venerdì 10 agosto 2012

Capitulo 81 dos semanas




pitt: venga señorita(abre la puerta del auto) acomodese y ponga el centuron(pico)
lali: mm me queda chica ajajj (rien)
pitt: es obvio eso amor(pico) mili ya esta grande ahora
lali: y mi panza explota! no aguanto mas..pero me re gusta tener esa panza..te amo mucho sabias?(beso)
pitt: si mi vida, vos sabes que yo tambien te amo muchisimo? y que vos sos, va son, las mueres de mi vida?
lali: si sabia(beso) ahora te dejo manejar que si no no llegamos mas!
pitt: dale..cantas algo?
lali: yo?
pitt: si..
lali: bueno..a ver si te gusta
pitt: soy todo oidos

lali: SIENTO LO MISMO..ME PASAN COSAS..QUE SEAN TAN TONTAS QUE SEAN TAN LOCAS..SIENTO UN VACIO QUE NO SE LLENA, Y SIENTO FRIO Y MUCHA PENSA, SOY LA QUE PUEDO
LA QUE ME DEJAN, LA QUE SE ESTRELLA LA QUE SE ALEJA, SI ESTAS TAN SOLO, TE DOY MIS ALAS, VOLEMOS JUNTOS Y HABRA' UN MAÑANA..SIENTO QUE SIENTO, UNA Y MIL
VECES, QUE NADA ES LO QUE PARECE..SIENTO QUE MIENTEN QUE NO ME ENTIENDEN..NO LES IMPORTA O NO ME QUIEREN..

lali: y? te gusto?
pitt: me encanto hermosa! nunca la habia escouchado..
lali: obvio..es que la escrivì yo!
pitt: enserio? cuando?
lali: hace 2 meses..despues del viaje a italia
pitt: es hermosa, pero no tanto como vos(pico)
lali: no me robes picos..y maneja chamuyero
pitt: no es chamuyo es la verdad
lali: falta mucho?
pitt: nono ya llegamos..paro el auto aca esta bien?
lali: sisi
pitt: buenisimo, te ayudo a bajar amor?
lali: me harias ese favor?
pitt: eso y mucho mas!
lali: cerra bien amor eh!
pitt: hecho..vamos?
lali: dale dale

PASAN 10 MINUTOS EN LA SALA DE ESPERA Y

doc: lanzani!
lali: vamos amor
doc: hola chicos pasen! que grande que esta la panza lali
lali: la verdad que si..
doc: y todo bien en esos dos ultimos meses?
lali: si solo que tengo muchas ganas de comer y lloro por cualquier cosa
doc: es normal no te preocupes, y el padre como esta?
pitt: nervioso pero bien bien..feliz
doc: me alegro..venì lali, ponete en esa camilla y subite la remera
lali: uy siempre mas frio me parece el gel(rien)
doc: miren..aca esta su hija, esta perfecta y miren hasta esta en la posicion adecuada, la vas a tener naturalmente si?
lali: si esta bien!
pitt: y para cuando es la fecha?
doc: miren..mas o menos por el 2 de marzo pero se puede adelantar o atrasar muy tranquilamente
lali: asique puede ser que nazca desde el 25 de febrero?
doc: exacto
pitt: wow..asique en 2 semanas maso se viene?
doc: si chicos los felicito
pitt: gracias
doc: chicos nos vemos en 2 semanas eh..
lali: dale gracias

SALEN

pitt: mi amor te das cuenta? dos semanas?! dios..(feliz)
lali: ay si..estoy feliz!
pitt: vamos a casa?
lali: vamos asi nos bañamos, nos hacemos mimos, dormimos la siestita, preparamos la cena y tambien el bolsito de la beba..aceptas?
pitt: recontra mil acepto (pico) te amo mucho..
lali: yo tambien..(beso)
pitt:a vos tambien chiquitina de papa!(besa la panza)

HOLA HOLA VOLVI' TARDE PERO VOLVI'!

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR! GRACIAS AMIGA...

