lunedì 27 agosto 2012

Capitulo 89 - un dia de ternura- primera parte



todos: permiso...se puede?
lali: chicos.. ma pa!
todos: hola la..
gime: donde esta mi nieta?
lali: aca, mire!(el ah fue generalizado)
gime: es hermosa hija! felicitationes!(abrazo)
nico: si, es hermosa! muy bien ahi lali eh..(rien) los abuelos vienen mañana si?
pitt: buenisimo!
gime: pitt..avisamos tus padres tambien..esta bien?
pitt: si no te preocupes gime!
agus: macho! re linda mi ahijada eh!
pitt: viste? es hermosa!
rochi: una muñequita!
mery: lalu.. ahora los dejamos descansar, mañana volvemos si?
lali: dale dale! gracias a todos eh!
pitt: chau..dormì mi amor, yo me quedo con la gorda!
lali: seguro?
pitt: mas que seguro..dormì ahora!

PASO UNA HORA.. PETER COMO PROMETIO'A LALI SE QUEDO CUIDANDO LA NENA..CUANDO ESTA EMPEZA A LLORAR

pitt: shh, mi amor! vas a despertar a mama! shh...venì con papa(y la toma en sus brazos) dormì tranquila mi amorcito..tranquila..aca esta papa!

LALI SE HABIA DESPERTADO Y SE QUEDO DORMIDA CON UNA SONRISA EN SU CARA VIENDO ESA HERMOSA ESCENA

DIA DESPUES- PRIMERAS HORAS DE LA  MAÑANA

doc: permiso... como esta la nueva familia?
pitt: re bien.. lali durmiò toda la noche mas o menos y yo me quede con la beba y me dormì en el sillon
doc: y la mama que me dice?
lali: y..que fue hermoso darle el pecho a esta señorita y que tengo un hombre hermoso al cual amo con toda mi alma
doc:me alegro mucho chicos.. me parece que la beba tiene hambre..
lali: si me parece a mi tambien..
doc: en media hora vuelvo a revisarte y si esta bien te doy el alta hoy a la tarde si? asi ya estas en tu casa
pitt: buenisimo!
doc: los dejo!
lali: gracias... pi?
pitt: si?
lali: me llevas a la nena?
pitt: obvio amor, aca estas princesita
lali: es tan tierno verlos juntos..
pitt: no mas tierno de ver a vos y nuestra hija juntos!(pico) toma amor!(beso)


HOLA HOLA! PERDON POR NO SUBIR AYER PERO NO ESTUVE TODO EL DIA... HOY 99% HAY DOS CAPITULOS!

MELY: TAMBIEN SON MI DEBILIDAD AJAJ LA TERNURA SIEMPRE HARA' PARTE DE ESA NOVE

ARII: SIEMPRE LOS IMAGINO ASI.. ME DAN GANAS DE QUE TODO SEA REAL AJAJA Y QUIEN SABE NO?

FRANCY: GRACIAS A VOS! TE QUIERO MAS AMIGA!

RUIZIRENE897: Y A MI ME ENCANTA QUE LES GUSTE! USTEDES SON LAS GENIAS!

GIULI: TENEMOS CASI EL MISMO NOMBRE AJJA! GRACIAS POR FIRMAR TANTAS VECES... ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TE GUSTA MI NOVE!! BESO!


                                                       

NOS LEEMOS MAS TARDE SI NO PASA NADA!

LOS AMO! 

BACI A TUTTI

GIU



GRACIAS POR TODO.... HEMOS LLEGADO A LAS 10000 VISITAS! NUNCA VOY A PARAR DE AGRADECERLES! SON LO MAS...

LOS AMO!

5 commenti:

  1. Aaa que amor y si quien sabe todo puede pasar en esta vida jej
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelem

    RispondiElimina
  2. estoy llegando del cole y me emcuentro con estos cap reee tiernos , me encanta ......... como me gustaria que las novelas laliter se hagan realidad ...... te mando besos giu

    RispondiElimina
  3. gracias a vos por subis. felicitaciones! que dulce pitt! hermoso como siempre. besos.

    RispondiElimina
  4. Felicidades x las 1000 visitas!!! . Masss

    RispondiElimina
  5. Tiernos ,y Lali feliz d vera Peter con su pequeña.

    RispondiElimina