giovedì 24 gennaio 2013

Capitulo 78




4 de la mañana,no duermo.. pedro donde esta?! No lo se.. se fue de joda con los chicos y prometiò volver temprano.. a ustedes les  parece temprano? Esta bien que salga, no me opongo porque se que no va a hacer nada.. pero saben que es lo que me molesta? Primero que me mientan.. y segundo que el sabado o el domingo cuando mi hijo pregunta por el, porque quiere jugar o algo asi no se que decirle.. el dia despues de la joda el no se levanta hasta tarde y aveces ni almuerza porque duerme.. la cara de thiago cuando  lo espera me mata!  Imaginense ustedes.. el niño sentadito ahi, en el sillon, que espera por su papa con un peluche, un autito o una pelota, pero el no llega! Porque? Porque duerme! Hay veces que peter juega maximo 10 minutos con thiaguito porque llega cansado de la empresa, y eso lo entiendo.. pero el finde es para pasarlo en familia, sin trabajo.. solo nosotros! Pero ya es la 3 vez que me dice que vuelve temprano y no lo hace.. quizas deberia decirme el contrario! Estoy acostada en el sillon ahora.. mirando la tele pero en realidad no.. solo mi cabeza esta maquinando las cosas. En un momento siento que alguien pone la llave en la puerta y abre! Entra silenciosamente como un ladron

Lali: mira que estoy despierta
Pitt: dios mio lali!(con una mano sobre su corazon) que haces despierta?
Lali: yo nada.. vos? Te parece temprano?!
Pitt: no es muy tarde amor
Lali: ch ch.. son las 4 pedro!
Pitt: pero con los chicos se me pasan las horas
Lali: me parece que ya entiendo.. preferis pasar un rato con ellos, pero nosotros somos tu familia peter! Tu nunca estas para nosotros, yo porque te veo en la empresa.. si no no te veria nunca!
Pitt: lali
Lali: dejame hablar! Sabes que nuestro hijo, porque te recuerdo que es tuyo tambien eh, te espera sentadito aqui.. con sus juegos hasta que se duerme?! Te espera toda la tarde.. y vos? Vos donde estas? Ah si, el señor duerme porque la joda lo cansa... sabes que?! Vas a dormir bien en el sillon esta noche, no te quiero ver en el cuarto!(se va)
Pitt: porque siempre tiene que ser asi?!
Lali: no se.. decimelo vos

Cuenta peter: es verdad, prometì volver temprano y no cumplì.. pero no es para tanto, o si? Es que con los chicos me despejo y se me pasa rapido el tiempo

Cuenta lali: se que fui dura con el,pero a ver si asi entiende que no se puede seguir asi! Me acostè, y al rato llego el.. menos mal que le dije que no queria ni que se aparezca!

Pitt: vine solo a tomar mi ropa
Lali: no dije nada
Pitt: lali quiero que hablemos
Lali: ahora no, estoy molesta y me puedo llegar a arrepentir de las cosas que voy a decir
Pitt: cuando?
Lali: cuando se me de la gana! Mañana veremos..
Pitt: que duermas bien
Lali: vos tambien

Una lagrimà salio de mi ojo derecho.. pero la sequè inmediatamente.. me sentia mal, pero tenia que hacerlo para que entrara en razon dormì con una mano sobre mi panza! Al dia despues me despertè porque el olor del cafè se hacia presente en la habitacion! Escouchè unas voces y me levantè

Pitt: dale mi amor, dale un beso a mama y levantala

Ahi sentì un beso humedo en mi mejilla y una vocesita

Thiago: lale mami petate!
Lali: mmm hola mi amor(lo abraza y lo besa) hola
Pitt: hola(le sonrie) desayunamos?
Lali: porque no! Que rico, quien preparo todas estas cosas?
Pitt: nosotros dos, esta rico’
Lali: si te salio bien!
Pitt: mi amor, queres jugar un ratito con tus autitos?
Thiago: ti!
Pitt:(llevandolo a su camita) ya viene papi... habla con mami y viene si?
Thiago: mami eta tite
Pitt: esta triste? Papa va a hablar para que se le pase a mami si?
Thiago: dale besho
Pitt: esta bien(riendo) cualquier cosa llamame hijo
Thiago: cdado(riendo)

