venerdì 3 agosto 2012

Capitulo 75 las hermanas


can: lali estas llorando?
lali: si(puchero) es tan, tan feo eso de que el se muere!
can: y vos estas  tan sensibile herma!  no queres que miremos otra cosa?
lali: no no pero esa parte no me gusta..contame de vos y el cacheton dale!
can: que queres que te diga?
lali: no se algo nuevo!
can: no se, nosotros estamos de lo mas bien, nada que ver con luca!
lali: se te nota can! estas feliz..
can: mucho.. te quiero hermanita!
lali: nosotras tambien te queremos(abrazo) sentì como patea can!
can: ey! pero no te duele?
lali: un poquito pero ya me acostumbrè
can: me imagino..sobriii falta un mes mas o menos y estas con nosotros, pacientà gordi! i love you darling!
lali: te juro que no veo la hora de tenerla en mis brazos!
can: me imagino sister! pero todavia falta un mes! solo un mes..peter como esta con eso?
lali: igual o peor que yo!(rien) es un tiernito, como me cuida..como nos cuida! es un amor mi novio can..y por suerte que fui a nueva york de vacaciones si no..
can: era destino encontrarse para ustedes lalu! vos tambien eras amiga de euge que es su hermana gordi
lali: la extraño a euge..como estarà en la facu que empezo hace 3 dias?
can: yo creo que este re bien! esta con rulitos ademas. si queres algun dia podemos ir a verla!
lali: ay si..pero despues de que nazca la nena, ahora no! y mas falta un mes y si vamos ahora voy a parir alla!(rien)
can: ay lalu lalu! cuando tenes la ecografia?
lali: uy! me re olvidè de eso! voy a ver! espero no haber faltado!
can: lali! donde tenes la cabeza nena!?
lali: en otra parte..pero gracias por acordarme! suerte que preguntaste sino mañana no iba!
can: viste que hermana que soy gordi?(abrazo) te quiero mucho..
lali: yo tambien candelon!(les cae una lagrima)
can: dios nos pusimos sensibiles(rien) te acordas cuando eramos chiquitas y yo te llevaba a la plazita delante de casa?
lali: eramos y somos re unidas! sos la mejor hermana mayor que se puede tener!
can: no me hagas llorar mas te quiero(abrazo) que haran nuestros hombres?
lali: no se.. vamis a cocinar algo o mejor
can:(interrumpiendola) pedimos pizza?
lali: eso mismo
can: yo llamo el delivery!

media hora despues

lali: uy porfin! llego el delivery..tengo unas ganas de comer pizza
can: yo tambien..ni te digo!
lali: los llamamos a los chicos?hace horas estan arriba!
can: voy yo o vos?
lali: las dos yo quiero ver el cuarto!!
can: buenisimo..

SUBEN LAS ESCALERAS Y LLEGAN A LA PUERTA DEL CUARTO DE LALI Y PETER..

pitt: chicas! (cara de preocupacion)

HOLA HOLA! PASO RAPIDO...  NO SE SI EL FINDE SUBO PORQUE DUDO ESTAR EN CASA..PERDON CHICAS! GRACIAS A
FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR AMIGA! TE QUIERO

ARII: SIEMPRE LAS IMAGINE' COMO HERMANAS! GRACIAS!

MELY: EN UN RATITO, OSEA AHORA SUBO EL OTRO!

DANI: GRACIAS POR FIRMAR! ACA ESTA MAS

INMA: GRACIAS POR FIRMAR! BENTORNATA AJJAAJ ME ENCANTA SEGUIR TU NOVE Y COMENTAR!

CHARI: DIGAMOS QUE ALGUNA SORPRESA HAY ANTES AJAJJA

ICKZZY: SIEMPRE VA A SER TIERNO AJAJ

GRACIAS A TODAS CON EL CORAZON DE VERDAD!!

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

YA VA OTRO EH!!

GIU

3 commenti:

  1. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  2. ahi que lindas hermanas! hermoso capitulo, muy dulce. te quiero. besos

    RispondiElimina
  3. Se entienden bien las dos hermanitas.

    RispondiElimina