sabato 5 gennaio 2013

Capitulo 60



SI FIRMAN A LA NOCHE MAS NOVE!! 

Lali: mama, dejame ahi a thiago que me lo mareas(ya que iba de un lado al otro con el bebè en sus brazos)
Gime: ay perdon.. es que estoy nerviosa y aaaaa
Lali: shhh mi amor no llores
Gime: soy un monstruo encima, hize llorar el bebè
Lali: te podes calmar y me contas?
Gime: es que esta noche tengo que salir y
Lali: y?
Gime: tengo nervios hija
Lali: ajjajaj porque?
Gime: porque si! Es la primera vez que paso noche vieja con un hombre.. solos
Lali: aaaaaaa ya entendì, tenes miedo de que quiera empezar con el pie derecho eh?!
Gime: hija! Seras zarpada eh, igual puede ser.. osea yo hace mucho no estoy con nadie
Lali: y?
Gime: y, no se estoy nerviosa
Lali: haceme un favor, te vas arriba.. te calmas y te das una ducha caliente. Despues te preparas y yo te ayudo si?
Gime: ay perdon... deberia ser al reves!
Lali: no digas pavadas
Gime: sos lo mas hija mia
Lali: ya lo sabia..anda dale, nosotros te esperamos aca mami
Gime: gracias
Lali: anda dale
Cuenta lali: les juro que nunca la vi mas nerviosa jajaja era intendibile aunque me parecia un poco raro ayudar a mi mama con ESE tema. Tenia razon cuando dijo que deberia haber sido al reves, pero no es ella la culpable de todo asique.. nada, no estuvo cuando necesitè sus consejos pero hize lo que sentia y salio todo mejor que nunca. Cuando saliò de la ducha, despues de bastante, me encontrò eligiendo ropa en el placard
Lali: que te parece este vestido? Con estos tacos?
Gime: si me encantan, hija.. podemos hablar?
Lali: si claro, que pasa?
Gime: yo se que no estuve... pero, me contas como fue?

DIOS MIO ES COMO QUE ME LEYO LA MENTE

Lali: como estuvo que?
Gime: como fue tu primera vez.. con quien fue.. no se contame algo
Lali: mi.. mi primera vez fue con peter! Fue re linda, en nuestro primer mes.. Fue con amor, tenia miedo por varias situaciones
Gime: cuales? Contame hija
Lali: papa y el turro de mi ex novio.. quisieron apoderarse de mi, y.. si no fuera por rochi lo hubieran logrado
Gime: perdon mi amor, por no haber estado ahi con vos
Lali: no importa, ya paso.. osea no es verdad que ya paso pero ya paso.. y ahora estoy feliz! Me encanta saber que mi primera vez fue con peter y por amor
Gime: que grande estas mi amor(abrazo) y tranquila, peter no es como papa
Lali: eso ya lo se

AL RATO, DESPUES DE NUESTRA CHARLA, PASO JEAN A RECOGERLA Y YO ME FUI A PREPARAR YA QUE A LA NOCHE RECIBIAMOS EL NUEVO AÑO JUNTO A TODOS NUESTROS AMIGOS.

Pitt: gordaaaa ya llegue’(el se habia quedado en el trabajo por una reunion y yo habia hecho solo la mañana) donde estan mis amores?
Lali: aca estamos(bajando las escaleras con thiago en brazos)hola(beso)
Pitt: hola linda! Hola mi amorcito.. venga con papa
Lali: genial, asi puedo cocinar
Pitt: segura?
Lali: si.. ya tengo casi todo preparado igual, solo me falta el postre
Pitt: no me ves?
Lali: eh?
Pitt: yo soy tu postre(rien)
Lali: tarado!(pico) mira que si te portas mal te voy a hacer chaf chaf en la colita eh
Pitt: bien que quisieras hacer otra cosa con esa colita(rien)
Lali: somos unos zarpados
Pitt: si eso si!
Lali: bañas vos el gordito?
Pitt: si dale, vamos a bañarnos chiquito!(haciendo muecas al bebè que reia)
Lali: son unicos!(riendo)
EN EL BAÑO
Pitt: che hijo, verdad que me la vas a hacer mas facil que la otra vez? Si? Ahora te pongo en el agua y vos te quedas tranquilito si? Hablo solo hoy(riendo de si mismo)

APENAS PETER PUSO AL BEBE’ EN EL AGUA ESTE EMPEZO A MOVERSE Y A SALPICAR AGUA EN LA CARA DE SU PADRE

Pitt: porque sos tan angel afuera y tan diablillo adentro? Me lo haces a proposito eh(enjabonandolo)

EL BEBE’ SE REIA, TENIA LA MISMA SONRISA DE PETER AJAJJ Y SOLO DESPUES DE HABER MOJADO COMPLETAMENTE  LA CAMISA QUE SU PADRE LLEVAVA SE QUEDO SATISFECHO

Lali:epa!(entrando al baño) que te paso amor?(riendo)
Pitt: thiago me paso, parece que se divierte demasiado mojandome todo
Lali: no seas malo amor ajja
Pitt: a vos te lo hace?
Lali: no, porque me baño con el
Pitt: aaaaaa ahora entiendo todo(rien) la proxima vez nos bañamos los 3 juntos si?
Lali: si(pico) lo vestis vos mientras me baño rapido?
Pitt: si claro, mientras tanto me cambio la camisa

