lunedì 7 gennaio 2013

Capitulo 63




Pitt: me perdonas?
Lali: que cosa?
Pitt: es todo el dia que estas re cortante! Siempre con las chicas..
Lali: como podia estar con vos? Estuviste todo el tiempo ahi.. antes el partido de rugby, despues el otro.. despues la play, y tu novia donde entrava? En ninguna de esas cosas!
Pitt: perdon es que
Lali: es que nada.. encima despues venis a decirme que estoy cortada! Eso me hace enojar aun mas
Pitt: es que amor soy hombre entendeme
Lali: si yo te entiendo, pero vos entendeme a mi!  Imaginate.. yo salgo todo el dia con las chicas, te dejo la casa que limpiar, thiago y a la noche en lugar de hacerte mimos ni te hablo y me voy a dormir!
Pitt: perdoname mi amor
Lali: que sea la ultima vez
Pitt: lo prometo!
Lali: mira que me acuerdo de las cosas eh
Pitt: yo tambien.. me acuerdo muuuuy bien de las cosas!
Lali: si claro el.. solo de las cosas zarpadas te acordas
Pitt: no, me acuerdo todo lo relacionado a vos!
Lali: ah si?
Pitt: si.. y por ejemplo me acuerdo que la ultima vez que estuvimos juntos fue.. hace 4 dias..
Lali: y es mucho?
Pitt: muchisimo!
Lali: señor calenton, volviò de sus chicas vacaciones
Pitt: es que gorda, mirate al espejo.. como puede uno no calentarse con tan solo verte?!
Lali: eso porque sos vos
Pitt: es que sos mi debilidad gorda.. me podes, basta que te muevas y ya mi amigo salta dentro mis pantalones(rien)
Lali: es bueno saber esto!
Pitt: que? Para mi es la tragedia(rien) en el trabajo ademas usas las polleras tiro alto, y la camisa blanca arriba y.. sabes cuantas veces luche para no tumbarte en el escritorio y hacerte el amor?!
Lali: ajajaj sos increibile!
Pitt: vos.. vos lo sos!
Lali: queres ver que tan increibile soy?
Pitt: en que estas pensando?
Lali: estoy pensando que.. es bueno pruebar cosas nuevas no?
Pitt: cosas nuevas como que?
Lali: la pileta esta limpia?
Pitt: si
Lali: y.. thiago su abuela lo trajo de paseo y dijo que volvia a la noche porque me vio enojada no?
Pitt: si..
Lali: tenemos tiempo para un baño?
Pitt: tenes que cambiarte?
Lali: si, anda a abrir la pileta vos
Pitt: dale..

SUBI’ ARRIBA, ME PUSE UNA BATA DE LAS QUE TENIA YO Y BAJE’ A LA PILETA DONDE MI NOVIO SE ENCUENTRAVA TIRADO EN UNA REPOSERA CON EL BOXER

Lali: en boxer vas a meterte?
Pitt: si total es lo mismo
Lali: ok..(acostandose en otra reposera con la bata puesta)
Pitt: no vas a meterte?
Lali: si en unos minutos
Pitt: te espero ahi entonces!

ESPERE’ HASTA QUE EL SE FUE BAJO DEL AGUA, DESPUES ME SAQUE LA BATA Y CAMINE’, ME METI’ MIENTRAS PETER NADAVA SIEMPRE BAJO DEL AGUA, CUANDO SALIO YO LO ALCANZE’ Y ME PEGUE’ A EL

Pitt: que.. que haces asi?
Lali: ahorro tiempo, vos me parece que estas demasiado vestido!
Pitt: no seras vos demasiado desvestida?
Lali: si no te gusta voy a vestirme!
Pitt: ni loca.. asi es mas facile empezar

MIENTRAS YO LE BAJAVA EL BOXER EL ME BESAVA EL CUELLO Y AMAZAVA MIS PECHOS, YA QUE POR QUIEN NO LO HABIA ENTENDIDO, ESTAVA COMPLETAMENTE DESNUDA,  PASAMOS ASI UN RATO... ESTUVIMOS JUNTOS DE NUEVO HASTA QUE SALIMOS Y NOS PUSIMOS LAS BATAS. UNIMOS NUESTRAS REPOSERAS Y NOS QUEDAMOS UN RATITO AHI

