giovedì 30 agosto 2012

Capitulo 94 el centro del universo- segunda parte




lali: fran! dios mio..todas las veces me haces lo mismo!(rie) como estas?
fran: yo re bien vos lali?
lali: de diez!
fran: desapareciste hace mas de un año, que hiciste todo este tiempo?
lali: a ver.. me puse de novia, tuve un hermano, una hija y soy la mujer mas feliz
fran: ah.. yo nada! esta es tu hija?
lali: si!
fran: re linda.. el padre?
lali: no se si lo conoces se llama juan pedro lanzani
fran: si claro que lo conozco, donde esta el?
pitt: aca francisco!
fran: juan pedro! te felicito.. bueno me voy! chau lali!
pitt: que insoportabile!
lali: nunca estuve mas de acuerdo(rien) vamos?
pitt: vamos(beso)la nena me la das a mi?
lali: sisi asi puedo pagar y hacer los bolsos mas facilmente(pico)
pitt: venì mi amor(tomando a la beba) mira como duerme lali
lali: eso lo herededo de vos! estira trompita(rien)
pitt: y... en algo tenia que salir a mi che!
lali: gordo.. sabes que horas son?
pitt: uy son las 19 ya! tenemos que ir a casa, prender el fuego y preparar todo porque en 30 minutos van a estar todos!
lali: vamos vamos!

PREPARARON TODO, ALISTARON EL FUEGO Y CUANDO LALI SE FUE ARRIBA  A CAMBIAR  A LA GORDITA TOCARON EL TIMBRE

pitt: gordita no te preocupes voy yo! hola a todoos!
nidia: pitt! como estas querido?
pitt: abu! re bien vos?
nidia: de diez!
todos: la nena?
pitt: a ver si entiendo.. ahora todos la nena la nena che! que es eso!?(todos rien)
pedro: ya sos viejo vos querido!
pitt: vayan al jardin mienras que lali la esta cambiando, siganme!
alex: alta casita te buscaste eh!
pitt: ajaj gracias tio!
jenny: yo ya la habia visto(le saca la lengua)
san: como es eso!?
pitt: con el tio y la tia nina vinieron hace 2 semanas me parece..
nidia: re linda casa mi amor! te felicito.. tambien por la familia que armaste!
pitt: gracias abu!(abrazo)
lali: hola a todos(con la beba en sus brazos)
todos: ay es hermosa!
nidia: estoy vieja ya! che..somos bisabuelos pedro
pedro: y viste? asi es la vida(rien) te felicito peter!
pitt: gracias..
san: yo no veo la hora de tener el mio aca!
pitt: varon?
san: si!
pitt: entonces alejate de mi nena..
nidia: ay pobre nena! le salio un padre sobreprotector!
pitt: y? mejor asi.. ni me quiero imaginar si no me hubiese hecho cargo!
lali: ay no quiero ni pensar eso che!
pitt: total no iba a pasar amor!(beso)
jenny: mhm mhm (los chicos se separan) queres jugar conmigo lali?
lali: dale hermosa, espera que tomo a mili de vuelta en mis brazos
pitt: enanitas portense bien he
jenny: obvio primo
lali: vamos jenny?
jenny: si vamos
xxx: te secuestraron lali y milagros sobrino?
pitt: si tia! ya la necesitan mas a lali que ami.. lo que temia se hizo realidad(rien)
san: ya vas a ver como te va a aclamar tu hermosa hija
pitt: y por ella voy a estar
san: como es ser padre?
pitt: es algo hermoso! la llegada de mi hija completò mi existencia
san: sos un tierno! felicitationes de vuelta(abrazo)
maria: vieron lo que es mi bis sobri?(todos rien) felicitationes pedri
john: enserio eh.. muy muy linda, como hombre te lo digo
pitt: bueno miraste bastante por lo que veo(celoso)
max: salto el celoso!(rien)
alej: como para no estarlo!
pitt: uff miren sus hijos que yo pienso a la mia!
maria: dejalos sobri.. te joden!
gian: igual mira a tus mujeres pitt.. se ven re tiernas juntos
pitt: ay si... elegì bien no?
alej: re bien diria yo(golpe en la cabeza de parte de peter)
pitt:que miras!
nidia: dejen de joder mi nieto y vamos a comer
pitt: voy a llamar a lali(va hacia sus chicas) amor!
lali: mira, mira mili... esta papa! si esta papi!
pitt: sos tierna!(beso) venis con papa amorcito(le tiende los brazos a mili)
lali: chi(como nena) viste? te contesto!(rien)


