venerdì 4 gennaio 2013

Capitulo 58



Paz: oh.. mi.. dios! Aaaaaaaaa sos vos!!
Gime: asi es!! Hola diva!
Paz: hola diva! Dios mio, te extrañe mucho!
Gime: y yo a vos ahora.. estamos las 3 juntas!(se abrazan)
Emi: no nos vamos a separar jamas
Paz: ni loca!
Gime: ay.. es mas lindo volver a abrazarlas.. ah y si, lali es mi hija
Paz: es igual a vos! Las que son las casualidades de la vida no?
Emi: y si.. todos nuestros hijos de novios entre si
Gime: si ajja
Lali: digo no, ahora que “las divas” son todas juntas no? Podrian hacernos ver que es lo que hacian una vez?
Gime: que queres decir? Que somos viejas?
Lali: no ma, pero.. como regalo de navidad.. podrian hacernos ver no?
Paz: ay no se.. me da verguenza ahora
Emi: hagamos mas tarde, ahora a comer!
Cande: porfin! Tengo hambre
Agus: lo mejor es que comes comes y comes  pero no engordas
Emi: eso tambien me pasava
Lali: ajaj si!
Mariano: aca llego el asado!
Pitt: un aplauso para el asador!(rien)
Cami: a comer se ha dicho

SABEN COMO SON LOS ALMUERZOS EN LA NAVIDAD NO? COMER.. COMER.. COMER.. LLENARSE Y COMER SIEMPRE, UN POCO DE TODO.. SOBRETODO DULCES!  THIAGO DORMIA COMO UN ANGELITO Y CON PETER AHORA NOS ENCUENTRAVAMOS HACIENDONOS MIMOS YO EN SUS PIERNAS

Pitt: me queres explicar porque este bebè duerme menos a la noche?
Lali: simple, se duerme todo el dia(rien)igual no te podes quejar eh..duerme bastante por ser un bebè de solo 3 meses, y eso que los cumple en 4 dias
Pitt: se pasa rapido el tiempo.. eso de tener un hijo me hace sentir mas viejo
Lali: pero que decis!? Estas hecho un pendejo(pico) te amo
Pitt: yo mas(beso) en casa te doy mi regalo
Lali: mas?
Pitt: una remera te parece diño regalo para la mujer que me regalo una vida de sueño?
Lali: sos mas lindoooo(beso)yo tambien tengo algo para vos eh
Pitt: si?
Lali: si(picos)
Xxxx: su atencion porfavor..  ahora, el entratienimento mas esperado del dia.. junto a nosotros, el grupo mas famoso del colegio, año 1967.. ellas son, laaaaaaaaaaas divaaaaaaaas!!
Lali: bravooooo(aplaudiendo)
Cande: lali, voy a hacer el video(a su oido)
Lali: ajaja si grabemos el recuerdo(rien)

FUE ASI QUE EMI, MAMA Y PAZ SALIERON AL ESCENARIO VESTIDAS COMO EN LOS AÑOS 70, Y AJJA NO PUEDO PARAR DE REIR AJJA SE PUSIERON A CANTAR Y BAILAR LA CANCION DE LOS “ABBA” QUE SE LLAMA “SUPER TROUPER”. NO LO HACIAN MAL.. ME QUEDE SORPRENDIDA!! ME REI’ MUCHO AJJA VERLAS AHI, BAILANDO Y CANTANDO, COMO VERDADERAS DIVAS, ME HACIA FELIZ. VERLA A MI MAMA ASI, CONTENTA, SONRIENTE.. ME LLENAVA EL CORAZON. CUANDO ACABO’ LA CANCION SE PUSIERON A REIR TODAS MIENTRAS NOSOTROS APLAUDIAMOS.

Cande: mama!! Mejor que PSY con el gangnam style.. si pongo este video en youtube bajo el nombre “la vuelta de las divas” me hago famosa!
Emi: ni se te ocurra!
Gime: te gusto el regalo lali?
Lali: ajaj si gracias ma!(abrazo) mira que son buenas eh, pensè peor
Gime: gracias eh
Lali: despues me contas
Gime: que cosa?
Lali: seh seh hacete nomas
Todos: bis bis bis bis
Emi: que? Estan locos
Mariano: una vez que las divas vuelven haganlo bien no?
Paz: ay dios!

