martedì 28 agosto 2012

Capitulo 91 una familia unida



lali: ay cuentenme todo ya! como les fue en Italia..
patri:(hermano) todo todo hermoso! mirala.. esa es mi sobrina?
lali: obvio querido!
pat: (tio) como te lleva el ser mama?
lali: la verdad que bien... la beba es una santa!
can: viste gordi? es mi sobri!(rien)
pat: si la verdad que debe ser por eso!
gas: la.. como hermano estoy orgullosisimo de vos
lali: gracias
pat: no me arrepiento nada de haberlos atendido en italia ajja mira lo que me estaria perdiendo ahora!
lali: si... y nosotros tambien, porque si no me acuerdo mal vos me dijiste que estava esperando mili no? obvio.. gracias tambien a mercedes
pat: si! te acordas?

FLASH BACK

lali se marea y se agarra a una silla

doc: esta bien señorita?
lali: si.. va eso creo
doc: quiere algo de agua?
lali: si gracias.. como esta mi novio?
doc:todavia es temprano para entenderlo bien, en unos dias capaz!
lali: (llorando) no aguanto mas! asi... no aguanto..m-as(se desmaya)
doc: señorita.. despierte... enfermera!
enf: si doctor
doc: traiga ya una silla de ruedas y hagale examenes de sangre a ver si tiene algo mas que el estress
enf: okey!

PASARON LAS HORAS

lali:(despertandose) que me paso?
doc: nada malo, solo te desmayaste.. aca tenes tus analisis
lali: seguro fue por el estres
doc: no se
lali: me pasa algo malo?
doc: no, para nada! es algo hermoso.. claro no se si en la mejor situacion pero..
lali: puede dejar de dar vueltas?!
doc: estas embarazada
lali: enserio?(el doc asiente) ay gracias(abrazo)

FIN DEL FLASH BACK

pat: ahi ya sentia que habia algo especial en vos y con vos
lali: bueno basta que me pongo a llorar
doc: bueno.. hola a todos! ya vas a por irte lali! suerte por todos..
lali: gracias micaela!
doc: de nada.. espero volver a verlos pronto!
nico:(papà) yo diria que no tan pronto
lali: papa!
nico: que!? bueno sos mi nena!
pitt: si nena
nico: ya vas a ver vos con la tuya
pitt: eso muy lejos!
lali: pueden parar? yo ya estoy lista! vamos a casa?
pitt: si perdon amor! queres tener la beba o el bolsito?
lali: el bolsito a ver si conmigo nos la aplastan(rien)
pitt: esta bien(beso) aca esta la nena de papa
lali: ey yo era tu nena!(puchero)
pitt: vos siempre vas a ser mi nena(beso)
lali: vamos?
pitt: vamos... mi amor me abris la puerta de atras del auto o queres tenerla vos a mili?
lali: yo yo yo(le hace upa) y ahora si.. a casa!


HOLA HOLA ACA ESTA EL CAPITULO DE HOY! ESPERO LES GUSTE!

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR! TE QUIERO MAS AMIGA!

ARII: SI YO TENIA UNA BIS ABUELA, TENGO MUCHOS RECUERDOS CON ELLA... ERA BUENA DE VERDAD!

RUIZIRENE897: ME HACES PONER ROJA AJAJJA ME ENCANTA LO QUE DECIS AJAJ BUENO YO PUSE MUCHO ESFUERZO PARA ESCRIVIR ESA NOVE ENCIMA EN UN IDIOMA QUE NO ES EL MIO.. PERO USTEDES HACEN SI QUE YO SUBA TODOS LOS DIAS.. VOLVER A CASA, PONERME EN LA COMPU Y VER SUS COMENTARIOS ES UN RE BONUS TRACK! ME ENCANTA.. ANIMATE PORQUE DE VERDAD ES UNA DE LAS EMOCIONES MAS FUERTES!

MELY: AJAJ MAXIMO NIVEL DE TERNURA DECIS? MMM CREO QUE VA A HABER MAS JAJAJ ES GRACIAS A USTEDES SI PASE' LAS 10000 VISITAS!

CHARI: SI TIEMPO DE VISITAS A TODAAAAAAS LAS HORAS... YO NO AGUANTO MUCHO LOS  HOSPITALES JAJAJ, LA RE ENTIENDO A LALI AJAJ! NO TE PREOCUPES CUANDO PUEDAS LEE Y PONETE AL DIA! ESTA DE MAS DECIR QUE ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS, BESOS!

SARA: SI PETER NO ES EL TIPO QUE AGUANTA MUCHO AJAJAJ

GRACIAS A TODAS!

LAS AMO CON TODO MI CORAZON..

BACI A TUTTI

HASTA MAÑANA.. 

GIU


6 commenti:

  1. Que tienos todos!!!! Me encanto el capitulo ERES UNA GENIA!!!!! Sobre todo por hacer esta nove en un idioma k no es el tuyo. Mas Noveee!!! Una vez mas GENIA!!!!!

    RispondiElimina
  2. lo logre!!! perdon por desaparecer pero estuve estudiando pero ya estoy al dia con tu nove

    son una familia HERMOSA!!!! son lo mas de verdad <3

    ya quiero mas, muchas gracias por subir BESOSS!!!!!

    PD: tambien muchas gracias por comentar siempre mi nove =) GRACIAS!!!

    RispondiElimina
  3. Aaa qe lindo,
    Espero mas, besitoo :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. hermoso como siempre. gracias por subirlo. te quiero besos

    RispondiElimina
  5. Ayyy si nivel de ternura máximo jajaja me encanto el CAP espero mas es una no e muyyyyyy linda gracias por siempre subir SOS una genia

    RispondiElimina
  6. Me encanta la unión k tienen los hermanos.

    RispondiElimina