mercoledì 9 gennaio 2013

Capitulo 65




MIENTRAS EL TENIA LOS OJOS CERRADOS, YO FUI AL BAÑO.. PRENDI’ EL ESTEREO Y EMPEZO’ LA MUSICA.. ME PUSE DELANTE DE LA CAMA, DE ESPALDAS Y EMPEZE’ A MOVERME ATREVIDAMENTE LEVANTANDO Y BAJANDO MI CAMISON DE ENCAJE MUY SEXIMENTE.. CUANDO ME DI VUELTA VI QUE PETER ME MIRAVA BABOSO, LE SONREI’ PICARA Y SEGUI’ BAILANDO. DESPUES DE UN RATO, SENTI’ UNA MANOS EN MI CINTURA Y ERA PETER QUE ME ACOMPAÑAVA EN EL BAILE.. DESPUES DE UN RATO, BAJE’ Y VOLVI’ A SUBIR. EL ME SEGUIA MUY BIEN; APOYE’ MI CABEZA EN SU HOMBRO ESTIRANDO MI CUELLO HACIA ATRAS Y PUDE SENTIR QUE ALGUIEN ME ESPERAVA DESPIERTO Y REI’

Pitt: solo vos provocas esto en mi(al oido)
Lali: eso sienta muy bien!

DESPUES GIRE’ SOBRE MI EJE Y EMPEZE’ A DESABROCHARLE LA CAMISA MIENTRAS DEJAVA BESOS EN SU TORSO, EL EMPEZO A LEVANTAR MI CAMISON Y MIENTRAS HACIA QUE ESTE SALGA DE MI CUERPO TACTEAVA TODO. 

Lali: mmm no, basta(beso)

CUANDO DIJE ESTO, EMPEZE’ A BAJAR SU PANTALON QUE MIENTRAS EL ME BESAVA HABIA DESPRENDIDO. SU AMIGO ESTAVA REALMEEEENTE MUUUY DESPIERTO. ENSEGUIDA EL ME SACO EL CORPIÑO Y FUE AHI QUE ME TOMO A UPA Y FUIMOS HACIA LA CAMA, ME ACOSTE’ Y EL SE PUSO ARRIBA MIO. DESPUES DE VARIOS BESOS Y TE AMOS NOS SACAMOS NUESTRAS PRENDAS INTIMAS Y DESPUES DE VARIOS MINUTOS MAS DE CARICIAS EN TODO EL CUERPO, Y DE QUE EL SE PUSIERA LA PROTECCION VOLVIMOS A SENTIRNOS TAN INTIMAMENTE

Lali: mmmm te aamooo
Pitt: yo mas mi amor(beso)

LOS GEMIDOS QUE RETUMBAVAN EN AQUELLA HABITACION ERAN PRONTAMENTE CALLADOS CON BESOS. LO NUESTRO ERA ALGO TAN INTENSO QUE HASTA ME EMOCIONAVA..  SEGUIMOS ASI POR VARIOS MINUTOS, EN LOS CUALES DISFRUTAMOS A PLENO EL UNO DEL CUERPO DEL OTRO

Pitt: oi oi como te extrañava mi amor
Lali: yo tambien te extrañe mucho
Pitt: y eso que fueron 4 dias..
Lali: mejor ni uno mi amor, no quiero alejarme nunca de vos
Pitt: yo tampoco.. que pasa chiquitita?
Lali: donde se va a quedar esa prima tuya?
Pitt: en un hotel en centro creo por?
Lali: nada..
Pitt: queres que este bien lejos eh?
Lali: ajaj no ahora que se que es tu prima no, igual no me gusta nada
Pitt: porque es rubia?
Lali: no, porque me dio celos jaja entendeme te vi ahi, tan sonriente con esta rubia y no se.. me molesto bastante!
Pitt: si lo leì en tu cara
Lali: ya se soy bastante transparente!
Pitt: mucho diria.. todavia son las 8 casi.. queres que vayamos a comer afuera?
Lali: me encanta la idea.. pero los chicos querian venir a casa a saludarte a las 9..
Pitt: y, no se.. salimos todos juntos
Lali: tu prima no
Pitt: ajjaa celosa, no dije con mi prima. Solo con los chicos.. que decis?
Lali: si, no esta mal como idea! A ver si los chicos pueden!
Pitt: les mando un mensaje yo a todos
Lali: ah dale dale

