lunedì 6 agosto 2012

Capitulo 78 nuestro primer año juntos - ultima parte-




pitt: PARA EL AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR ESTE AÑO HERMOSO, TE AMO!(LEYENDO)es hermoso amor!!(se le ponen los ojos llorosos)
lali: adentro estan todas nuestras fotos..desde las primeras cuando todavia eramos amigos(rien), hasta las fotos con la re
panza y tambien estan las ecografias!
pitt: gracias es hermoso(abraza lali y le da un beso en el cuello) te amo, mucho(beso)
lali: no es todo!
pitt: uy me queres hacer llorar eh!
lali: no mi amor..toma!
pitt: es una cadenita!
lali: si adentro tiene una foto nuestra y atras la hize grabar..
pitt: leo?
lali: si..
pitt:te amarè toda la vida y esta
lali: grabado el dia en que nos pusimos de novios...te gusta?
pitt: es hermosa amor! te amo...te amo mucho(beso)
lali: yo mas(beso)
pitt: bueno yo tambien te comprè algo..en realidad no se..tuvimos la misma intuicion porque te comprè yo tambien una cadenita
pero hize grabar otras frases
lali:ay enserio?
pitt: si mira! lee..(y le da la cadenita)
lali: NO HAY NI VOS NI YO..SOLO HAY UN NOSOTROS PARA LA ETERNIDAD
pitt: y nuestra fecha(rien)
lali: te amo(beso)
pitt: yo tambien te amo mi amor(roza su nariz con la de ella) no me vas a dejar sin postre no?
lali: ni loca..pedrito(beso)
pitt: sos hermosa..te amo(beso)
lali: yo muuuuuuucho mas!(picos)


Cuenta lali: amarlo a el..es amar con libertad y sin limites..amarlo a el, es amar a pleno y lograr ser feliz!


Cuenta peter: amarla a ella es lo mas, es lograr cambiar de animo con tan solo una sonrisa, es la felicidad..es el paraiso!


pitt: la verdad es que no se si soy yo..pero cada vez mejor!(pico)
lali: (golpecito) zarpado nene! igual te amo..y...
pitt: y?
lali: tenes razon(beso)
pitt: ya lo sabia...te imaaginas cuando tengamos a mili con nosotros?
lali: siempre pienso en eso! igual tenemos que comprar la ropita para el cuarto
pitt: dale..mañana vamos..ahora durmamos!
lali: te dejè de cama pedrito?
pitt: y si lalita..
lali: ajaj te amo mucho
pitt: yo mas y punto

DESPUES DE BESARSE VARIOS MINUTOS

pitt: bueno ahora si.. buenas noches mi amor..
lali: buenas noches mi vida..(se duermen cucharita)

Al dia despues

pitt: arriba dormillona, mi amor dale.. dale hermosa! no querias ir a comprar la camita y los muebles para el cuarto de
la chiqui?
lali: buen dia(beso)
pitt: porfin nena! son las 10 y 30
lali: me voy a bañar y nos vamos
pitt: no, antes bajas a comer y despues vamos
lali: bueno ya entendì..pero ahora me voy a bañar!
pitt: te espero abajo eh!
lali: sisi papa(le tira un beso enorme mientras el le sonrie hermosamente)

HOLA! ESTOY ACA DE VUELTA...NOS LEEMOS EL MIERCOLES SI NO HAY COMPLICACIONES YA QUE PINTAN MI CUARTO ESE DIA Y VA A SER TODO UN LIO! UN BESO ENORME!

LOS QUIERO

BACI A TUTTI

GIU

8 commenti:

  1. hermoso, muy dulce, me hizo llorar. gracias por subirlo. hasta miercoles amiga. te re quiero. besos

    RispondiElimina
  2. ayy mas lindos ♥ esa frase de Peter me mato de amor

    espero mas nove prontito y gracias por todos esos comentarios que me dejaste en el blog =) BESOS!

    RispondiElimina
  3. Aaaaai son un amor, ojala todo siga asi :)
    Besitoos y espero el cap jej


    Arii
    @ariadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. Me encantan sus conversaciones,son todas tiernas.Suerte con la pintura d tu cuarto,jajaja,después siempre se tarda en encontrar tus cosas.

    RispondiElimina
  5. Hahaha tiernosss demasiado :3 uuu hasta el miércoles :/ te esperamos suerte :)

    RispondiElimina
  6. Volvii!(: Me mataron de amor estos dos!
    Me puse al dia ehh jajaja
    Gracias por preocuparte:3
    Un beso & Mas Nove jaja
    @sarapinyana

    RispondiElimina
  7. hay mas tiernos esos dos ( me encanta la parte donde dicen)
    lali: te deje de cama pedrito
    peter:y si lalita
    siempre me ha gustado leer decir eso departe de uno de los dos

    RispondiElimina
  8. me colgue con otras cosas jajaja pero amo esta historia

    RispondiElimina