martedì 8 gennaio 2013

Capitulo 64




De camino en auto..destino? ya lo sabran... Les cuento algo: Thiago, nuestro bebè hermoso ya tenia 6 meses y estava a cargo de su abuela. De vez en cuando sus abuelas se juntavan y le compravan cosas..  este bebè era la luz de los ojos mios y de peter, que cada dia estava mas loco por su familia. Sonreia todo el tiempo y era el unico que podia sacarte siempre una sonrisa con sus inocentes gestos. Imaginense: llegas cansada del trabajo o de malhumor y la primera cosa que hace Thiago apenas te ve es sonreirte y estirarte los brazos.. o si te ve triste y lo tenes a upa te toca la mejilla con una manito! Es tan tierno mi hijo.. lo amo con locura! De peter que decir? Es el hombre que todas quieren.. pero es solo mio ajja. No nos veiamos hace ya 4 dias.. pero eso porque se habia ido de viaje de negocios con Mariano y algunos colegas. Hoy ibamos a recogerlo al aeropuerto pero eso era sorpresa para el. Me habia acordado con mi suegro para ir a recogerlos.. asique sabia horario y todo,  y.. faltavan exactamente 10 minutos a su llegada. Ahi nos encuentravamos ahora, esperando a peter ansiosos..

Lali: ya llega papi.. ya llega, lo extrañaste?(moviendo el bebè despacio de una parte a la otra) lo extrañaste? Si que lo extrañaste(riendo) que hermoso sos(besitos)
Xxxx: el avion que despego de Uruguay acaba de atterizar
Lali: uh ahora si!! Ya llega mi amor! Esperemos sentados.. uh mira esta el abuelo ahi

SI, ESTAVA MARIANO AHI.. PERO ME LLEVE’ UNA SORPRESA YO, ESTAVA TAMBIEN PETER BIEN ENTRETENIDO RIENDO CON UNA RUBIA... MARIANO ME VIO Y VIO MI CARA, VINO HACIA MI.. ME SALUDO Y TOMO A UPA A THIAGO. YO MIRE A PETER Y CUANDO LO HIZE EL TAMBIEN LO HIZO Y.. EN ESE INSTANTE CON MI CARA NO CIERTO CONTENTA DI UNA VUELTA SOBRE MIS TACOS Y ME FUI CORRIENDO AL AUTO MIENTRAS A LO LEJOS ESCOUCHE’ UN

Pitt: lali.. la!
Mariano: por hoy tengo yo el bebè.. anda peter..
Pitt: gracias pa!

Cuenta peter: PORFIN HABIAMOS ATTERRIZADO, PORFIN IBA A VOLVER A CASA DESPUES DE 4 DIAS.. ESTAVA HABLANDO CON MI PRIMA MAYOR MARTA QUE HABIA RENCONTRADO MIENTRAS ESTAVA DE VACACIONES EN URUGUAY. CUANDO LLEGAMOS A LA SALA PRINCIPAL ME ENCONTRE’ CON UNA SORPRESA, ESTAVAN LALI Y THIAGO.. PERO LALI NO TENIA MUY BUENA CARA, HABIA MAL INTERPRETADO TODO. DESPUES DE QUE PAPA ME DIJIERA QUE EL CUIDAVA DE THIAGO, FUI DETRAS DE ELLA.. LA ENCONTRE’ EN EL ESTACIONAMENTO CON LA CABEZA APOYADA EN EL MANUBRIO DEL AUTO..  GOLPEE’ EL VIDRIO PARA QUE NOTARA MI PRESENCIA, LEVANTO LA CABEZA Y PUDE VER SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS QUE AL VERME SALIERON.

Lali: andate
Pitt: no mi amor
Lali: andate.. vas a decirme que no tenes quien te lleve a casa?
Pitt: no podes manejar asi.. no es prudente,  ponete en el otro asiento. Manejo yo
Lali: ah si? Y quien te dijo  a vos que quiero?
Pitt: mariana no vamos a discutir sobre eso
Lali: como quieras

EL VIAJE FUE SUMAMENTE INCOMODO.. NINGUNO DE LOS DOS HABLAVA Y DE LOS OJOS DE LALI SOLO SALIAN LAGRIMAS MIENTRAS TENIA LA CABEZA APOYADA EN EL VIDRIO. APENAS ESTACIONE EL AUTO EN EL GARAGE  LALI SALIO DISPARADA HACIA LA PUERTA DE CASA. CUANDO ENTRE’ ELLA ESTAVA ARRIBA EN EL CUARTO

