lunedì 6 agosto 2012

Capitulo 77 nuestro primer año juntos-primera parte-


cande: chi..ups perdon! sigan solo queria decirles que ya nos vamos..
lali: dale can chau!
pitt: si chau..
lali: can!
cande: si? que pasa?
lali: decile a agus que esta todo bien y pedile perdon por como reaccionè!
cande: el te pide perdon a vos..se quedo re mal!
agus:(apareciendo) perdon peti!
lali: estas perdonado cachetes!(abrazo) esta todo bien..
agus: no quiero seguir arruinandole la noche asique nos vamos
lali: pero(peter la besa) mmm amor(pico) para un poco(pico) dale(pico)
pitt: que pasa?
lali: porque no puedo entrar al cuarto?
pitt: ya vamos a ver(beso)
lali: tengo frio..vamos?
pitt:(mirando el reloj) bueno dale..ya es la hora de que te de tu regalo linda!
lali: que es?
pitt: que impaciente..espera 5 minutos!
lali: esta bien voy al baño entonces..
pitt: bueno te espero y despues subimos si?
lali: dale

DESPUES DE 2-3 MINUTOS


pitt: lista?
lali: lista!
pitt: bueno mi amor..te voy a tapar los ojos si?
lali: ay si me encanta!
pitt: bueno mi reina..ahora si puede abrir los ojos!
lali: ay no me muero mi amor! es hermoso..mira como lo pusiste! esta tambien la camita para la beba.. esta esa atmosfera
romantica, velas por todos lados! ese corazon de rosas aaaaaaaaaay! te recontra mil amo!(chape)
pitt: feliz año mi amor! te amo mucho..
lali: yo tambien te amo mucho(pico) tengo un regalito para vos!
pitt: que es? (la mira con cara de picaro)
lali:no solo lo que vos pensas(chape) mm no espera! antes quiero darte el regalito
pitt: dale..
lali: se que no es mucho pero, lo hize con amor!
pitt: bueno dale me muero de intriga!
lali: me esperas que voy abajo para tomarlo?
pitt: pero vas con cuidado que te podes caer si? mejor te acompaño..
lali: no amor..estoy embarazada, puedo moverme hasta bailar la conga no te lo olvides si?
pitt: bueno entonces baja con cuidado!
lali: si(pico)

AL RATITO


pitt: porfin! pensè que te habia pasado algo...por poco y me iba a buscarte
lali: bueno se que tardè pero pasè delante del baño y me dieron ganas de hacer pis(rien)
pitt: no importa(pico)
lali: bueno..el primer regalito es ese..(le da una bolsa roja)
pitt: (abriendo el regalo y tomando lo que ese contenia)

HOLA HOLA! PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS.. MAÑANA NO SUBO! NO ESTOY EN CASA EN TOOOOOOODO EL DIA ASIQUE SUBO DOS HOY!

DANI: PRIMERA EN FIRMAR..SI AGUS ES UN TONTO DIVINO AJAJAJ

INMA: GRACIAS!! SI AGUS SIEMPRE LO VI' UN POCO ASI TAMBIEN EN CA AJAJ POR ESO ME SALIO ASI AJAJAJ PETER SIEMPRE UN TIERNITO

FRANCY: AMIGA! GRACIAS.. SI AGUS SE FUE UN POCO DE BOCA PERO SE SOLUCIONA RAPIDO AJAJA

CHARI: SI PRODUCTO DEL EMBARAZO AJAJ PERO DIGAMOS QUE LA DE MI NOVE SIEMPRE VA A SER UN POCO SENSIBILONA AJJA

ARII: YO PIENSO LO MISMO..RE DAN COMO HERMANAS ESTAS DOS!

MELY: SI LALI ESTA RE SENSIBILE PERO DIGAMOS QUE HAY MOMENTOS PEORES AJAJAJ

CHICAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS! 7000 VISITAS EN 2 MESES.. UN LOGRO QUE NI ME IMAGINAVA LES SOY SINCERA! GRACIAS DE VERDAD! SON LO MAS!

EN UN RATO MAS NOVE!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU




3 commenti:

  1. hola linda, gracias por subir. te quiero. besos. hasta pronto! muy lindo el capitulo, voy a leer la segunda parte.

    RispondiElimina
  2. Pasaron a los regalitos.Me encanta como la cuida Peter.

    RispondiElimina
  3. aia me antoje de regalos jajajjajaja

    RispondiElimina