mercoledì 29 agosto 2012

Capitulo 93 el centro del universo-primera parte




pitt: mmm hoy a la noche van a venir todos mis parientes te va?
lali: ay si.. vamos a dormir la siestita que son las 16 y 30?
pitt: dale pero yo en 2 horas me voy al super para comprar las cosas para el asado y todo eso si?
lali: dale(chape) a dormir se ha dicho(pone la beba en la cuñita) dormimos amor?
pitt: cucharita?
lali: cucharita(pico)

DESPUES DE UNA HORA Y MEDIA PETER SE DESPIERTA Y VE A LALI DORMIDA.. CUANDO ESTA POR LEVANTARSE DE LA CAMA

lali: no te vayas(lo abraza)
pitt: pero amor.. tengo que ir
lali: no.. porlomenos no solo!
pitt: queres venir conmigo?
lali: si(beso)
pitt: bueno.. pero tenemos que cambiar la beba!
lali: ay si..(se levanta)
pitt: gordita para(la agarra de la cintura y la tira encima de el) esta durmiendo
lali: no creo..
pitt: yo digo que s(la beba llora) no esta durmiendo(rien)
lali: bueno.. que le pongo?a ver.. este te gusta amor?
pitt: sisi es el que le compramos juntos
lali: si(pico)
pitt: yo me voy a bañar dale?
lali: si dale..(pitt se va al baño)  a ver gordita.. cambiamos el pañal, mm pero que angelito que es la nena(besito)
pitt: como el padre!(beso) ahora queres bañarte vos gorda?
lali: dale cuidame a mili eh
pitt:como si fuera mi hija!

DESPUES DE 5 MINUTOS

lali: gordo ya estoy lista
pitt: aca esta mama!
lali: bueno que hacian mis amores?
pitt: le hablava(rien)
lali: vamos a comprar la carne?
pitt: vamos! el abrigo de la gordita?
lali: aca esta!buenisimo.. mi nena toda rosa!(rien) vamos
pitt: que compramos gorda?
lali: salsichas, wurstel carne de todoooooo
pitt: dale.. mira, ya duerme la nena y ni llegamos al super
lali: y bue, duerme y come!
pitt: es increibile tenerla con nosotros.. osea 19 años y soy papa(feliz)
lali: y yo? 18 años a punto de los 19 y una nena hermosa con el hombre que amo!
pitt: te amo muuuchisimo amor!
lali: yo te amo mas(beso)llegamos! queres tenerla vos?
pitt: sabes que me encanta, pero si la queres tener vos es igual!
lali: tontito! agarra tu hija mejor!(pico)

EN EL SUPER

xxxx: no me digas que vos sos juan pedro lanzani!
pitt: soy yo.. usted es?
xxx: muy mal alumno che(profesora de educacion fisica)
pitt: profe tanto tiempo! como esta?
profe: bien re bien gracias.. vos? esa nena hermosa es tu hermanita?
pitt: no profe, osea tengo una hermanita de 5 meses pero esa nena es mi hija!
profe: tu hija?
pitt: y si profe!
profe: es hermosa..felicitationes! la mama quien es?
pitt: es
lali: amor tenemos algo para tomar en casa?profe! que sorpresa!
profe: marianita! asique estas con ella juancito?
pitt: asi es
profe: los felicito por la nena chicos! me alegro mucho por ustedes.. me voy espero verlos pronto!
laliter: asi sera!
pitt: gorda tomaste las cosas para el asado?
lali: si falta para tomar pero!
pitt: una coca? asi toman todos..
lali: mas que una..somos muchos!(rien)
pitt: y si,  estos dias vamos a estar rodeados de la gente que nos quiere y quieren conocer nuestra hermosa princesita
lali: es un angel amor!
pitt: como yo!
lali: de eso dudo un poco eh(rien)
pitt:voy a tomar las bebidas si?
lali: dale amor! me dejas la gorda?
pitt: dale..
xxx: apa! mira quien esta aca..(la cara de lali fue de susto)

HOLA HOLAAAAAAA SEGUNDO CAPITULO DEL DIA A ESO DE LAS 23 Y 30(HORA DE IRSE A DORMIR QUE MAÑANA HAY CURSOS) AJAJ ES MAS LARGO DE LOS NORMALES AJJA

MELY: PRIMERA EN FIRMAR.. EXACTO, ES COMO CREAR UN UNIVERSO PARALELO.. COMO DICE EL NOMBRE DE MI BLOG LALITER NUESTRO UNIVERSO EN COMUN, ES ALGO QUE NOS ACOMUNA A TODOS!ES ENTRAR Y VER SUS COMENTARIOS QUE AL DIGO "LO BIEN QUE HIZE A CREARME ESTE MUNDO, TENGO QUE SEGUIR PORQUE QUIERO Y PORQUE ES MI DEBER CON USTEDES PORQUE REALMENTE SON HERMOSAS PERSONAS Y AUNQUE NO LAS CONOZCA LAS QUIERO POR ESO Y MAS!GRACIAS POR ESTAR

ARII: LO DE EMI SE VA DANDO DE A POCO SI NO ME EQUIVOCO EN EL PROXIMO O EL DESPUES SE EXPLICA LA COSA! ACA ESTA MAS!

FRANCY: SOS LO MAS AMIGA! TE QUIERO


HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

7 commenti:

  1. ahi sos mala! me muero de intriga, quien esta aca? ahahahahahahahahahha hermoso como siempre, son tan dulces. los amos. hasta mañana amiga te quiero mucho.

    RispondiElimina
  2. aaaaaa quien es?? jajja me dejaste con la re intriga y bueno a esperar hasta mañana! me encanta tu nove sos una genia.. besos karen

    RispondiElimina
  3. son lo mas =)) porq cara de susto?? quien es???

    ya quiero leer mas =) muchos besosssssss @Inma_06

    PD: con el nombre del cap me acorde de una cancion de David Bustamante, la escribio para su hija Daniela te la dejo por si quieres escucharla, espero q te guste =) http://www.youtube.com/watch?v=ziNOHciX-Fs&feature=related

    RispondiElimina
  4. Me encanto quien sera???? Me parece k habra problemas... Me parece sorprendente que alguien k no controle mucho nuestro idioma se haya puesto hacer una nove con un idioma k no es el tuyo y haberla compartido. Bueno paro ya que sino me vas a coger mania jeje. Mass!!

    RispondiElimina
  5. :0 quien es :0 hahaha Masss ...y si yo también me acuesto re tarde ..si es un universO en común :)

    RispondiElimina
  6. Hola Giu!!! Ayyy porque recién me entero que tenías nove :S bueno intentaré ponerme al día y si no, cuando la termines si puedes y quieres me la pasas dale?! besos y ya te pongo en ff!

    @Caparatodos

    RispondiElimina
  7. La misma edad k ellos ,teníamos mi marido y yo,además al igual k Lali ,a punto d cumplir los 19,y teníamos a nuestro primer hijo.

    RispondiElimina