ARII: BASTANTE LARGA ES LA NOVE, PERO POR LO QUE QUIERO CONTAR ES INEVITABILE AJAJ

DANII: YA LLEGARA' POBRE NENA AJAJ

SARA: NO FALTA MUCHO PARA QUE MILI LLEGUE A SUS VIDAS, YA VA A LLEGAR EL MOMENTO ADECUADO AJAJA

CHARI: GRACIAS! NO ES MI CASO NO ESCOUCHAR MI MADRE PERO CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE LO HACEN..DESPUES COMO SI FUERA MALDICION PASA ALGO QUE NO DEBERIA PASAR Y ALGUIEN SALE LASTIMADO! SIEMPRE..CUANDO LLEGUE LA NENA NI TE DIGO COMO VA A SER..PERO VAMOS A DESCUBRIRLO JUNTOS Y  PRONTITO! LO DEL CHOCOLATE NO LO SABIA, ES ALGO NUEVO! SIEMPRE SE APRENDE ALGO CON TUS COMENTARIOS..PEDRO ES EL NOMBRE DEL BEBE'? ME ENCANTA ESE NOMBRE! A QUIEN NO LE GUSTA EL CHOCOLATE? EL BEBE' ESTA EN LO JUSTO AJAJA

MELY: COMO DIJE ALGUNA VEZ..LO UNICO QUE NO SE VA DE PETER ES SU SER CELOSO!

INMA: COMO PARA QUE NO ME GUSTE TU NOVE... NUESTRO PETER UNOS TIERNITOS..ME ENCANTAAAAA IMAGINATE LO QUE PRONTO VA A PASAR! A MI ME ENCANTA IMAGINARLOS CON SU BEBE'

GIULI: SIEMPRE CELOSO EL..YA SU BEBE' VA A LLEGAR..FELICITATIONES A VOS TAMBIEN POR TU NOVE...GRACIAS POR PASAR

CHICAS AYER FUE EL CUMPLE DE UNA DIOSA..CANDE!! ASIQUE FELIZ CUMPLEEEE

Y A USTEDES QUE DECIR?! GRACIAS..LAS AMO CON TODA MI ALMA

BACI A TUTTI

HASTA MAÑANA

GIU 

10 commenti:

  1. Y YO AMO TU NOVE HAY ESPERO QUE DESPUES DE ESTA ESCRIBAS OTRA TENGO UNA PREGUNYA CUAL ES TU TWITTER PARA QUE CONVERSEMOS O ALGO ME ENCANTO LA NOVE ME ENCANTO'
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. hermosos son una familia relinda =) espero mas BESOS

    RispondiElimina
  3. y Chari como dice Giu yo no tengo problema con escuchar tanto a mi madre como a mi padre, nos guste o no son mayores que nosotros y tienen mas experiencias en la vida que nosotros... obivo que despues las decisiones son nuestras y hacemos lo que mejor creamos porque como dicen por ahi "nadei excarmienta en cabeza ajena" pero siempre viene bien tener alrededor gente en la quien apoyarte y que te pueda aconsejar, y mas si son tus padres que se supone que siempre van a querer lo mejor para ti.

    muchos besos!!!!! es genial "charlar" contigo asi =)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Puse a mi hijo d ejemplo, y me incluí yo misma,mi hijo no atiende a razones,y me paso el tiempo hablando con el d todo, y aunque creo k no me escucha,después me demuestra lo contrario,jajaja,es un .....borde cariñoso ,y x mi ,siempre tuve muy buena comunicación con mi padre y con mi madre.Es más cuando murió mi madre (yo 42),su mejor amiga me contó ,k a mi madre le hubiese gustado tener una nieta,pero a mi, ella jamás me dijo nada ,mi madre respetó mi decisión(ligadura d trompas con 32) ,sin decirme nada para no condicionarme.A mi me encanta contaros cosas,y "charlar"como dices Inma,jajaja,ya sabes no tengo d otra ,bueno si el mail,pero no lo manejo muy bien,solo "hable" una vez x ahí con Mary plmicorazón,y leo las novelas k me mandan las chicas.

      Elimina
    2. Hoy esta parejita y su bebé rezuman miel.Dos semanas,está a puntito caramelo.Giulia ,si es cierto ,se ve en la eco como abre y cierra la boca,y el ginecólogo le preguntó si había tomado chocolate,y nos lo mostró todo,todo ,se movía constantemente.Si se llama Pedro ,como mi hijo ,pero este tiene nombre compuesto ,al igual k mi marido ,k también es Pedro,y con nombre compuesto.

      Elimina
  4. hermoso como siempre, gracias por subirlo. te re quiero. besos.

    RispondiElimina
  5. hay me muero ya quiero que nazca la beba es un amor .........amo la pareja laliter como quisiera que estuvieran juntos

    RispondiElimina
  6. Aaa que amor!! Jaja Que queres contar? Dx
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  7. Ayyyy a hermosos divinos ellos mas mas
    Mas me encanta la nove :) ya quiero q llege la bb

    RispondiElimina
  8. bue este sera el ultimo cap q leo por hoy pq tengo q arreglar las cosas para mañana puedes creer q inicio la u y no e mirado ni en q salon me toca jajajaj soy un verdadero desastre

    RispondiElimina