martedì 31 luglio 2012

Capitulo 72 sorpresa para la familia lanzani-esposito


FUE ASI COMO PASARON LOS DOS DIAS Y LALI Y PETER YA ESTAVAN DE REGRESO AL DEPARTAMENTO CUANDO..

lali: hola?
xxxx: hermanita!
lali: gastu! que haces?
gas: nada aca esperando que vuelvan, antes de ir a su depa pueden pasar un segundo por la casa de los abu?
lali: por? paso algo?
gas: si y no..venì te esperamos aca!
lali: me dijieron ir a lo de la abu..me preocupan!
pitt: bueno, vamos a ver que paso entonces..en 10 llegamos!
lali: si..espero que no sea nada malo!
pitt: gas llorava?
lali: no por?
pitt: entonces no es nada malo(pico)
lali: bueno eso lo vamos a descubrir ahora..
pitt: baja lali!
lali: por?
pitt: llegamos!
lali: uh ni cuenta me dì.. pense me querias dejar en la ruta(rien)
xxxx: laluuuuuuuuuu
xxx2: lalita!
lali: hermanos! como andan?
pitt: re bien y acompañados por lo que veo!
agus: exacto macho! no la dejo ni a palos mi flaqui!
julia: ay mi nieta! que panza lali(abrazo) pasen!
lali: abuelo!
barto: mi nieta!
gime: hola hija..hola yerno!
lali: hola mama(abrazo)
pitt: hola gime!(la abraza el tambien)
julia: bueno todos..o mejor dicho casi todos se preguntaran que paso que los llame todos aca y..
lali: abu, redondea que si no me hago pis!(todos rien)
julia: bueno, entonces no se habla mas, siganme, aca a unas cuadras, 20 los voy a llevar , cada uno con su auto!
lali: vamos!

PASARON 10 MINUTOS Y TODOS HABIAN LLEGADO

julia: bueno chicos.. aca estamos, aca estava, hace unos varios años la
lali: la quinta!
julia: exacto lali.. veo que te acordas! y bueno como tenia esta propriedad y nadie la usava decidimos transformarla en la
casa de los sueños de
lali: de?
julia: tuya querida!
lali: como que mia?
julia: tuya lali..hace unos años me dijiste como querias tu casa..como la de una princesa te acordas?(lali abrazada por peter
ya largava un monton de lagrimas) bueno cumplimos el sueño, esa es tu casa! 10 cuartos, 3 pisos, 6 baños, la pileta el
playroom y mucho mas..aceptas mi amor?
lali: gracias(abrazo)

DESPUES DE UNOS MINUTOS

pitt: mi amor..viste que al final no era nada malo?
lali: tenes razon..la verdad que me sorprendieron mucho, no tenian que renunciar a la quinta, por mi!
julia: ahi te equivocas! no renunciè a nada..solo realizè un sueño tuyo, ah casi me olvidava los caballos siguen ahi, y ahora
hay 3 mas!
lali: nooo me muero! gracias abu!
julia: bueno ahora basta de lagrimas, y eso va para todos!
barto: exacto! ahora lali, creciste un monton(abrazo)esas son tus llaves, las nuevas llaves de la casa ESPOSITO-LANZANI
(le entrega las llaves) y vos (a peter) cuidame a mi nieta y a mi bisnieta tambien!
pitt: son mi vida, las voy a cuidar como si fueran oro, bah de hecho lo son!(abrazo) y muchas gracias, realizaron el sueño
de lali y la hicieron feliz..eso es lo mas importante!
gime: bueno gracias a vos peter, estas cuidando muy bien mi hija..
pitt: gracias a ustedes por permitirlo!(abrazo)
cande: ay lalu..y? te sorprendio?
lali: como para que no?! ya tengo una casa mia, va con peter, y es como siempre soñe..que mas puedo pedir?!
cande: yo sabia de eso, pero todavia no la vi, vamos a verla?
barto: vamos! que creo que todos queremos verla! lali a vos el honor de abrir
lali: pitt venì abrimos juntos!
pitt: y la nueva casa lanzani esposito queda enaugurada!

LALI Y PITT SE BESAN MIENTRAS LOS DEMAS APALUDEN Y SONRIEN


HOLA HOLA!! TARDE COMO SIEMPRE JAJA

FRANCY: GRACIAS POR FIRMAR SIEMPRE..PRIMERA EN FIRMAR!! BESO TE QUIERO!

MELY: AJAJA SIEMPRE EL VA A CELARLA AJAJAJ ME ENCANTA PONERLO CELOSO AJJA
GRACIAS POR FIRMAR!

ICKZZY: SON MAQUINAS AJJAJA ME ENCANTAN JUNTOS AJAJA GRACIAS POR FIRMAR! MAQUINAS DE AMOR SON SI!

ARII: COMO DIJE CUANDO EMPEZE' A ESCRIVIR Y PUBLICAR NO PUEDO SEPARARLOS POR MUCHO ES MAS FUERTE QUE YO

DANII: GRACIAS POR ENTENDERME! SIEMPRE DE CALENTONES LOS ENCONTRAMOS AJAJ GRACIAS POR VOLVER Y FIRMAR!

ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS CHICAS SON LO MAS!

GRACIAS DE VERDAD...

BACI A TUTTI

LOS QUIERO..

HASTA MAÑANA

GIU




5 commenti:

  1. de nada. te quiero amiga. muy linda la sorpresa, aguante los abuelos! besos.

    RispondiElimina
  2. Aaaai que amor la sorpresa, me encanto!!
    Espero mas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. Que Lindo Suena Casa ESPOSITO-Lanzani Mas Mas Mas, Y Garcias A Vos Por Tomerte Tu Tiempo De Escribir Tu Nove Y Subirla Y Compartirlas Con Nosotras ME ENCANTA
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  4. Ayyy divinos re lindo q les dieran la casa :3 mas
    Mas :) me encanta

    RispondiElimina
  5. La casa d sus sueños,para compartir con su amor y su beba cuando nazca.Tarde pero seguro, jajaja,como yo al leer y comentar.

    RispondiElimina