mercoledì 23 gennaio 2013

Capitulo 77




Tenia un problema... un problema que no me hacia dormir la noche.. no se porque en estos dias es asi, tengo una calentura tremenda! No es calor porque es verano.. no, es otro calor! Ustedes me entienden no? Ni con el otro embarazo me habia pasado algo asi?! Me duermo, a las 2-3 la hora que sea me despierto y solo con ver a peter a mi lado, dormido, estirando trompita.. mi cuerpo reacciona! Ahora son las 3 y media de la mañana! Estoy dando vueltas en la cama, si lo miro tengo que darme vuelta de golpe... primero porque es tarde y a la mañana hay trabajo y segundo porque quiero tratar de controlar esas hormonas a full! Dicen.. dicen que una ducha hace bien, a ver si me ayuda!
Lali: dios mio.. hijo sos tremendo! Mira que no soy una maquina, mama esta cansada mi amor.. porque me haces esto!?(poniendome en la bañadera desnuda, agua media fria)

PASARON UNOS MINUTOS Y

Lali: ay seras inoportuno hijito eh
Xxxx: se puede saber que haces una mañana a poco menos de las 4 en la bañadera(dormido)
Lali: eh.. yo, nada nada.. podes, volver a dormir?
Pitt: te molesta que te mire?
Lali: no.. sii digo si me molesta
Pitt:(rie) lali.. mirame!(ella lo mira con el ceño fruncido) otra vez?!
Lali: ay amor no es mi culpa..  volvè a dormir y porfavor esa cara de sexy sacala.. ya!
Pitt: porque? Te provoca reacciones?
Lali: demasiadas.. digo no ni loca
Pitt: porque sera que no te creo(poniendose detras de ella pero siempre afuera) relajate(haciendole mensajes y bajando poco a poco hacia sus pechos)
Lali: no quiero
Pitt: si queres
Lali: no, es tu hijo.. es un pervertido!
Pitt: mira si es una niña
Lali: es pervertida... ademas no se que pasa?! Con thiago no paso todo esto
Pitt: pero eso no es negativo
Lali: no, negativo no.. inoportuno si!
Pitt: amor.. deja de quejarte! Ni que estuvieras sola
Lali: es que.. mira si pasa algo similar en la oficina!? Yo me muero
Pitt: no mi amor(riendo)
Lali: igual por ahora me paso solo en las noches!
Pitt:y eso te pone mas loquita aun
Lali: si ajja ni me deja dormir este bebè..
Pitt: y, se ve que le gusta que sus padres se amen!
Lali: demasiado diria yo!(peter le besa la cabeza) podrias sacar tus manotas de ahi?
Pitt: por?
Lali: basta peter
Pitt: que? Yo quiero estar con la madre de mis hijos
Lali: si?
Pitt: si!
Lali: pero estar de estar
Pitt: claro la
Lali: entonces no perdamos mas tiempo

COMO ESCOUCHARON, NO SE QUE ME PASO PERO.. ME LEVANTE’ ASI DESNUDA COMO ESTAVA Y FUI HACIA EL, LO TOME’ POR EL MENTON CON UNA MANO Y HIZE QUE SE LEVANTE’.. LO APOYE’ EN LA  PUERTA Y EMPEZE’ A CHAPARMELO. DESPUES LO GUYE’ HACIA LA CAMA AGARRANDOLO POR EL PANTALON DEL PIYAMA YA QUE DORMIA SIN REMERA Y CUANDO LLEGUE A NUESTRA CAMA ME ACOSTE’ Y EL SE SUBIO ARRIBA MIO.. DESPUES DE VARIOS MINUTOS DE BESOS Y CARICIAS PERO, LLEGO EL MOMENTO DE HACERNOS UNO!

Lali: mmm mi amor, no doy mas

PETER NO SE LO HIZO DECIR DOS VECES, QUE YA ESTAVA DENTRO MIO. LAS SENSACION DE VOLAR Y DE NO PODER CONTENER LO QUE SENTIA SE HACIA CADA VEZ MAS PRESENTE..

Pitt: mmm gorrda.. callatemmm vas a despertaaaaar thiagoo
Lali: callamemm voo(beso)

SI ERA VERDAD, EXPRESAVA UN POCO MUCHO MIS SENTIMIENTOS PERO ERA NECESARIO Y SENTIRLO ASI ME ENLOQUECIA.. ERA ALGO QUE NO PODIA CONTROLAR

Lali: mmoveete mi amor
Pitt: no doy mas gorda

ENTONCES LE DI VUELTA Y ME PUSE ARRIBA DE EL, BAJE DEJANDO BESOS POR TODO SU CUERPO HASTA QUE LLEGAMOS JUNTOS A UN NUEVO CLIMAX

Lali: dios mio
Pitt: asombroso!
Lali: te amo(beso)
Pitt: ahora logras conciliar el sueño?
Lali: si(pico) te amamos muuuucho papi(beso)
Pitt: yo a ustedes mi reina y mi bebe(besando la frente de lali)

