giovedì 2 agosto 2012

Capitulo 74 arreglar casa



pitt: hermosa.. lali? despertate mi amor te traje la comida!(besitos)
lali: que lindo despertar(beso)
pitt: ya se que no es el desayuno, pero podemos cenar en la cama no?
lali: siiii(pico)
pitt: buenisimo, la verdad que esta casa es hermosa(beso)
lali: mucho mucho..mmm mili tiene hambre
pitt: mucha?
lali: si mucha..que horas son?
pitt: las 7 y 15 minutos
lali: re temprano, al igual mi amor tenemos que ir a buscar nuestras cosas al depa
pitt: lo voy a re extrañar!
lali: yo igual, pero te digo que ese queda nuestro igual(beso)
pitt: obvio(chape)


SUENA EL TIMBRE


laliter: cande!(EL TIMBRE SUENA OTRAS DOS VECES)
pitt: ya voy!(baja con el pecho desnudo y los pantalones puestos)
can: cuñaaaa porfin! uh interrumpi algo?
pitt: nono
lali:(en camison) hola can! el cacheton?
can: esta afuera esperando
pitt: voy con el!
lali: mi amor antes vestite, que si no te vas a enfermar
pitt: si mi amor, vos no te preocupes, acostate en el sofa
can: yo me ocupo de tus mujeres
pitt: gracias!!(sale)
can: la verdad que es un tierno pedri
lali: es mio(celosa)
can: ya lo se no te preocupes
lali: vos? con agus?
can: de lo mejor..antes estava con el pero es como que no lo amava y ahora..ahora despues de todo lo que paso con luca lo amo
de verdad
lali: ay hermana te felicito!(abrazo)
xxxx: petizaa
lali: petiza tu abuela cacheton(rien)
agus: chicas quedense ahi..en una dos horas terminamos de alistar todo eh! y la casa lanzani esposito queda lista!
pitt: si can, quedate aca con lali
can: si papino
lali: y no me van a dejar ni hacer un solo cuarto juntos a ustedes?(puchero)
pitt: si, el de nuestra hijita(beso)
can: dale anda cuña!
lali: mmm no
can: si, dale lalu vemos algo en la tele
can y lali: ay esta titanica!
chicos: como zafamos eh!

PERDON! SE QUE ES CORTO PERO NO PUEDO HACER MAS..ESTOY HACIENDO TODO RAPIDO PARA SUBIRLES Y NO DEJARLAS SIN NOVE YA QUE A LA NOCHE NO ESTOY EN CASA..PERDON!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! SI OBVIO AJAJ OTRA NO LE QUEDA POBRE HOMBRE AJAJ

FRANCY: YO TAMBIEN TE RE QUIERO! SIEMPRE DULCES AJAJ

MELY: ACA ESTOY AJAJ AUNQUE ES CORTITO..MAÑANA MAS

GIULIANA: GRACIAS POR PASAR Y FIRMAR! BIENVENIDA!! TU NOVE TAMBIEN ESTA RE BUENA!!!! GRACIAS!!

CHARI: SI POBRE HOMBRE, VA A TENER QUE BANCARSELA NO MAS! AJAJJA

CHICAS GRACIAS POR FIRMAR!!! 

BACI A TUTTI 

LOS QUIERO

HASTA MAÑANA
 
GIU
 

7 commenti:

  1. hermoso como siempre! gracias por el capitulo, me encanta. te adoro besos

    RispondiElimina
  2. Jaja hermanas tenian que ser dx
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. Cortito pero algo es algo jejejas mas mas mas

    RispondiElimina
  4. Mas Mas Mas Mas'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  5. volvi!!!!! se que no firme desde hace bastante pero si leia eehh =) y la verdad que amo la nove!! =)

    ya quiero imaginarme como va a quedar la casa Lanzani Esposito de linda =) BESOS!!!!! y millones de gracias por seguir mi nove y firmar MAUCKS

    RispondiElimina
  6. Peter se va a ocupar d todo ,pero ellos dos juntos del cuarto d Mili.Jajaja,si k se la banque como todos,un poquito d abstinencia, y el encuentro será espectacular,jajaja.

    RispondiElimina