido tambien(rien)
Seguimos besandonos hasta que thiago nos llamo
Pitt: que pasa thiago?
Thiago: teno ambde
Lali: queres una gallettita?
Thiago: ti, tita mami
Lali: aca esta!(buscando en el bolso)
Xxxx: hay alguien?
Thiago: abuuuuuu
Emi: hola lindo
Lali: la llamaste?!
Emi: me mandò un mensaje(rien) queres venir a dormir y a jugar a casa de la abuela?
Thiago: tiiiiiiii pedo ma?
Lali:claro que podes!
Pitt: voy a por la sillita del auto
Emi: no hijo ya la tomamos nosotros
Lali: ah bueno... quieren algo de tomar?
Emi: no gracias.. los dejamos estar solos! Lo necesitan(los abraza) saluda a mama y papa
Thiago: tau!! Os quedo!
Lali: chau mi amor(le da un beso y un abrazo)
Pitt: portate bien campeon eh! Te amo
Thiago: sho tabem pa
Pitt: chau!(besos) cualquier cosa
Emi: ya se.. te llamo(rie) chau
Lali: y ahora...(cuando los demas se fueron)
Pitt: y ahora podriamos pensar en nosotros no?
Lali: me encanta la idea

No la dejo terminar de hablar que ya la tenia en sus brazos y se dirigia en el cuarto para amarla, como el solo sabia!
***
HOLAAAAA COMO ANDAN? ESPERO QUE BIEN.. LES AVISO QUE MAÑANA PIENSO SUBIR DOS, PERO ESO SI.. SI ME ACOMPAÑANA CON LAS FIRMAS JAJA! SUBO 2 MAÑANA PORQUE DESDE EL DOMINGO HASTA EL JUEVES VAN A HABER SOLO 2 PORQUE VOY A IR EN POLONIA PARA EL DIA DE LA MEMORIA VISITANDO LOS CAMPOS DONDE FUERON MATADAS MILLONES DE PERSONAS.. SE LOS DEJO PROGRAMADOS, DEJARIA MAS PERO ME QUEDO SIN CAPS Y NO QUIERO DEJARLAS SIN NADA NADA JAJA!

ANGIE: PRIMERA EN FIRMAR! QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS CAPITULOS! BESOS!!

ASSUNTA: ITALIANA!! E' UN PIACERE PER ME SAPERE CHE TI SEI APPASSIONATA ALLA MIA STORIA! BACI E BENVENUTA!!

MILI: ME PARECE QUE DEBERIAMOS CAMBIARNOS DE LUGAR AJJA! Y SI., CUANDO SE ENOJA UNA MUJER SE ENOJA ENSERIO! BESOS

ANONIMO: AJJA ACA HAY MAS! BESOS

GUADA: SOS NUEVA? SI ES ASI BIENVENIDA! AJAJ QUE PASO? SE ARREGLARON AJAJ SE LA HIZE DEMASIADO FACIL! BESOS

FRANCY: AMIGA! SI AJJA DIGAMOS QUE HIZO TODO PARA QUE EL ENTIENDA.. IGUAL YA SE ARREGLARON! BESOS

ANONIMO: SI ALGUNA QUE OTRA PELEA HAY.. PERO, DESPUES SE ARREGLA TODO! BESOS

NOEMIELI_LALITER: PETER ES EL CLASICO CHICO QUE NO ENTIENDE O ENTIENDE SIEMPRE TARDE! LALI LE PUSO LOS PUNTOS, PENSE' EN HACERSELA MAS DIFICIL PERO DESPUES ME QUEDAVA MAL YO JAJA! NO HAGO MARATON PERO MAÑANA SUBO 2!!  AJAJ QUE BUENO QUE EL CAP TE HAYA SORPRENDIDO! BESOS

