mercoledì 29 agosto 2012

Capitulo 92 baby shower




lali: que silencio... extrañe el aire libre(rien)
pitt: pobrecita mi reina!
lali: entramos?
pitt: si vamos..(entran)
xxx: SORPRESAAAAAAAAA
lali: no lo puedo creer.. quien organizo todo esto?
can: y..tu novio gordi!
lali: ay gracias(pico) te amo(pico)te amo(pico) te amo(chape)
pitt: yo tambien te amo(beso)
nico: mhm mhm hija, enserio te felicito por la familia que formaste!
lali: gracias pa(abrazo)
gas: lalu! me diste mi primera sobri(abrazo) es hermosa.. igual siempre pensè que iba a ser tio primero de cande(todos rien)
xxx: hijo
pitt: (se queda helado) vos.. que haces aca?
emi: vine a verlos.. hijo yo
pitt: hijo me decis?! hijo me decis?! mas de 2 meses sin llamarme estuviste, te mandè mensajes todos los putos dias! tanto te costava agarrar el telefono y llamarme!? tanto?
emi: perdon..  no quisse
pitt: veo que no quisiste(emi se va)
lali: tranquilizate amor(abrazo)
pitt: no puedo.. no puedo(llorando) no quisse tratarla asi pero me dio la re bronca
lali: te entiendo mi amor.. tranquilo(beso) volvemos a la fiesta?
pitt: vamos(la agarra de la mano)
lali: mama! me das a mi hija?
gime: ay no gordi.. no me la saques!
lali: bueno... voy con las chicas amor
pitt: dale.. yo con los chicos
can: y? te divertis gordi?
lali:si.. pero me dio lastima emi!
can: no te preocupes lali!
rochi: si no te preocupes! va a estar todo bien
lali: gracias chicas..(abrazo)
julia: permiso.. aca hay una nena que aclama su mama
lali: venì mi amor(le a un besito) tenes hambre? me parece que si
can:vas a darle el pecho aca?
lali: si total no hay hombre.. todos hablan con peter
can: y como es darle el pecho?
lali: es algo hermoso.. te conecte mas a tu hija si es posibile!
mery: es hermosa gordi
rochi: si mery tiene razon... cuanto tiene que comer?
lali: una media hora, igual si se duerme menos
pitt: hola!
can: no mires!(parandose de golpe y cubriendo lali)
lali: ay can.. como si nunca me hubiera visto asi!
can: uh es verdad
pitt: mmm me la como a besos
can: mejor dejamos los recien padres solos con la nena si?
pitt: gracias..
mery: chicos nos vemos mañana
lali: dale y gracias de los regalos


HOLA HOLA! SUBI' PORFIN! CREO QUE HAYA DOS, PERO VOY A HACER LO POSIBILE PARA SUBIR AUNQUE NO LES PROMETO NADA!

RUIZIRENE897: PRIMERA EN FIRMAR!ME HACES PONER ROJA AJAJAJ GRACIAS POR LO DE GENIA.. NO ES FACIL AL 100% ESCRIVIR EN UN IDIOMA QUE NO ES TUYO, PERO SI EL IDIOMA TE GUSTA TODO ES MAS FACIL!

INMA: VOLVISTE AJAJ! SI YO TAMBIEN ESTOY EN EL MEDIO DE LOS LIBROS 20 HORAS AL DIA PERO BUENO.. ES LO QUE NOS TOCA! ADEMAS ACA EN 2 SEMANAS EMPEZA DE VUELTA EL COLEGIO Y BUENO :S ES UN PLACER FIRMAR SIEMPRE EN TU NOVE! Y SI.. ELLOS UNA FAMILIA RE UNIDA! GRACIAS POR FIRMAR EN LA MIA!

ARII: ACA ESTA EL 92 xD

FRANCY: TE QUIERO MAS AMIGA!

MELY: TERNURA SE DEBERIA HABER LLAMADO LA NOVE JAJA GRACIAS A VOS TAMBIEN POR LO DE GENIA.. ES DE MUCHO CONSUELO SABER QUE LES GUSTA LO QUE HAGO, HAY VECES EN QUE DEJARIA TODO PERO CON SOLO ENTRAR AL BLOG ME DIGO NO PUEDO HACERLO NI A ELLAS, NI A MI.. SIENTO QUE NO DEBO HACERLO ES ALGO QUE ME LLENA DE ENERGIAS!

GRACIAS A TODOS!!

SI HOY NO HAY DOS MAÑANA SI!!

BACI A TUTTI

GIU

5 commenti:

  1. Me encanta la nove ...hay veces q dan ganas de tirar la toalla pero hay q salir adelante ...la nove es una forma de escaparte un poco del mundo y acá tus lectoras te apoyamos a full :)
    Besos

    RispondiElimina
  2. Aaai a mi tambien me dio lastima emi, sera que tiene alguna explicacion?
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. me encantò. pobre emi. gracias por subirlo. besos

    RispondiElimina
  4. Lali va a interceder x Emi.

    RispondiElimina