Pitt: puedo pasar?
Lali: es tu cuarto tambien
Pitt: amor
Lali: amor no
Pitt: lali.. cuando vas a dejar tus celos de lado para que hablemos bien?
Lali: nunca.. es que yo me esfuerzo peter pero vos tambien tenes que ayudarme
Pitt: es que no hize nada para que te sintieras celosa
Lali: no? Y? Que fue lo del aeropuerto? Encima que en estos dias hablavamos solo 3 veces y.. eso me hace pensar que no me extrañas y que yo lo estoy haciendo al pedo!
Pitt: no mi amor, sabes que estava en uruguay por trabajo no mas
Lali: y ella? Es trabajo ella?
Pitt: eso me huele a celos
Lali: y que? Vas a decirme?
Pitt: ella era mi prima
Lali: claro claro
Pitt: no de verdad mi amor, es la hija de la hermana de papa
Lali: y porque nunca la conoci?
Pitt: porque marta trabaja en israel y su familia esta ahi.. se fue de vacaciones ahi y la encontramos.. decidiò volver con nosotros a buenos aires por unos dias y.. nada, fue eso lo que paso
Lali: tengo que creerte?
Pitt: mi amor, te dije.. es solo mi prima
Lali: ufa.. pero, porque son todas asi de lindas, ademas no tienen escrito en la cara PRIMAS o PRIMAS LEJANAS? No.. no  y eso me da celos y ufa!
Pitt: sos loquita mi amor(acariciando su mejilla)
Lali: me perdonas por ser tan desconfiada?
Pitt: claro.. y vos me perdonas por no haberte llamado mas de 3 veces al dia?
Lali: estas reee perdonado(abrazo) te extrañe mucho
Pitt: yo tambien hermosa mia
Lali: thiago esta con tu papa?
Pitt: si dijo que lo iba a tener el.. por hoy
Lali: todo el dia?
Pitt: si.. aunque, ya son las 6 de la tarde(riendo)
Lali: como podriamos aprovechar el tiempo?
Pitt: no se.. no se, alguna idea?
Lali: si! Pongase comodo señor..
Pitt: adonde? En la cama?
Lali: si señor! Ya salgo(llendo al baño)
Pitt: que habrà preparado ahora?(riendo)

CUENTA LALI: DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL AJAJA Y AHORA  IBA A HACERLE UN STREAP TEASE AJJA CUANDO SALI’ DE BAÑO LO VI, AHI.. SEMI ACOSTADO,  ESPERANDOME Y ME APOYE’ EN EL MARCO DE LA PUERTA

Lali: me esperavas lindo?
Pitt: que haces asi? (lo cierto era que me habia puesto un camison arriba de mi ropa interior justo para provocarlo) no que me disguste eh
Lali: cerra los ojos peter..
Pitt: que? Porque!?
Lali: hacelo.. no vas a arrepentirte!

CHAN CHAN JAJAJAJ COMO ESTAN?

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! SI JAJAJ LO SORPRENDIO'! BESOS!

ANONIMO:QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO MI NOVE, NO TE PREOCUPES.. NADA ARRUINARA NADA, ALGUNA PELEITA HAY.. PERO SE SOLUCIONA RAPIDO! BESOS!

FRANCY: AMIGA! GRACIAS POR LEER, TE QUIERO! BESOS

INMA: VISTE CUANTAS CARAS TIENEN ESOS DOS? AJJAJA SI PASAN DE SER TIERNOS A ZARPADOS Y BUENO A LO PASIONAL, Y.. LA FAMILIA ES LA FAMILIA!BESOS!! ME ENCANTO EL CAP DE TU NOVE, BESOS!!TQ!! MUACKS!

NOEMIELI_LALITER: AJAJJ SI, SON MUY JUGUETONES ELLOS DOS.. SU VIDA ES SORPRENDERSE AJJA, JUEGAN A DESCUBRIR LO NUEVO Y.. LOS MOMENTOS CON SU BEBE' SON LO MAS! BESOS

KARULYP:  AJAJJA SI ELLOS TAMBIEN SE DIERON CUENTA QUE LO MEJOR DE LAS PELEAS SON LAS RECONCILIACIONES.. QUE CON ELLOS SON AL TOP JAJAJA!BESOS

CAMI: AAJAJ SI LO TRADICIONAL A VECES PUEDE SER ABURRIDO AAJJA SI ELLOS PURA PASION, CONFIANZA EN ESE CAP UN POQUITIN MENOS AJAJ PERO EL AMOR ESTA!! TE FELICITO POR LA NOVE! ME ENCANTO! ESPERO LA OTRA, BESOS!

GRACIAS A TODOS POR ESTAR!

BESOS!

LOS AMO

GIU

11 commenti:

  1. Aja zarpada Lali... La cortaste en la mejor parte! :( Ahh quiero saber que pasa ahora! Quiero mas nove por favor! (:

    RispondiElimina
  2. Es verdad........Peter es el chico que todas quieren JAJAAJAJAJ me encantaa, Lali zarpadaa ajajajaj maaas

    RispondiElimina
  3. entiendo que Lali sea desconfiada porque su vida no fue facil, pero se pasa de celosa eeeehhh es mortal! Peter tiene una paciencia infinita!

    y si, por supuesto que es el chico que todas queremos tener =)

    espero mas!!!! BESOS!

    RispondiElimina
  4. Jajajaajj Zarpadita lalitaaa.. ahhh y me encanto q la prima es de ISRAEL. lq soy de ISRSEL okkk. jajaja nada, amo tu nove, ss una genia. siempre cuando estoy en la cama,leo el cap q subis y duermo cn sonrisa(:
    AHHHHH , me encantaria q me avices cuando subis. besoooooos :-* ( @ElAmorDeLaliTer )

    RispondiElimina
  5. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

    RispondiElimina
  6. Re desconfiada pero con estos dos se nota que la reconciliacion es la mejor parte!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  7. Cuando estaba leyendo al primera parte dije se le viene la noche a PETER jajaja pero menos mal las cosas mejoraron.

    LALI aunque le cueste tiene k ir cambiando para ella es dificl hacerlo pero tiene k hacerlo tiene k escuchar antes de actuar sino va tenr mas problemas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina
  8. LALI tuvo una vida dificil peor no puede seguir asi de celosa desconfiar tanto de PETER.

    LALITER siempre sus reconciliaciones son zarpadas jajajaja pero me encanta jaja-

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  9. ahi los celos... pobre lali, pobre peter... lindo capitulo amiga te re quiero besos

    RispondiElimina
  10. apaaa despues de toda pelea viene una reconciliación... y QUE reconciliación jajjjajjajajaja

    RispondiElimina