DESPUES DE MEDIA HORA

Pitt: gorda a que hora te dijieron los chicos?
Lali: tipo 9-10
Pitt: uh falta poco entonces.. 
Lali: si falta poquito, el postre ya esta hecho.. y, creo que todo esta listo! Thiago se durmio?
Pitt: si, estava cansado
Lali: igual seguro se despierta a las 11 porque comio a las 7!
Pitt: mmm mientras tanto podemos disfrutar de estar juntos no?(beso)
Lali: te parece?(picos)
Pitt: me re parece(beso) nunca te dije que odio los timbres?!
Lali: ya ya amor, igual es la hora
Pitt: bue
Lali: voy a abrir, hola chicos!
Rochi: hola hermanilla... como estas? Mi ahijado?
Lali: estamos tooodos bien(rien) el bebè duerme! Hola nico!
Nico: peti! Todo bien?
Lali: si re bien
Pitt: hola macho!(abrazo)
Nico: hola!! Miralo a el como duerme
Pitt: si, es bastante tranquilo ahora
Nico: ahora? Que te hizo?
Lali: (riendo) lo mojo todo con el agua de la bañadera ajaj
Pitt: gracioso eh!? Sabes porque no la moja a ella? Porque se ducha junto a el
Nico: ah aca esta la respuesta ajja
Rochi: chicos, cande y agus?
Pitt: tarde como siempre
Lali: peter!
Pitt: queeee es verdad!?


HOLA HOLA! COMO ANDAN? HOY PENSAVA SUBIRLES DOS, Y TODO PORQUE HOY ES UN DIA DEMASIADO FELIZ AJJAJA INMA NOS ALEGRO' EL DIA JUNTO A CAMI CON LAS NOVES AJAJ Y PORQUE ES EL ULTIMO DIA DE VACACIONES, EL LUNES TODO EL INCUBO EMPIEZA DEVUELTA!

IRENE: PRIMERA EN FIRMAR! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP!! BESOS Y GRACIAS POR PREOCUPARTE YA ESTOY MEJOR!!

SOFI: AMIGA, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO! ESPERO NO ENFERMARME JUSTO AHORA AJAJ BESOS!! GRACIAS POR PREOCUPARTE

ARII: AJAJA UN POQUITIN ZARPADOS NADA MAS AJJAJA QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS 2 DE AYER! YA ESTOY MEJOR! GRACIAS!

FRANCY: SI ME TOME' ALGO CALIENTE, GRACIAS POR PREOCUPARTE AMIGA! QUE BUENO QUE EL CAP TE HAYA GUSTADO! BESOS!! TE QUIERO

INMA: SI SON TREMENDOS ESOS DIAS, ACA PASA LO MISMO Y GRACIAS POR EL PARTE METEOROLOGICO! AJAJ ESTAMOS PASANDO POR LAS FIESTAS EN LAS NOVES AJJA QUE BUENO QUE MI CAP TE GUSTO! TRATE' DE HACERLOS MAS DIVERTIDOS JAJA  Y SI OBVIO AMOR PURO FUEGO JAJA TE AGRADEZCO PORQUE COMO DIJE ARRIBA TU NOVE FUE UNA DE LAS QUE ME ALEGRARON EL DIA AJJA PORFIN ERA HORA AJAJAJ GRACIAS POR EL REGALO DE REYES!!  YA ESTOY MEJOR! BESOS!! TQ! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

CAMI: NOCHE DESENFRENADA AJJAJ SI!! YA ME SIENTO MEJOR, GRACIAS A VOS TAMBIEN... NOS LEEMOS MAS TARDE, EN TODOS SENTIDOS AJJA! BESOS!! GRACIAS POR ESTAR

NOEMIELI_LALITER: AJAJ CAPITULON AJJA ZARPADOS CON TERNURA AJAJ! SI VISTE? LAS DIVAS BAILANDO MUSICA DE ABBA AJJAA . LO QUE DARIA YO PARA ESTAR AL CALOR, AUNQUE CUANDO ESTA.. ES TERRIBILE! LO BUENO DEL FRIO ES QUE PODES CUBRIRTE.. CUANDO TENES CALOR DESPUES DE VARIAS PRENDAS NO TE PODES SACAR MAS JAJAJ! BESOS!! GRACIAS POR PREOCUPARTE!

CHICAS SI FIRMAN NOS LEEMOS EN UN RATO, SI NO MAÑANA!!

BESOS!!

GIU

10 commenti:

  1. Primera en firmar!
    Quiero que sepas que me encanta la novela y espero que subas pronto :)
    MAS NOVE!

    Besos<3

    RispondiElimina
  2. primera en firmar , me encanto el cap , que lindos son thiago y peter :3
    wiii , me cree blog c:
    cuantos caps tiene la nove ?
    cuidate , no te enfermes C:

    RispondiElimina
  3. ME ENCANTA AAAAAAAA. buenoooooo espero q subis mass a la noche. Son amores la familia espozaniiii. besooootes.

    RispondiElimina
  4. Son tan tiernos juntos, me encanto el capitulo

    RispondiElimina
  5. Qe.bueeno qe te sientas mejor, qe lindo cap :)
    Besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. Me encanta como el bebe se divierte con Peter cuando lo bana. Espero masssss

    RispondiElimina
  7. Me encanto el cap, me mato Thiago mojando a Peter :)
    Subi mas hoy porfiiiiis

    RispondiElimina
  8. Buenisima la nove, me encanto la escena de Thiago mojando a Peter! En tu pais ya comienzan las clases? :/ En el mio terminaron hace poco!

    RispondiElimina
  9. ahi que lindo thiago que moja su padre! un capitulo muy lindo. te felicito. besos

    RispondiElimina
  10. estos dos tiempo libre, tiempo que aprovechan jaajajjaj

    me encanta!!!!

    RispondiElimina