martedì 15 gennaio 2013

Capitulo 70



IMAGINENLOS ASI!

Pitt: ufa.. no aguanto mas.. cuanto falta?
Agus: media hora macho.. estas nervioso?
Pitt: re! Que.. se nota?
Nico: mucho! Tranquilo.. no te va a dejar plantado!
Pitt: no es eso mi miedo, es que ahora esta con rochi y mi hermana(rien)
Agus: ajaj si es un peligro eso, te me casas macho!! Te me casas
Pitt: viste? Vos tambien te me casas en unos meses!
Agus: si.. en unos meses!(chocan cinco) por ahora nada..
Pitt: claro, igual ojo con mi hermana eh..
Agus: ajajaj tenes miedo que el numero de sobrinos sobrepase el de los hijos?
Pitt: eso nunca
Nico: eeeeeeeso!(chocan cinco)
MIENTRAS TANTO, EN CASA
Cande: dale lali salì.. te queremos ver
Lali: esperen unos segunditos si?
Rochi: dale lali.. te falta peinado, y tenes que maquillarte todavia!
Lali: ya va... estan listas?
Cande rochi gime y emi: si!
CUANDO SALE DEL CUARTO
Rochi: oh
Cande: mi
Gime y emi: dios!
Todas: estas maravillosa!
Lali: gracias, de verdad les gusta?
Cande: claro.. a mi hermano lo vas a dejar sin palabras
Rochi: y sin aire(rien) mejor vestido no podias elegir, ademas ese te hace una silueta amiga.. estas deslumbrante
Gime: sos hermosa
Emi: te dijieron todo ellas lali.. la verdad que no recuerdo haber visto una esposa mas linda en mi vida
Lali: no me digan asi que me van a hacer enrojecer(rien)
Cande: lali venì sentate
Emi: que peinado elegiste nuera?(sonriendo)
Cande: pensavamos en hacerle si para vos esta bien ma, ya que vos tenes que hacerlo
Emi: para mi nada es imposibile!
MEDIA HORA MAS TARDE
Emi: estas hermosa lali..
Lali: gracias
Gime: ay hija te casas!

LALI ERA REALMENTE HERMOSA, EL MAQUILLAJE ERA SENCILLO Y EL VESTIDO LE QUEDAVA VERDADERAMENTE BIEN. PUSIERON EL VELO EN LA PARTE ARRIBA DEL PEINADO Y LA ESPOSA ESTAVA LISTA

Lali: y?
Cande: y... nada gordi, te nos casas! Abrazo grupal(se abrazan)
Rochi: no mejor separemonos chicas...  arruinamos a lali y no da(rien)
Lali: son lo mas ustedes!
Rochi: algo viejo?
Lali: el collar de la abuela que tambien fueron de mama
Cande: algo azul?
Lali: la jarretera
Gime: algo prestado?
Lali: los aritos de emi
Emi: entonces todo esta listo!
Gime: la?
Lali: si? Que pasa?
Gime: me parece que tu esposo...  te hizo una sorpresa(mirando por la ventana)
Lali: jo-de-me! No era que teniamos que ir en el auto de la empresa?
Gime: eso parecia.. mira este auto antiguo pero.. es hermoso
Lali: como el
Rochi: che, ya tardamos 5 minutos, vamos?
Lali: (respirando hondo) vamos

EL CAMINO HACIA LA IGLESIA, AUNQUE ERA CORTO, NOS PARECIA LARGUISIMO.. LA SONRISA QUE TENIAMOS NO SE DESPEGAVA DE NUESTRA CARA PERO!