CAMI: QUE LINDO QUE TE HAYAS PUESTO EN SU LUGAR... ES LO QUE TRATO DE HACER TRAVES DE MIS NOVES, QUIERO QUE USTEDES TANTO COMO YO SE PUEDAN SENTIR PARTE DEL CUENTO AJJA!THIAGO ES UN TIERNO, Y PETER.. DEBE APRENDER A ENTENDER QUE YA NO ES SOLO, TIENE UNA FAMILIA QUE LO ESPERA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE! BESOS

MELY: YA SE ARREGLARON Y DIGAMOS QUE EL EMBARAZO AYUDO A SU ENOJO AJAJ! BESOS

CAMILA: AJAJJA SI SE LE ARMO, IGUAL YA PASO.. ESPERO QUE AHORA HAYA ENTENDIDO AJJA!BESOS

SHIRLEY: BIENVENIDA!! DIGAMOS QUE LA PELEA FUE MAS UNA "ADVERTENCIA" DEL TIPO LO HACES OTRA VEZ Y AHI SI SE TE ARMA.. FUE PARA QUE ENTIENDA! QUE LINDO SABER QUE TE GUSTA MI NOVE, BESOS!!

ME ENCANTA QUE CADA VEZ SE SUME MAS GENTE.. SON LO MAS USTEDES! BESOS!

LOS AMO

GIU


15 commenti:

  1. al fin entendió! igual me dio pena que se lo tomara tan así :S y apaaa si que no pierden el tiempo en reconciliarse como se debe jajajaja

    Yeyyy mañana 2 y que disfrutes tu viaje!!!!! ya cuando vuelvas nos subes :) besos

    RispondiElimina
  2. capitulo hermoso como siempre! me encanta tu novela. pasala bien en polonia! besos amiga te re quiero! chau

    RispondiElimina
  3. Al fin lanzani , entendió a la mala pero entendió , me gusto que peter le haya cancelado a Agus así pasa mas tiempo con su familia
    Quee bien mañana 2 caps :)
    Ojalá te diviertas en Polonia pasala bien
    Pd: me encanto el CAP
    Besos Giu cuidate

    RispondiElimina
  4. Hasta que entendió, igual no pierden tiempo jajaja
    Me encantaria ir al frio pero ya aca esta no tan caluroso
    Me encanta tu nove
    Besos
    Mili :D

    RispondiElimina
  5. Geniaal la nove, menos mal qe se dio cuenta!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. perddon por no firmar en el anterior se que ando un poco perdida pero epoca de examen no me queda otra =S

    que aprendas mucho en ese viaje creo que no es facil visitar lugares asi creo que se debe sentir algo especial en lugares como esos

    espero mas nove!!!! que ganitas de leer AMO la nove =) y a Thaigo es lo mas ese nene

    espero mas! besosssss

    RispondiElimina
  7. Menos mal que pitt se dio cuenta jaajjajaaj maaas ♥ me encantaaa, espero los proximos 2 cappss aaaaaa maaaas

    RispondiElimina
  8. PETER pobrecito estaba muy mal x lo k LALI le dijo pero lo bueno es k eso le hizo pensar y recapacitar sobre los errores k estaba cometiendo y entender k las cosas k uno hace puedo causar daño a las personas k mas amamos.

    LALI lo k hizo y dihjo a PETER fue duro pero era necesario.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  9. Bueno por una parte me hubiese gustado k PETER la remara mas peor por otro lado es dificil verlos mal.

    Ya me parecia raro k no pasara algo zarpado pero justo al final paso jajaja LALITER lo mas lindos y tiernos.


    MUY LINDO CAP.

    NOVEEEEEEE

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  10. Espero los 2 CAPITULOS.

    OBvio k los voy a firmar entro un poco tarde pero lo voy hacer.

    TAKE CARE.

    RispondiElimina
  11. QUE LINDOS QUE SON Y PETER SI ENTENDIO Y ESPERO LOS 2 CAPITULOS PARA MAÑANA Y VOY A SEGUIR FIRMANDO SIEMPRE

    SHILEY♥♥

    RispondiElimina