MEDIA HORA DESPUES NOS ENCUENTRAVAMOS EN LA PUERTA A PUNTO DE SALIR PARA IR A COMER CON LOS CHICOS QUE ACEPTARON MAS QUE ENCANTADOS NUESTRA INVITACION..CUANDO LLEGAMOS AL RESTAURANT, NOS SENTAMOS Y HICIMOS LOS PEDIDOS.. TODO MARCHAVA LO MAS BIEN HASTA QUE DESPUES DE QUE LLEGUE LA COMIDA,ALGUIEN  MAS LLEGO

Xxxx: hola!
Pitt: hola marta! Que haces por aca?
Marta: nada, vine a comer.. total nadie me espera a casa.. ustedes?
Pitt: tambien vinimos a comer, estas sola?
Marta: y si, mi novio no lo traje
Pitt: queres unirte a nosotros?
Marta: me encantaria(lali pisa el piè de peter)
Pitt: lali! Que pasa?(ella lo mira mal)
Lali: te dije de llamarla amor antes.. cuando estavamos en casa todavia
Pitt: pasa que no sabia si estavas acompañada
Marta: ah claro, uh que maleducada.. no me presentè.. soy marta
Lali: ya lo se,, digo me lo dijo peter hoy(le da un beso en la mejilla) yo soy lali, la mujer de peter
Marta: algo me hablò.. no se porque te hacia mas alta
Lali: yo te hacia menos tarada
Marta: eh?
Lali: nada..
Rochi: yo soy rocio
Marta: marta(dandole la mano) esos dos chicos?
Cande: bajo las manos prima! El es mi novio agus, y el es el novio de rochi nico!
Marta: un gusto chicos..
Lali: si..(mirando las chicas con unos celos) cande marian te dijo algo de thiago?
Cande: no solo que se porta re bien como siempre
Lali: si es lo mas mi hijo
Marta: no debe ser facil para un hombre estar con una mujer que tiene un hijo ya! Como estas con eso peter?
Pitt: me parece que ya esta marta..
Marta: porque gordo? Es verdad
Pitt: thiago es hijo mio!
Marta: ah(rebajandolo)
Cande: marta es adoptada siempre tuvo un debil para peter
Lali: no era que no se veian hace años?
Cande: si, son 6 años me parece que no la vemos
Lali: no me gusta igual
Rochi: a mi tampoco
Pitt: chicos, ya es hora de irnos
Marta: ya se van?
Pitt: si.. es tarde
Marta: me pueden alcanzar?
Agus: te alcanzo yo
Marta: pero
Cande: nada de peros.. vamos queme tenes que contar todo lo que hiciste estos años!(se van mientras lali le modulava un gracias con los labios)
Pitt: perdon lali
Lali: no fuiste vos, pero olvidate de que nos llevemos bien
Pitt: ajjaj ya lo vì(rien) igual es desubicada
Rochi: si mucho, cuando se va?
Lali: es exactamente lo que quiero saber yo(rien)

HOLAAAA COMO ANDAN EN ESTE MIERCOLES? 

ANONIMO: PRIMERA FIRMA! AJJAJ SI LO CORTE' EN EL MEJOR PUNTO AJJA  UN POCO ZARPADOS! BESOS!

VALEN: ESOOO PETER QUIEN NO LO QUIERE? AJJA LALI SE VOLVIO' MEDIO PETER!

INMA: SI, RE DESCONFIADA ES LALI..  SI AJAJJ NO SE SI SERIA ASI COMO PETER YO! UNA PACIENCIA SIN LIMITES! AJAJAJ PETER LO QUEREMOS YA! AJJA BESOS! MUACKS TQ!

ELAMORDELALITER: QUE BUENO QUE TE DUERMAS CON UNA SONRISA CUANDO LEES MI NOVE, ES BUENO SABER QUE TE GUSTA AJJA! ISRAEL DEBE SER MUY LINDO, ALGUN DIA QUIEN SABE LLEGUE A IR! BESOS!! GRACIAS POR LEER Y OBVIO TE AVISO! ES LA PRIMERA VEZ QUE FIRMAS?