FUE ASI QUE PASAMO ESTE DIA DE NAVIDAD.. COMO LA FAMILIA QUE YA SOMOS!  FUE MUY DIVERTIDO VER LAS 3 ARRIBA DE LA MESA BAILANDO Y CANTANDO “MAMMA MIA” AJJA LES JURO QUE FUE UNA ESCENA QUE NUNCA VOY A OLVIDAR! YA ERAN LAS 6 DE LA TARDE, PAZ Y CAMILO ACOMPAÑADOS POR CANDE Y AGUS SE FUERON A LA CASA DE UNOS TIOS Y PRIMOS, ASIQUE QUEDAVAMOS NOSOTROS Y MAMA CON JEAN QUE NO ME LA CUENTAN JUSTA EH!

Emi: tienes  que decirnos algo?
Lali: quien?
Emi: gime
Gime: yooo? No, porque?
Emi: mucho misterio..
Lali: desembucha mama.. estamos nosotras solas en esta cocina
Gime: no entiendo de que hablan
Emi: yo creo que si.. o no lali?
Lali: que pasa con jean mama?
Gime: nunca esconderle nada a ustedes eh
emi: no! Dale decime
lali: si mama, decinos!
Gime: es que.. bueno no se, estamos juntos
Lali: aaaaaaay te felicito ma! Pero juntos juntos
Gime: por ahora..(rien) si juntos juntos
Lali: osea.. que.. ya estuvieron?
Gime: no nunca antes fuimos novios
Emi: amiga.. no creo que lali quiera decir de esa manera
Gime: eh? Aaaa desubicada hija!
Emi: eso paso porque estuvo mucho con mi hijo(rien) y?
Gime: vos tambien.. interesada!
Lali: dale, decinos! No me vas a decir que tenes vuerguenza
Gime: igual no, todavia es temprano
Lali: ah te haces rogar eh(sonriendo picara)
Gime: seras hija eh.. igual, no quiero parecer regalada
Emi: los mismos discurso que hacias exactamente en el 1984!!(rien)
Lali: sos chapada a la antigua(rien juntas)

HOLA HOLA! A LA NOCHE OTRO.. IMAGINENSE ELLAS 3"LAS DIVAS" COMO EN LA FOTO, PERO EL VIDEO LAS PUEDE AYUDAR!!
http://www.youtube.com/watch?v=kCk9znvwMVk

ANONIMO: PRIMERA EN FIRMAR!! YA TE PUSE EN EL CAP ANTERIOR LOS LINK DE LOS VIDEOS!

FRANCY: AMIGA!! SI LALITER A FULL AJAJA ME ENCANTA! BESOS!!

ARII: NO SE PUEDE OCULTAR NADA!! TOTAL SIEMPRE SALEN A LA LUZ ESTAS COSAS!! AJJAJ BESOS!

CAMI: QUE BUENO TE GUSTE! YO PUEDO INTENTAR HACERTE  LA CARATULA, SOLO NECESITO SABER UNA COSA, TE GUSTA MAS A COLORES O BLANCO Y NEGRO?? BESOS! 

VALEN: SI, QUE TURROS EN OCULTARLOS! AJAJA SIEMPRE NOS CORTAN LO MEJOR BESOS!!

NOEMIELI_LALITER: SI ESO NO SIEMPRE PASA, PERO LA RELACION DE LALI CON SUS SUEGROS ES OPTIMA!! AJAJJA SI SE VINO EL RENCUENTRO DE LAS DIVAS!! Y.. LAS LALITER SOMOS PEOR QUE LOS MAGOS, TENEMOS LOS OJOS DETRAS DE LA CABEZA AJJAJ SIEMPRE DESCUBRIMOS TODO!!! AJJAJ BESOS!

INMA: SI AJJAJA NOS VOLVIERON LOCAS CON GERMILI! AJAJJA ESPERO QUE LO PASEN SIN DOBLAJE YO TAMBIEN PORQUE LA VERDAD ME MOLESTAVA UN POCO EL HOMBRE QUE HABLAVA AJJAJ SI ELLOS SON UNOS TIERNOS Y.. LAS DIVAS SON LAS DIVAS JAJA 
BESOS!!

EN UN RATO, BASTANTE LARGO NOS LEEMOS!

BESOS!

LOS AMO!

GIU

4 commenti:

  1. hola amiga que capitulo divertido! muy lindo! te quiero besos! chau

    RispondiElimina
  2. Jajaj qe cap mas divertido, me encanto!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. Ahhhhh AMO Mamma Mia y me las imaginé TAL CUAL a las Dinamos jaajjaajaja muy graciosas :D me encantó el capi y vi tu mail!!! MIL GRACIAS!

    Espero el siguiente!!!!

    RispondiElimina
  4. Me encantoooooooooooooooooooooooooooo

    UN CAP MUY DIVERTIDO CON LAS DIVAS

    RispondiElimina