mercoledì 22 agosto 2012

Capitulo 85 solo mimosa..o algo mas?


ABAJO AHI UN LINK PARA VER EL VIDEO DE LA FIESTA QUE ORGANIZAMOS 2 AÑOS ATRAS PARA NUESTRA SANTA CHIARA

lali: mi amor, peter despertate(besitos en la cara)
pitt: buen dia..
lali: buenas noches querras decir! (risa) dale levantate que ya estan agus y cande!
pitt: ya?
lali: si!
pitt: uy me re dormì..
lali: si yo tambien.. me despertè justo ahora por el timbre, bajamos?
pitt: bajemos!(pico)
agus: porfin man! como andas?
pitt: re bien dormido!
can: yo ya pedì la comida eh
lali: ay gracias! yo y tu sobrina te agradecemos!
can: de nada, en 10 llega!
pitt: buenisimo!
lali: voy a poner la mesa..
pitt: no vos vas al sillon, yo pongo la mesa!
lali: dale gracias..(pico)
agus: pollerudo!
can: no! es justo ... no pollerudo!
agus: perdon..
pitt: y despues a quien decis pollerudo?
lali: uff tengo la panza que es un continente!
can: y cuando va a salir mi sobri?
lali: muy pronto!(rien) la doctora dijo que en cualquier momento
can: ay si, espero que no en la noche pero!
lali: cuando sale sale!
pitt: si y nosotros vamos a estar listos para su llegada!
can: ay mas tierno el!
pitt: y ustedes para cuando el little sierra?
can: falta, todavia tengo tiempo che!
lali: ay si..pero mira hermana que los hijos no vienen asi porque si!
pitt: y viste? vienen cuando menos los esperas! pero que hermoso es esperaros no amor?
lali: obvio!
agus: bueno acaramelados! paren un poco sopapas!
lali: envidioso!
can: el timbre...
lali: ay las empanadas! porfin comemos!(sonrie)
pitt: mucha hambre tienen mis amores?
lali: mucha mucha(beso)
pitt: lali comè las empanadas no a peter!
lali: callate! (pico)
agus: parece que la peti esta mimosa!
lali: mucho mucho!

DESPUES DE COMER

can: agus estoy cansada... vamos a casa?
agus: dale gorda, chicos nos vemos mañana?
lali: enserio se van? (se pone una cuchara de helado en la boca)
can: si gor! igual mañana nos vemos(abrazo)
lali: bueno
agus: entonces chau peti.. chau macho!
pitt: chau chicos.. hasta mañana!(cierran la puerta)
lali: porfin solos!
pitt: que te pasa gorda? estas muy mimosa hoy?(pico)
lali: no sem pero me encanta estar asi con vos(beso) lindo lindo(pico) voy a bañarme(beso)
pitt: no queres que te ayude?
lali: no,mi amor no podemos!
pitt: uff esta bien!

NO PASARON NI 5 MINUTOS, LALI YA HABIA ABIERTO EL AGUS DE LA BAÑADERA CUANDO..

CHAN CHAN..QUE PASARA? MAS TARDE SUBO EL ULTIMO DEL DIA... CHICOS VOY A HACER TODO LO POSIBILE PARA SUBIR TOOOOODOS LOS DIAS PERO YA AVISO QUE EL 3-4-5 Y 7 TENGO LOS EXAMENES 3 ESCRITOS Y UNO ORAL Y ME QUIERO MATAR AJJA

BACI A TUTTI

LOS QUIERO

GIU

NOS LEEMOS EN UN RATITO!

LES DEJO EL VIDEO DE UNA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE DOS AÑOS ATRAS QUE HICIMOS ACA EN MARCIANA MARINA... A MI ME ENCANTA ESTA FIESTA NUESTRA QUERIDA SANTA CHIARA CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES A RITMO DE MUSICA!
http://www.youtube.com/watch?v=JnPMj1TtAmw QUE LES PARECE?


5 commenti:

  1. Aaai si sube mas cap :) que suerte que volviste. Te extrañabamoos!
    Besitooos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. hermoso el video de la fiesta de santa chiara. muchas suerte por tu examenen. llega la nena? llega Milagros? espero que si no aguanto mas. te quiero hermosa. gracias por subir. besos.

    RispondiElimina
  3. Hahaha volviste ya extrañaba la
    Nove :3 haha súper tiernos va a a dar a luz o peter entro al baño :0 subí Masss ...vi una parte del video re lindo me encanto :)

    RispondiElimina
  4. Excelente fin d fiestas con esa gran pirotecnia.

    RispondiElimina