EN EL CUARTO

Lali: lo dejaste solo?
Pitt: si, tenemos que hablar
Lali: no, voy con el
Pitt: no.. vos y yo vamos a hablar
Lali: de que? De tu presencia en esta casa?! Volves para comer y dormir pedro!
Pitt: no amor, sabes que no es asi?
Lali: ah no? Y como es? Todos los dias de la semana volves cansado de la empresa y lo entiendo porque yo misma estoy en eso.. pero el finde? Esos dias.. 2 dias(haciendo señas) de la semana que podemos pasar todos juntos y siempre juntos.. vos que haces? Te vas de joda? Yo te dejo ir porque se que te hace bien.. pero nosotros?!(ya llorando) nosotros? No cuentamos mas nada por vos? No tenemos ni tiempo para nosotros dos! Hace cuanto no estamos juntos? Son 2 semanas que te vas de joda.. la otra semana saliste viernes y sabado; esta semana saliste otra vez! Y a que hora volviste? A las 12? No.. a las 4! Todas las veces.. tanto te cuesta estar hasta las 12 o 11 con tus amigos y volver por estar con tu familia? Tanto te molesta estar casado!? Vos no sabes como es sentirse solos! Vos.. me dejaste sola otra vez, es.. una sensacion que no me gusta nada! Que es lo que te impide volver antes? No me queres ya? No me amas mas? No me deseas!?  No sabes que es ver la carita de nuestro hijo cuando me pide por vos.. y que le digo yo? que contesto yo a la pregunta “donde esta papi”? papi duerme... porque esta cansado! Y porque esta cansado? Porque? Porque se fue y no estuvo con nosotros?!
Pitt: perdon perdon.. tenes razon en todo(abrazo mientras los dos lloran) perdoname.. no queria, no queria! Yo adoro mi familia.. pero con los chicos es algo que no puedo controlar, estamos todos ahi, sin pensar a nada, jugando
Lali: ah si? Es por eso que no volves entonces! No pensas en nada.. no pensas que tenes una familia, un hijo.. me tenes a mi.. peter, estoy embarazada yo! no pensaste que quizas necesito ayuda? Mira si pasa algo.. pero vos no estas!
Pitt: yo, perdoname mi amor! Te juro que no pensè nada de esto y.. dios mio no se que decir! Perdoname
Lali: no basta un perdon peter! No basta(se va hacia thiago)

**
HOLAAAAA COMO ANDAN? NO TODO ES COLOR DE ROSA AJJA MAÑANA SE ARREGLARAN? NO SE JJAJAJ

SOFI: PRIMERA EN FIRMAR! AMIGA SI AJJAJ MEDIO ZARPADA LALI, IGUAL AHORA ME PARECE QUE CAMBIO EL CLIMA JAJA! QUE BUENO TE GUSTE LA NOVE! BESOS

ANONIMO: ME ENCANTA SABER QUE AMAS MI NOVE!!  SI LALI ZARPADA Y PETER CONTENTO DE CUMPLIR LOS ANTOJOS AJAA!BESOS

ANONIMO: SI AJJA LALI ANDA MEDIA CACHONDA Y PETER ESTA FELIZ DE ESO!BESOS

FRANCY: AJJA SI LA CHARLA DE LAS CHICAS ES LO MAS AJJA IGUAL QUE LALITER MEDIOS ZARPADOS! BESOS AMIGA! 

MILI: ACA NO PARA DE LLOVER PERO LO PEOR NO ES ESO SI NO QUE NIEVA Y EL FRIO MATA! QUIERO JUNIO PARA LA PLAYAAAAAA!ELLOS HORMONAS A FULL AJJA BESOS

CAMI: AJJAJA O COMO ESTA EN SUS GENES EL SER ZARPADO EL BEBE' LE PIDE A SU MAMA QUE AME A SU PAPA AJJA! ME DA MUCHA RISA ESCRIVIR ESOS CAPS AJAJ!QUE BUENO TE GUSTE! BESOS!!

