sabato 25 agosto 2012

Capitulo 88 Milagros- segunda parte-





doc: peter! ya trasladamos a lali en la habitacion 10, en minutos le llevamos la beba, queres ir?
pitt: puedo?
doc: obvio.. a ustedes los vengo a buscar cuando puedan entrar..
nico: gracias, anda peter!
pitt:nos vemos despues! esta bien la nena?(a la doctora)
doc: esta perfecta.. bueno llegamos aca podes encontrar a tu novia! nos vemos en un rato
pitt: gracias..(entrando) permiso
lali: mi amor(pico) como esta mili?
pitt: esta perfecta! en minutos la llevan(acaricia la cara de lali) dormiste?
lali: no, estoy cansada pero no para tanto che!(rien)
pitt: sos hermosa te juro!
lali: mi amor no creo estar hermosa ahora.. toda transpirada, con cara de cansada pero gracias
pitt: vos sos hermosa amor! y siempre vas a serlo..
lali: sos un tiernito amor..(pico) te amo(beso)
pitt: yo mas(pico) te das cuenta? somos padres
lali: y me encanta(pico)
xxx: perdon.. permiso! vengo a llevarles la beba
pitt: adelante, mira amor!
lali: es hermosa(con ojos cristalinos)
doc: lali tenes que darle el pecho ahora si?
lali: y cuando otra vez?
doc: yo diria que cada 3 horas si?chicos los dejo
pitt: gracias.. amor queres que salga?
lali: no por?
pitt: digo..tal vez te de verguenza hacer eso delante mio..
lali: no amor, total ya me conoces toda(rien y lali acerca su pezon a la boca de la nena para ver como esta se prendia y succionava)
pitt: es hermoso verlas juntos..son mi vida! mira la carita que pone mi amor!
lali: es hermosa pi.. tiene una carita perfecta(acaricia la mejilla de su hija)
pitt: es tu calco mi amor
lali: tiene tu nariz y tus ojos(pico) es hermosa...(peter agarra la manito de su hija)

AL RATITO

xxx: permiso! se puede?
lali: hermanita!
can: lalu.. como estas?
lali: re bien..feliz
can: aca, estoy terminando de darle el pecho...acercate!
can: aaaaa(se le ponen los ojos cristalinos) es hermosa hermanita!
lali: gracias.. queres tenerla?
can: enserio me decis?
lali: obvio! agus?
can: ya viene.. fue junto a tus papas y a los chicos a comprar cosas
lali: ah que bueno!
pitt: y? que me decis cande?
can: que tenias razon y que con ella te sacas un diez de valutacion(rien)

HOLA HOLA.. SUBI' TEMPRANO PORQUE ME VOY... MAÑANA VOY A SUBIR UN POCO MAS TARDE SI?

SARA: PRIMERA EN FIRMAR! ACA ESTA MAS NOVE.. ESPERO TE GUSTE BESOS PARA VOS!

FRANCY: GRACIAS DE TODO CORAZON A VOS POR LEERLO Y COMENTAR! TE QUIERO AMIGA BESOS!

RUIZIRENE897: A MI ME ENCANTA QUE TE GUSTE LO QUE ESCRIVO... ES LO MAS SABER ESO! BESOS!

ARII: DE QUE IBA A SER TIERNO NO HABIA DUDAS AJAJ TE LO IMAGINAVAS ASI?
BESOS!

QUE DECIR?! LOS AMO CON TODO EL CORAZON...

BACI A TUTTI

LOS QUIERO..

HASTA MAÑANA

GIU..

13 commenti: