mercoledì 1 agosto 2012

Capitulo 73 Conocer cada rincon de la casa


lali:mi amor, mira lo que es..
pitt: es hermosa!(pico)
julia: bueno chicos.. aca en planta baja hay la cocina, tres cuartos el living y un baño!
lali: wow mira lo que es pitt..
pitt: sin palabras..
julia: para aca hay la escalera que subiendo nos lleva hacia arriba donde hay 4 cuartos, 3 baños, el playroom, y otro cuarto
para utilizar como mas les guste!
pitt: mira que lindo todo mi amor!
lali: wow
cande: lo que te envidiaria si no fueras mi hermana lalu(abrazo)
julia: y bueno mas arriba hay otros cuartos y baños y si salimos hay un enorme jardin, una pileta gigante, el establo para
los caballos y todo el campo cerca es suyo
pitt: la verdad es que no se que decir!gracias(abrazo)
cande: bueno que les parece si, ahora que vimos la casa, la dejamos a los proprietarios y nos vamos?
lali: gracias por todo
todos: te lo mereces
barto: chau..ah peter..cuidalas!
pitt: como a mi vida


TODOS SE VAN Y LOS DUEÑOS SE QUEDAN SOLOS


lali: wow, mi amor te das cuenta que es nuestra..tenemos una casa nuestra(chape)
pitt: si hermosa, todavia no caigo! siempre soñe con esto pero
lali: que soñavas?
pitt: estar en una casa gigante con la mujer que amo y mis hijos(beso) igual 10 cuartos son muchos eh!
lali: no te creas lindo!yo hasta tener muchos hijos no voy aparar eh!(pico)
pitt: y yo tampoco
lali: que suerte que pienses eso! porque los hijos se hacen de a dos(rien)
pitt: ya lo se(Pico) que lindo suena nuestra casa no?
lali: hermoso suena(beso) a mili tambien le gusta! sentì como patea
pitt: es hermoso sentirla, igual gordita de mi corazon podes quedarte un poco quietita que a mama le duele?
lali: sos un tierno mi amor..mira tu hija parece obedecerte ya desde ahora!(pico)
pitt: viste?  te ama mucho tu papa mili sabes? mmm pero tambien a mama la amamos mucho, se nos pone celosa si no(beso)
lali: que tonto que sos
pitt: bien que te gusto eh!
lali:no, no me gustas..me encantas(chape) mm amor(pico) vamos a elegir nuestro cuarto?
pitt: si(pico)
lali: a mi sabes cual me encanto?
pitt: a ver si coincide con el mio?
lali: el que tiene el ventanal enorme que mira sobre todo el jardin y tambien la pileta
pitt: el mismo me encanto a mi!(picos)
lali: listo..entonces ese es nuestro cuarto(chape)
pitt: te amo mucho sabes?
lali: yo mas mi amor sabes?
pitt: se me ocurren muchas cosas para hacer(besos en el cuello)
lali: siempre en eso pensas vos?
pitt: no(pico) pero pensa que dentro  de dos tres semanas no se puede hacer mas..
lali: uy si..y despues tenemos la cuarantena!
pitt: uys i.. me vas a dejar dos meses sin nada(chape)
lali: tenes razon! y vamos que tenemos que enaugurar nuestra nueva cama no?(beso)
pitt: entonces?
lali: entonces vamos
pitt: espera(la levanta como si fueran recien casados) ahora si vamos(chape)

FUE ASI COMO SE HICIERON UNO, SE AMAVAN MUCHO..SIN LIMITES, SUS CUERPOS NO PODIAN CONTENER  MAS ESE AMOR, DESPUES DE ESE
HERMOSO ACTO, SE DURMIERON ABRAZADOS! DESPUES DE HORAS...


HOLA HOLA! TARDE YA LO SE AJAJA MAÑANA SI SUBO ES A LA MAÑANA POR MI, IGUAL NO SE..SI NO SUBO SUBO EL VIERNES 2

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR!! GRACIAAAAAAAAAS YO TAMBIEN QUIERO UNOS ABUELOS ASI AJAJA

ARII: RE AMOR SON! GRACIAS POR FIRMAR

DANII: ES UN PLACER PARA MI COMPARTIR MI NOVE CON USTEDES..LO QUE ME LLEVA TIEMPO ES EL PASARLA A LA COMPUTADORA QUE NO FUNCIONA MUY BIEN AJAJ ES RE LENTO, UN EMBOLE! PERO TODO SEA POR USTEDES!GRACIAS POR FIRMAR

MELY: ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE! SI A MI TAMBIEN  ME GUSTARIA QUE ME REGALEN TODO AJAJ

CHARI: LA CASA DE SUS SUEÑOS PARA QUE VIVAN EN PAZ Y SERENIDAD CON SU BEBA AJAJ NO TE PREOCUPES, COMENTA CUANDO LEAS! ME ENCANTA LEER TUS SABIAS PALABRAS..GRACIAS POR FIRMAR


CHICAS QUE DECIR!? COMO SIEMPRE SON LO MAS

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

HASTA MAÑANA

GIU

5 commenti:

  1. Jajaj y bueno, dsp se tendra qe aguantar dx
    Espero maas :)
    Besito

    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. que dulce este capitulo. me encanto. besos amiga. te re quiero. chau

    RispondiElimina
  3. Jajajajajaja q hermosos espero q subas pronto mas mas mas :)

    RispondiElimina
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy me lei toda la noveeeeeeeeeeeeeeeeee,,es muy tiernaaaa :D me encantoooo quiero maaaaaaaaaas...
    Soy Giuliana del blog http://piterteamoflogporsiempre.blogspot.com.ar besos

    RispondiElimina
  5. ¡¡¡Al estreno !!!,k luego hay un parón,jajaja,encima obligatorio.

    RispondiElimina