Pitt: en que pensas?
Lali: como sabes que estoy pensando?
Pitt: conozco tu carita de pensadora
Lali: bueno.. estava acordandome de aquella vez que lo hicimos en el mar.. la adrenalina, el lugar..
Pitt: yo me acuerdo muuuy bien aquella vez jaja te acordas cuando te hize de yefri?
Lali: señora señora y yo te queria matar ajjaj
Pitt: igual en 9 meses si, vas a ser la señora lanzani
Lali: si... estoy tan feliz!!
Pitt: yo mas creeme!
Lali: no yo mas(beso) che.. en un rato va a llegar thiago y no da que nos vean asi
Pitt: en un largoooo rato(suena el timbre) quien es?
Lali: creo que mama.. voy a atender?
Xxxx: hola mi amor, perdon.. es que jean me invito a cenar y.. donde estavas hija?
Lali: en la pile, venì pasa..
Gime: te pido perdon, se que son solo las 6 pero
Lali: anda, preparate! Despues me contas pero eh! Hola mi amor(dando un besito en la mejilla del bebè)
Gime:gracias entonces!
Lali: gracias por cuidarlo! Hacele chau a la abu(con la manito del nene) chau abu
Gime: chau mis amores
pitt: que paso?
Lali: mama tenia que cenar con jean..
Pitt: menos mal que no vino 10 minutos antes(rien) hola campeon!! Venì con papa..
Lali: voy a ducharme
Pitt: que tal si hacemos aquella ducha que tanto planeamos los 3 juntos?
Lali: si dale.. me encanta la idea!

FUE ASI QUE SUBIMOS ARRIBA, ABRIMOS EL AGUA Y ENTRAMOS LOS 3.. EL BEBE’ ESTAVA ENCANTADO Y JUGAVA MIENTRAS NOSOTROS NOS DABAMOS ALGUN QUE OTRO BESO.. QUE LINDO ERA SER PARTE DE ESTA FAMILIA!

 HOLAAAAAA COMO LAS TRATA ENERO? 

GIULI: PRIMERA EN FIRMAR!  SI AJAJ ESO LE PASA POR TARADOS AJJA! VISTE LO QUE ES THIAGUI? BESOS!GRACIAS POR PASAR

LAURA TORRES: AJAJ YA VEREMOS QUE PASA AJJA BESOS! GRACIAS POR FIRMAR

FRANCY: SI UNOS TARADOS, PERO SE HACEN PERDONAR AJAJ BESOS AMIGA!! 

ARII: AJJAJ SI TIPICO, SON TREMENDOS! BESOS!

ANONIMO: ACA HAY MAS BESOS!

INMA: SI, LOS HOMBRES SON HOMBRES Y DIOS MIO.. A VECES SON TAN TONTOS AJJAA  A MI TAMBIEN ME MATAN DE AMOR ELLOS CON SU HIJO AJJA! QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN, BESOS! TQ!!! MUACKS

NOEMIELI_LALITER: SI, ESTA RE AGRADECIDA A LOS PAPAS DE ROCHI, LA AYUDARON MUCHO Y ES BUENO QUE NO SE LO OLVIDE AJJA! PETER NICO Y MARCUS NO SON LA EXCEPCION A LA REGALA AJAJ! ACA SE VIO QUE PASO, ME PARECE QUE SE HACEN PERDONAR RAPIDO! GRACIAS, YA ESTOY MEJOR, PERO.. AHORA EL COLOR ES VIOLETA :S! BESOS!

VALEN: AJAJJA SI LALOCHI! ELLAS JUNTOS SON TREMENDA, NO LES GANA NADIE JAJA! BESOS

CAMI: AJJA VISTE? LE PUSIERON LOS PUNTOS AJAJ SI, ELLA LLEVA LAS RIENDAS DE LA RELACION! BESOS!!

GRACIAS A TODAS POR FIRMAR!!

LOS AMO!

BESOS!!

HASTA MAÑANA

GIU


8 commenti:

  1. Jaja si que lo sorprendio eh dx
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Ahh adoro esta nove.. Tiene mucha felicidad, espero que NADA ni NADIE la arruine! Que lindos que son los 3 juntos! Adoro esta nove! (:

    RispondiElimina
  3. hermoso capitulo! besos amiga. te quiero.

    RispondiElimina
  4. ME ENCANTA!!!!!! pasan de lo lo zarpado y jugueton al amor familiero ABSOLUTO! jajaja XD

    espero mas!!! MUACKS! <3

    RispondiElimina
  5. LALITR no pueden estar mucho tiempo peliados y eos es bueno kaka especialmente las reconciliaciones jajaja.

    PETER es zarpado bueno LALI tmb hacer eso en la piscina lo sorprendio a él. se divetieron mucho jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina
  6. LALITER son muy tiernos k lindo momento pasan con su bb.

    LALITER ♥

    MUY LINDO EL CAP.

    +++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  7. OOOH que lindo cap!! Me gustan estas peleas por que lo mejor de ellas son las reconciliaciones q tienen!!! y lali y pitt si q saben de eso! jajajja espero mas!! un besito @KaruLYP

    RispondiElimina
  8. apaaa siempre inovando ;) para no caer en la rutina :/ jajajaajaj ME ENCANTA la relación que tienen! pura pasión, confianza y sobre todo, AMOR!

    Espero el siguiente, Giu!!! besos

    RispondiElimina