ANONIMO: ACA HAY MAS! BESOS

ARII: AJAJA QUIEN SABE  QUE LALI NO SEA DESCONFIADA PORQUE SABE QUE LAS RECONCILIACIONES SON LO MEJOR DE LAS PELEAS JAJAJ NO BROMA, ES POR SU PASADO, PERO.. PETER ES UN SANTO! BESOS

NOEMIELI_LALITER:  AJAJ SI EN LA PRIMERA PARTE DABA A ENTENDER QUE SE VENIA LA NOCHE PARA PETER.. PERO DESPUES TODO SE ARREGLO! TIENE QUE APRENDER A ESCOUCHAR Y HABLAR SUS PROBLEMAS! AJAJ LA RECONCILIACION LES GUSTA MUCHO A ELLOS AJAJ! BESOS

FRANCY: SI.., CELOS Y MAS CELOS, PETER UN SANTO LA VERDAD! BESO AMIGA! TE QUIERO!

ANONIMO: ACA HAY MAS, BESOS!

GRACIAS A TODOS..

NOS LEEMOS MAÑANA

BACI

GIU

11 commenti:

  1. ahi que lindo capitulo! adoro rochi mi matò con cuando se va? ahahahahahahahahahah me encantan los celos de las chicas. pero amiga, quiero ver tambien los chicos celos... los 3 tarados ahahahhahahahahahaha besos amiga te quiero! :D

    RispondiElimina
  2. no me gusta para nada esa marta espero que no le traiga problema a peter ojalas que no se meta mucho en la relacion de peter con lali quiero masssss

    RispondiElimina
  3. Wow yo pense que era Martes jaja estoy super perdida... Ahh por favor que esa tal Marta no arruine la relacion de Peter y Lali... No se porque pero desde ya la empece a ODIAR, que se vaya rápido por favor! (:

    RispondiElimina
  4. ahhh buenoooo con el striptease jajajaajja ME ENCANTÓ y esa Marta no me da buena espina!

    Quiero más Giu!!!! besos

    RispondiElimina
  5. uuuhhh Martita!!! =S no me gusto nada su carater... pero solo PRIMA jajaja


    espero mas nove!!! BESOS!

    RispondiElimina
  6. Buee digamos que Lali en parte tiene razon con sus celos, me parece qe Martita le quiere robar al marido y eso qe es el primo jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  7. LALI se re paso preparar un striptease para PETER jaja estos dos son unos tremendos menos mal k no estaba Thiago jajaja.

    Esa primita Marta si k parece k va causar problemas ojaal k desaparesca como aparecio osea rapido jajaja es una desubicada es obvio k esta celosa.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina
  8. LALI esta vez creo k si tiene razon con los celos porque esa primita no dejo de molestar a PETER.

    BUENISIMO EL CAP X LA RECONCILIACION.

    +++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  9. Nonono, firmo mucho cmo anonimo. jajaja y dale cuando quieras venir te invitooo(: me encanto el cap, empeze a odiar a martaaa ahh. Jjajjaj besossss
    ElAmorDeLaliter

    RispondiElimina
  10. Hola giu!! Soy nueva me lei toda la novela entera de golpe!! ME ENCANTA!!! Es muy tierna la familia lali y peter con thiago!! Y para mi es normla que lali este celosa aunque marta sea prima de peter no me cae bien se nota que le tiene las re ganas a peter y mas siendo adoptada lali tiene q estar mas atenta que nunca no me fioo! Jaja

    Bueno muchas gracias por esta nove espero el siguiente capi!!

    Besito desde España Madrid somos vecinos jaja

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  11. Todo bien, no es que te critique, pero quería decirte que la palabra es "ENCONTRABA" no "ENCUENTRAVA", todo lo que termine en "aba" va con "b" y no es "CUEN" es "CON" xd bueno era eso nada mas, una pequeña corrección! :D Espero que sigas escribiendo por que lo hacés muy bien ya que a mucha gente le gusta como redactás tus novelas y a mí también :) Un beso... Suerte! :D

    RispondiElimina