HOLA HOLA! CAPITULO DEL DIA... BASTANTE LARGO AJAJ

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR, UNA VEZ QUE LAS DEJE' CON LA INTRIGA AJAJA LO DULCE SIEMPRE VA A SER PRESENTE! VISTE QUE NO PASO NADA? BESOS AMIGA TE QUIERO

KAREN: MUCHAS GRACIAS POR FIRMAR!! NO PASO NADA.. SI TE DAS CUENTA CASI NUNCA LAS DEJO CON LA INTRIGA PERO UNA VEZ QUE LO HAGO ES INTRIGA DE VERDAD.. COMO DIJE CUANDO EMPEZE' LA NOVE, NO VA A PASAR ALGO GRAVISIMO EN MI NOVE AJAJA

INMA: LA CANCION ME GUSTO MUCHO! GRACIAS POR PASARMELA! ERA SOLO UN ROMPE BOLAS AJJAJAJ NADIE DE QUIEN PREOCUPARSE, CREO! GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!

RUIZIRENE897: ME ENCANTA SABER QUE TE GUSTA.. NO VA A HABER MUCHOS PROBLEMAS EN LA NOVE PORQUE DE VERDAD ME CUESTA ESCRIVIRLO PORQUE ANTES DE QUE SEA PASADA A LA COMPU TENGO QUE VISUALIZAR LAS COSAS EN MI CABEZA Y NO ESCRIVO LO QUE NO ME GUSTARIA VER ENTENDES? ME ENCANTA COMPARTIR MI NOVE CON USTEDES

MELY:SI.. LALITER ES NUESTRO UNIVERSO EN COMUN... CREO QUE ESA ES LO QUE NOS UNE A TODAS ACA, ACA HAY MAS NOVE!

CAPARATODOS: HOLA!! BIENVENIDA!! YO SIEMPRE LEI' TU NOVE, ME ENCANTA YA TE TENIA EN FF GRACIAS POR PONERME AHI! ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE LEES!! TODAVIA FALTA PARA QUE TERMINE LA NOVE, IGUAL SI PUEDO TE LA PASO CUANDO TERMINE DE SUBIRLA ACA! GRACIAS POR PASAR!

GRACIAS A TODAS CHICAS SON LO MAS!!

LAS AMO!

HASTA MAÑANA

GIU

7 commenti:

  1. menos mal que no era nadie de quien preocuparse =))

    me encantan todos juntos =P y es lo q le espera a Peter y Lali por un tiempito, q todos vayan a ver a Mili no a ellos jajajajaja

    me alegro q te guste la cancion =)
    besossssssss

    RispondiElimina
  2. por suerte. gracias amiga yo tambien te quiero. besos hermoso como siempre. emi donde esta? chau

    RispondiElimina
  3. Me alegro k no vaya a ver muchos problemas me encanta la nove. Massss!!!

    RispondiElimina
  4. ayyy qué linda! empezaré a leerla de a pocos pero te firmo hoy así igual suma para que subas más jajajaja :P

    Besos

    RispondiElimina
  5. Aaa que amor y Peter un celosito lindo :D
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. Y no se te hace muy difícil la nove digo cm
    No es tu idioma ???...ayyy súper reunión familiar

    RispondiElimina
  7. Falta k caiga Emi ,en esa reunión familiar.Peter celoso hasta d los bebes.

    RispondiElimina