AL DIA DESPUES, NOS ENCUENTRAVAMOS CON LAS CHICAS CONTANDONOS COSAS

Cande: creo que me gusta esto del embarazo, voy a decirle a agus
Lali: igual te digo, son 4 noches que no dormia
Cande: si es inoportuno el bebè
Rochi: con thiago nada de todo esto pasava?
Lali: no, osea no asi.. lograva controlar todo perfectamente
Rochi: que raro(rien) quizas sea porque peter esta mas bueno ahora ajajaj
Lali: que miras vos?
Rochi: no se amiga, a mi me parece igual que siempre.. lo decia por vos, no entiendo porque con este si y con el otro no
Lali: ah.. ni yo lo entiendo.. igual si, esta muuuuy fuerte(riendo picara)
Cande: lali
Lali: que?
Cande: aguantas hasta que nos  vayamos?(rien)
Lali: tan desesperada no estoy eh(vuelven a reir)

**

HOLAAAAAAA! COMO ANDAN? ACA LLUEVE Y LLUEVE, ENVIDIO LAS QUE ESTAN EN AL MAR, CON EL SOL Y EL VERANO :P 

ANONIMO: PRIMERA FIRMA! AJAJ SI SIEMPRE GRITANDO CANDE! QUE BUENO QUE TE GUSTE! BESOS

MILI: NUEVA LECTORA!! BIENVENIDA.. ME ENCANTA QUE SE SUME GENTE! ESTA BUENO SABER QUE LES GUSTA LO QUE ESCRIVO! SI AJAJ VAN A SER PAPAS OTRA VEZ! BESOS

ARII: AJJA QUE BUENO TE GUSTE! BESOS!!

INMA: SI AJJA UNOS LOCOS TOTAL IGUAL DIGAMOS QUE NUNCA FUERON MUY NORMALES JAJA! BESOS GRACIAS POR LEER! TQ!

CAMI: AJAJ VEREMOS QUE VA A PASAR, DIGAMOS QUE VA A ESTAR CELOSO, DESPUES VEREMOS QUE ES LO QUE LO ESPERA! BESOS!

NOEMIELI_LALITER: TODOS SUPER FELICES! THIAGO SIEMPRE FUE EL MAS MIMADO, Y AHORA.. VA A COMPARTIR CON ALGUIEN MAS JAJA! CANDE ES UN CASO PERDIDO AJJA ES UNA LOCA, PERO QUIERE UN MONTON A TODOS! BESOS

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS! BESOS

MELY: SI, UNA VEZ ESTA Y LA OTRA NO, ES TERRIBILE ESTE INTERNET!  AJAJA ELLOS SE ENCARGARON DE SEGUIR LA TRADICION DEL BEBE' EN LA LUNA DE MIEL!  BESOS!

GRACIAS A TODOS!

SON... NO SE COMO DESCRIVIRLAS, SIMPLEMENTE SON LO MAS.. GENIAS!

BACI BACI

HASTA MAÑANA

GIU





12 commenti:

  1. Holaaa Giu!!!
    jajajajaa medio zarpadito el cap , pero igual me encanto
    sigue escribiendo y subiendo me encanta tu nove amiga :D

    besos cuidate :3

    RispondiElimina
  2. jajajajaj lali anda media zarpada jajajajaja y peter feliz de cumplirle ajjajjajajaj me encanto el capitulo amo tu novela es lo mas

    RispondiElimina
  3. aii Lali anda media zarpadita jaja y peter no se pierde una
    Me encanto
    Subi mas
    Besos

    RispondiElimina
  4. que linda la charla de las chicas! re divertida! pobre lali no puede dormir... ahahahahahahahahahahahah

    RispondiElimina
  5. Jajaja hormonas a full.
    Aca en argentina capital tambien llueve y yo tambien quiero ir a la playa tengo mucho calor jajaja
    Mili :D

    RispondiElimina
  6. estos dos me matan de la risa! y las ganas jajajajajaaja no no pobre Lali :P por ahí son 2 o 3 los que tiene en la panza y le potencian las ganas :/

    Está muy buena la nove Giu!!! me encanta!!!! Besos y espero más ;)

    RispondiElimina
  7. Y el bebe quiere ver el amor que se tienen jajaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  8. LALI se re zarpo jajaja estaba como muy lokita jajaja y obvio PETER esto no le disgusta jaja son lo mas estos dos de chistosos.

    CANDE obvio siemrpe algo se le tiene k escapar bien loca jajaaj solo por lo k le dijo LALI kiere tener un bb,

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO, MUY CHISTOSOOOOOOOOOO

    +++++++ NOVE

    RispondiElimina
  9. POR un lado seria bueno k LALITER tenga un bb varon para ver la reaccion de THIAGO yo creo k ahi si estarian en problemas LALI Y PETER para pocer controlar la situacion.

    BUENISIMOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  10. A VER SI UNOS DE ESTOS DIAS HACES MARATON.

    ME ENCANTA LA NOVE

    RESISTE el frio espero k ya pronto llege el verano.

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  11. thiaguito se va a poner de celoso jaja genia segui asi yo sigo rogando que sea una nena jaja bss hermosaa

    RispondiElimina