ARII: CLAROOO EL BEBE' QUIERE VER EL AMOR QUE SE TIENEN SUS PAPAS AJJA!BESOS

VSYASABS_LALITER: SI AJAJ LOCA DE VERDAD! BESOS

NOEMIELI_LALITER: ENTRE CANDE Y LALITER ZARPADOS NO SE QUIEN ES MAS LOCO AJAJ! ELLOS DALE FIESTA JAJA. CANDE QUIERE TENER UN HIJO, PERO SOLO POR LO QUE LE CUENTA LALI AJJA! VEREMOS SI ES VARON O MUJER...ME GUSTARIA HACER MARATON, PERO.. ESTOY TRATANDO DE TENER BUENAS NOTAS EN TODAS PARTES Y HASTA EL 31 NO DEJO DE ESTUDIAR.. LA PROXIMA SEMANA PUEDE SER!BESOS

CAMILA: MEPA... QUE TUS DESEOS SON COMPARTIDOS POR LALI Y PETER JAJA! QUE BUENO TE GUSTE LA NOVE!BESOS 

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!

SON LO MAS

BACI BACI

HASTA MAÑANA 

GIU


14 commenti:

  1. Hola!! al fin puedo firmar jaja e amado todos estos capitulos!! espero mas bssss

    RispondiElimina
  2. Amo la tua storia!!! Mi sono appassionata nel leggerla capitolo per capitolo ;) CONTINUAAAA

    RispondiElimina
  3. Hola!
    Al fin le puso los puntos jajaja cuando la mujer se enoja no hay nada que la pare
    Yo quiero invierno aca hacen 39.9 c° y no lo aguanto mas!
    Besos
    Mili :D

    RispondiElimina
  4. subi mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    RispondiElimina
  5. OHHH que pasara ??? que le dira?? no me aguanto la intriga
    MASSS NOVEE!!!

    RispondiElimina
  6. ahi ahi peter tiene que remarla! pobre de el... lali una grosa total! me encanto este capitulo! felicidades amiga te quiero! besos

    RispondiElimina
  7. Re copado el capitulo. Mejor que alguna vez se hallan peleado y espero que Peter la reme.
    Me encanta y subi mas
    besos ♥♥♥♥♥♥

    RispondiElimina
  8. LALI tiene mucha razon en todo lo k dice para ella es muy importante su familia y siente k para PETER no lo es y por eos no esta con ellos.

    LALI esta muy dolida creo k comparado a otras vecesla reconciliacion esta vez va tomar mas tiempo t es logico no es facil perdonar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  9. PETER lamentablemente se da cuenta tarde sus errores y por mas k pida muchas veces perdon a LALI esta vez no sera rapido.

    Creo k la unica forma k PETER entienda esto es k LALI haga lo mismo como la vez de los celos para k entienda las cosas xk creo k esa es la unica forma para PETER.

    NO esperaba este cap me sorprendio.

    NO te preocupes cuando tengas tiempo lo haces.

    MAS NOVEEEEEEEE

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  10. Ay, no Giu! me parece que se armó, ahora sí, la gorda! se arreglarán pronto las cosas??? medio que los entiendo a los dos! Pero fácil está bien que Peter salga pero tiene que aprender a dedicarle tiempo a su familia, ya tiene una viste!

    Me metí en personaje me parece jajajajja ME ENCANTA y Thiago no puede ser más tierno!!! Espero más nove! ;) besos

    RispondiElimina
  11. Uuuu Lali esta co. Las hormonas súper alborotadas haha espero q se arreglen pronto :)

    RispondiElimina
  12. uu que se arreglen prontitoo,se le armo a peter ehh jaja bss

    RispondiElimina
  13. hay estan linda tu nove primera vez que firmo pero ya leia tus noves y ojale que reconcilien peter y lali se va a tardar mucho en que lali perdone a peteer

    RispondiElimina