Rochi: llegamos amiga..
Lali: si..
Cande: racemo todo como planeado si? Voy a avisar que llegamos, vos rochi ponete en la entrada
Rochi: recibido capitan!
Xxxx: puedo acompañar la esposa al altar?
Lali: que haces aca?
Xxxx: tengo permisos..
Lali: pero, como sabias que
Xxxx: peter me invito, queria estar cerca de mi hija, el dia de su casamiento.. se que no me perdonaste todavia pero, quiero ayudarte y estar con vos lo mas que pueda
Lali: ya lo estas haciendo

FUE INESPERADA LA LLEGADA DE NICOLAS PERO A LALI, AUNQUE PUEDE PARECER EXTRAÑO, LE DIO MAS FUERZA TODAVIA..AGARRO EL BRAZO DE SU PADRE Y.. CAMINO’, CAMINO’ POR ESTE CAMINO LLENO DE PETALOS QUE LA LLEVAVA HACIA EL AMOR DE SU VIDA. CUANDO LLEGO, SU PADRE LE BESO LA MANO Y SE LA ENTREGO’ A PETER QUIEN LA AFFERRO’ Y DANDOLE UN BESO EN LA MEJILLA LE DIJO..
Pitt: sos hermosa!

HOLA HOLA! COMO ANDAN?

ANONIMO: PRIMERA FIRMA! SI AJJAJ VEREMOS VEREMOS LO DEL HERMANITO! BESOS

FRANCY: AJJAJA LLEGO LO QUE HABIAS PEDIDO! CELOS MASCULINOS Y.. EL NENE FUE INCLUIDO AJJA BESOS! TE QUIERO

ICKZZY: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO AMIGA! BESOS

INMA: AJJAJA SI LOCAS LAS 3.. IGUAL SIRVIO! SI AJJA SUPER ZARPADO! BESOS!TQ!

ARII: SI PARA QUE APRENDAD TODO SIRVE AJAJ! BESOS!

NOEMIELI_LALITER: LAS CHICAS SE ZARPARON AJAJ PERO FUE BUENO!ELLOS YA SON CADA VEZ MAS ZARPADOS...  AJAJA SI NO ME DIGAS AGUS CANDELA AJJAJA! BESOS!

ANONIMO: QUE BUENO TE GUSTE! BESOS!

CAMI: AJAJA PUEDE SER, QUIZAS QUIERAN SOLO JUGAR Y LOS CELOS SIRVEN AJAJA! BESOS!

AMAIA: VEREMOS SI HABRA' EMBARAZO AJJA! SI PETER CELOSO.. SE QUERIA MORIR CUANDO SUPO QUE ERAN GAYS! BESOS

MELY:  AJAJ SI LOS CELOSOS LLAMARON COMO 50 VECES AJJA! BESOS

GRACIAS A TODAS!

SON LO MAS!

HASTA MAÑANA

GIU

11 commenti:

  1. Ayyy voy a llorar con el otro cap ! JAJAJAJAJA me encantaaa seguilaa :)) mas tiernos es¡llos ajajaj maas

    RispondiElimina
  2. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  3. Ayyyy que lindo se casaaaa. Supuse que el que estaba en la puerta era el padre.
    Subi mas porfis está buenisima
    Besos

    RispondiElimina
  4. HOLA!!! Soy nueva lectora!! y te aseguro que tu nove me encanta!! jaja SUBÍ MÁS!!Me encanta seguila!! me dedicas el cap?? jaja me haria ilusión!! =) UN BESO !

    RispondiElimina
  5. Aaai mas tierno, se nos casan.jajaj
    Besitoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. ahi que tierno! el nene hermoso donde quedo? besos amiga muy lindo capitulo!

    RispondiElimina
  7. ayyy es un tierno PEter! me encanta la nove!!!

    Más más más :D besos y ya quiero ver como sigue el casamiento!

    RispondiElimina
  8. Llego el dia LA BODA LALITER ♥

    PETER estaba muy nervisito pero es un tierno.

    LALI x lo k dicen estaba divina aunque se sorprendio le trankilizo k su padre este ahi.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina
  9. Mas masss quiero leer cuando dan el sii!!!! (A un nuevo amor si a tu corazon jajaja) espero mas! Y thiago donde quedo? Un besito grande giu

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  10. aaaiiiii q hermoso el cap =)y para serte sincera me quede embobada con el muchacho de la foto jajajaja XD

    espero mass MUACKS!

    RispondiElimina